Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por JohnDoe71
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5208

Fallout 3: GOTY: Fallout 3 se atasca mucho

He comprado la versión GOTY de Fallout 3 y he visto que se atasca demasiado.
De momento he jugado a The Pitt y Point Lookout. En The Pitt el juego baja a veces a 1 FPS o menos, llegando incluso a quedarse parado durante muchos segundos pero en Point Lookout es muy habitual que se quede colgado del todo teniendo que resetear la PS3.
Suele pasar al cargar escenarios muevos o en entrar en combate VATS.
¿A alguien mas le pasa o tengo algo defectuoso en la consola o en el BluRay?
FVM-8909254Hace 14 años1
Quizá la versión de PS3 es así (no te extrañe, aunque tan exagerado es raro), o quizá es un problema de la consola (o del juego).

Prueba en ir a al tienda donde lo compraste y que te lo cambien. Si sigue haciéndolo es que tienes la consola jodida, o que es un fallo del juego y lo arreglarán mediante parches descargables... pero más bien será la consola, porque al juego simplemente solo le han añadido unas expansiones  lo demás no lo han tocado.

[i]---------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
JohnDoe71Hace 14 años2
Solo me falla este juego por eso descarte en un principio un  fallo de la consola. Si es por eso, lo único que se me ocurre es que sea por haber cambiado hace dos meses el disco duro por otro de mas capacidad, aunque cumple con las características necesarias.  

De todas formas gracias por la respuesta FVM-890. 
Master-rogue154Hace 14 años3
Jodeer... pues me compre ayer el goty , ya lo tengo desprecintado para estrenarlo el viernes y me estoy acojonando un poco con esto de que se atasca, en ese caso puedo reclamar algo a GAME? Se me va a atascar? Sacarme de dudas por favor.
K1k3-952439Hace 14 años4
Tranki t pasa como a mi es 1 putada se me atasca sobre todo al cargar otra partida ademas al principio iba mu lento y la play 3 acia muxo ruido espero k  se arregle to durante el transcurso del jogo xao 
Master-rogue154Hace 14 años5
Pues a mi de momento...me va bien, acabo de salir del refugio y 0 problemas.
Ice-cream13814Hace 14 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Quizá la versión de PS3 es así (no te extrañe, aunque tan exagerado es raro), o quizá es un problema de la consola (o del juego). Prueba en ir a al tienda donde lo compraste y que te lo cambien. Si sigue haciéndolo es que tienes la consola jodida, o que es un fallo del juego y lo arreglarán mediante parches descargables... pero más bien será la consola, porque al juego simplemente solo le han añadido unas expansiones lo demás no lo han tocado. [i]--------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1332349/0/por-que-atrapan-tanto-los-videojuegos/]¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
lo mas seguro es que es el juego los de bethesda no han echo un buen trabajo pasando las expaciones a ps3 y este es el resultado, mucha cara hay que tener para vender el juego asi , no se merece ni una venta en ps3 ya que en esta plataforma este juego se lucido en lo patetico que es, unos graficos exageradamente inferiores no sacan las expasiones para descargar y encima las de la version goty mal.....bien bethesda sigue asi que ya hay un usuario que se pensara muchas veces si volver a comprar algo suyo
YEVON4Hace 14 años7
@JohnDoe
Mostrar cita
He comprado la versión GOTY de Fallout 3 y he visto que se atasca demasiado. De momento he jugado a The Pitt y Point Lookout. En The Pitt el juego baja a veces a 1 FPS o menos, llegando incluso a quedarse parado durante muchos segundos pero en Point Lookout es muy habitual que se quede colgado del todo teniendo que resetear la PS3. Suele pasar al cargar escenarios muevos o en entrar en combate VATS. ¿A alguien mas le pasa o tengo algo defectuoso en la consola o en el BluRay?
A mi me pasa tb mucho sobre todo en el modo vats y es un cuelgue total y he cambiado el juego 2 veces y salio hace una semana y los fallos continuan
Driden1388Hace 14 años8
Tiene muchos fallos, yo me he encontrado opciones de  dialogos frases en completo inglés y la voz en español, nombre d eobjetos también en ingles, y eso que tengo las expansiones pendientes hasta que no explore todo el yermo.
En cuanto a que se se atasca y tirones, ya he comentado en otro post salir del juego con el botón central del mando y e esperar 20 seg o mas a que se desatasque, cuando salen las opciones de menu de la play: salir juego, apagar mando, apagar sistema..., cancelar la opción con círculo. Es prehistórico funcionar así pero bueno...
Reiltar2Hace 14 años9
Señores, nos la han metido doblada con el GOTY, no es problema de nuestro hardware ni el firmware de la ps3 ni nada dei nada. He leido en el foro doficial del juego, en Bethesda, y os lo digo en serio, la gente está quemadísima, LAS EXPANSIONES FALLAN POR TODOS LOS LADOS, LAG TREMENDO, CUELGUES CONSTANTES, ERRORES DE DESCRIPCIÓN DE OBJETOS, ERRORES DE DOBLAJE....... y lo peor de todo es que los de Bethesda no dan señales de vida, los ignorar como si fueran mierda.

Si os meteis al foro oficial y lees un poco alucinais, vamos que el fallo se produce en UK, USD, etcc, 

van a rodar muchas cabezas de informáticos por este error, y lo que es peor, nadie tiene esperanzas de parches.

Tendré que pasarme al PC para las expansiones. Un saludo.
1 VOTO
Thedarkangel22156Hace 14 años10
Esto es lo que pasa con la GOTY pero,pasa lo mismo si las descargamos de la store?lo digo porque si al descargarlas de las store se quitan fallos las consigo por ese metodo ,por favor respondan   
saludos y suerte tal vez algun dia cumplan con nosotros y saquen parches 
Silo1991427Hace 14 años11
Yo descubri que los trofeos tiene que ver con que se te atore a cada rato. solo consigue mayoria de los trofeos y ya la segunda vez en adelante que empiezes el juego ya no se atorara 
Hummer1283Hace 14 años12
PREGUNTO LO MISMO QUE Thedarkangel22

si te descargas las expansiones por la store?? sigue fallando o no??
Isian20005Hace 13 años13
Hola,compro el fallout 3 goty,por si a alguien se le atasca mucho y lo decide vender,si a alguien le interesa se lo puedo comprar y así compra otro juego que no se le trabe,un saludo,ponganse en contacto conmigo,gracias.
Davidmare7Hace 13 años14
Pues me lo iba a comprar mañana , pero me parece que oyendo eso de que se atasca que se lo quede la tienda, vaya ladrones los de betesda o como se diga y eso que se oia que en el goty se pondrian todos los parches y no habria interrupciones.date que hay tomate. 
Eskorbuto88513Hace 13 años15
No te preocus a mi tambien me pasa fuy a preguntar a mi tienda donde lo compre y me dijeron que han salido todos asi no te peocupes. Esperemos que el nuevo fallout  no sea igual ....
EDITADO EL 10-05-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Fallout 3 se atasca mucho

Hay 20 respuestas en Fallout 3 se atasca mucho, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL