Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2220

La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

[b]La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas[/b]
Tras 15 entregas, la saga de EA alcanza un memorable reconocimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108286/la-saga-need-for-speed-supera-los-100-millones-de-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 14 años1
Ejemplo claro de que hacer un mal juego no es sinónimo de ventas mediocres.

P.S. Me refiero a los últimos títulos, quitando el último.
EDITADO EL 21-10-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años2
La pregunta es: se lo merecen? Porque desde el [b]NFS: Underground 2[/b] los demás me han parecido bastante "cutres" la verdad... será antiguo todo lo que queráis, pero para mí el Underground 2 fue el mejor de la saga con diferencia.

Esa saga ha vendido tanto por el nombre "Need for Speed", no más. Porque está claro que han ido de mal en peor (exceptuando el Shift, [b]que para mí ya no es un Need for Speed[/b]). Solo hay que ver el [b]ProStreet[/b] ese, o el [b]Most Wanted[/b] (y el [b]Undercover[/b] ni te cuento...). Han ido de mal en peor y todos lo sabemos. Esta saga no es merecedora de esas ventas, ni de coña... pero a veces, por desgracia, la fama y el renombre mandan.

En fin, es lo que yo pienso.
Salu2.

[i]---------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 21-10-2009 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dantevsakan897Hace 14 años3
      
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
Lema de EA. [i]Creamos una saga, empezamos bien, la cagamos despues de varias entregas y cuando es muy, muy tarde nos damos cuenta e intentamos arreglarlo[/i]. Salu2   
6 VOTOS
PokePEPITO78Hace 14 años5
Para mi Burnout siempre será mejor saga que Need for Speed.
MEZMERIZE3175Hace 14 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Han ido de mal en peor y todos lo sabemos
Pues yo no lo sé. El Undercover me parece un juego muy correcto, y el Shift en cambio no me gusta para nada.
FVM-8909254Hace 14 años7
@MEZMERIZE
Mostrar cita
Pues yo no lo sé. El Undercover me parece un juego muy correcto, y el Shift en cambio no me gusta para nada.
Eso me huele a que el primer Need for Speed que has jugado es el Undercover... te digo yo que si juegas al Underground 2 te darás cuenta del cambiazo que han hecho con la calidad de la saga. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
La pregunta es: se lo merecen? Porque desde el [b]NFS: Underground 2[/b] los demás me han parecido bastante "cutres" la verdad... será antiguo todo lo que queráis, pero para mí el Underground 2 fue el mejor de la saga con diferencia. Esa saga ha vendido tanto por el nombre "Need for Speed", no más. Porque está claro que han ido de mal en peor (exceptuando el Shift, [b]que para mí ya no es un Need for Speed[/b]). Solo hay que ver el [b]ProStreet[/b] ese, o el [b]Most Wanted[/b] (y el [b]Undercover[/b] ni te cuento...). Han ido de mal en peor y todos lo sabemos. Esta saga no es merecedora de esas ventas, ni de coña... pero a veces, por desgracia, la fama y el renombre mandan. En fin, es lo que yo pienso. Salu2. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Claro por el nombre ,que estupidez.Te digo yo cuantas sagas han vendido mucho por el nombre?Por ejemplo los COD PES o FIFAS............. y un largo ect....
EDITADO EL 21-10-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Prototypo1585Hace 14 años9
UHHHHHH
2.7 BILLONES DE DOLARES      
QUE DINERAL Y UNO CON ESTA EXCASES     
LA SAGA NEED FOR SPEED SIEMPRE HA SIDO
MUY BUENA ESTA ULTIMA ENTREGA NO ME TRAMO
DE MUCHO PERO BUENO.

BIEN POR EA ES UNA DE LAS COMPAÑIAS LIDERES DEL MERCADO (VIDEOJUEGOS)
FVM-8909254Hace 14 años10
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Claro por el nombre ,que estupidez.Te digo yo cuantas sagas han vendido mucho por el nombre?Por ejemplo los COD PES o FIFAS............. y un largo ect....
Y [b]Need for Speed[/b] no vende por el nombre??????????????????????????????????????? Dios mío te digo yo que si cada entrega de la saga hubiera llevado un nombre diferente al de "Need for Speed" (que no tendría sentido, pero es un ejemplo), no habría vendido NI LA MITAD de lo que han vendido. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 21-10-2009 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 14 años11
Hombre.. yo estoy deacuardo con los q piensan que nfs va de mal en peor... en esta ultima entrega se ve un poco mas real... pero mas y mas de lo mismo. Que hagan un juego de calidad... ya sea de conducir coches exoticos por la carretera, hullendo de la policia.. como estilo de compa de circuito o lo que kieran... pero que le pongan trabajo, empeño y que se lo trabajen bien e imnoven, que mas o menos son los coches del prostreet, con diferentes circuitos y fisicas un poco mejoradas. Y sinceramente como juego... y seguidor que fui de la saga.. prefiero que se centrasen en un juego distinto, estilo TDU un poco mejorado... no hace falta poner bandas callejeras, y darle ese toke NFS de lucecitas, carteles luminosos, calles estrechas y balladas... y hacer algo mas normal y con clase. Para hacer lo q hicieron, me quedo con el grid, Gt5....  que estan mas currados.
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas[/b] Tras 15 entregas, la saga de EA alcanza un memorable reconocimiento.
No se lo merece. Recuerdo los primeros Need For Speed que sacaron, eran excelentes, hasta que llegó NFS Underground y mandaron todo al demonio. Luego con el memorable NFS Most Wanted (el mejor NFS que sacaron, al menos hasta que juzgue el Shift) levantaron vuelo, trayendonos esa experiencia de la pelicula Rapido y Furioso. Pero después de ahi... puros fracasos: el Carbón era una ver. 1.5 del Underground el ProStreet una verguenza y el Undercover... el lado oscuro del Most Wanted. Y luego viene el Shift, que leí excelentes críticas. En fin, vuelvo a repetirlo: no se lo merece.
Betillo353Hace 14 años13
Que buen marketing tiene esta gente.....
David202846Hace 14 años14
La verdad nose si se lo merece o no, pero hay que destacar que 100 millones de unidades no los vende cualquiera.

saludos!! 
EDITADO EL 21-10-2009 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
CristiaNCubeS572Hace 14 años15
@FVM-890
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Claro por el nombre ,que estupidez.Te digo yo cuantas sagas han vendido mucho por el nombre?Por ejemplo los COD PES o FIFAS............. y un largo ect....
Y [b]Need for Speed[/b] no vende por el nombre??????????????????????????????????????? Dios mío te digo yo que si cada entrega de la saga hubiera llevado un nombre diferente al de "Need for Speed" (que no tendría sentido, pero es un ejemplo), no habría vendido NI LA MITAD de lo que han vendido. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Bueno , que desde el primer The Need For Speed tambien han cambiado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas

Hay 50 respuestas en La saga Need for Speed supera los 100 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL