Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain

EikeSH85147Hace 11 años32
Pese a todo , con sus defectillos que los tiene en menor medida , sigue siendo una aventura imprescindible .
1 VOTO
Mikaboshi395Hace 11 años33
@Extremetal
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Falsa humildad apareció. Se pasó media vida diciendo que si los personajes de HR hablaban de forma más realista que los de L.A. Noire, así que no engaña a nadie: Es un egocéntrico de cojones.
Acaso leiste esa nota? Ni estaba hablando mal de L.A Noire, estaba diciendo que con el tiempo se podria mejorar el tema de que, en vez de hacer las caras y los movimientos por separado, se haga todo junto.
Se puso a decir que su sistema era superior (Hizo más de una declaración polémica, amigo).
Tu te acuerdas solo de la mitad de la noticia no? Lo que dijo es que el sistema que usaron en L.A. Noire no es rentable y que no iba a ir a parar a ningun sitio, que se podia hacer igual de bien con menos dinero, y sinceramente no se equivoco demasiado, no hay mas que ver como acabo Team Bondi, no?
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años34
@Infame
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
[i][b]"Creíamos que podíamos haber hecho un trabajo mejor en todas las áreas... Haber contado con un mejor renderizado, mejores gráficos, mejor experiencia jugable, mejor todo "[/b][/i] Lamentandose de la parte técnica.. miralo tú
que ironia verdad ?
Pues la verdad que.. no
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años35
Creo que lo qe tenia para mejorar Heavy rain era graficamente en elementos de los escenarios (como los autos) que no encajaban con el excelente trabajo hecho en los rostros. Tambien a estos les faltaba mas expresion y la jugabilidad deberia haber sido pulida un poco mas ya que el manejo del personaje era un poco tosco, ademas de darle mas variedad a las cosas por hacer.
Igual esto puntos que señalo no lo hacen menos, es un juegazo, unico, innovador, con una historia impresionante, una trama madura y etc. etc. Siempre alago a Heavy rain    De ahi que la nota que le puse en esta pagina ue de 9,1
Alekoss13214Hace 11 años36
Fue un juegazo en toda regla, y por eso me alegra ver que no se quedaron muy contentos con el juego, ya que esto significa que para su proximo juego (el que estamos esperando que se anuncie en el E3) se esmeraran mas, pondran mas esfuerzo para conseguir un juego mas redondo, mas completo, con mejor historia, graficos, jugabilidad, sonido..... A pesar de que en estos apartados, Heavy Rain fue muy bueno, sobre todo en historia.
Shenmue647428Hace 11 años37
"David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain".

Eso lo demuestran casi todos los desarrolladores una vez que terminan un juego. O por ejemplo cuando dícen que les quedó "ideas en el tintero". O que "en el próximo juego pondremos cosas que ésta vez no entraron".

O es un extracto de una entrevista más prolongada o es una forma de que le dígan "no David, tu juego es el mejor", "más perfecto imposible". Lo peor es que ya hay comentarios de ese tipo, así que le funcionó.   
Yugita4448Hace 11 años38
Nunca se puede estar contento del todo si se quiere mejorar. En el inconformismo y la comodidad no puede haber superación personal, así que es beneficioso que Cage piense así de cara a futuros proyectos.

A mí, personalmente, me encantó Heavy Rain. Puede que mirándolo fríamente tuviera algunos aspectos que necesitaban pulirse (al fin y al cabo, no hay juego perfecto) pero no se le puede negar que es un título que consigue transmitir muchas emociones. Al menos en mí, alcanzó de pleno ese primer objetivo.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años39
Un buen juego, le faltaron varias cositas por pulir, pero seamos realistas... No es Halo, Forza o Gears of War, no se le puede pedir a una exclusiva de Sony tanto empeño ya que estan lanzando varias simultáneamente. Imagino que se refieren a que les hubiese gustado trabajar al estilo Bungie o 343 Studios, con todo el apoyo, tecnología y cotas de calidad que ofrece y exige Xbox.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años40
Hoy el señor Cage dice:

@David Cage
Mostrar cita
"Creíamos que podíamos haber hecho un trabajo mejor en todas las áreas... Haber contado con un [b][u]mejor renderizado[/u], [u]mejores gráficos[/u][/b], mejor experiencia jugable, mejor todo".
Pero hace unos dias dijo:
@David Cague
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125310/2-david-cage-no-estoy-interesado-en-la-tecnologia-o-la-nueva/] [i]"[b][u]No estoy interesado en la tecnología[/u][/b] o la nueva generación de consolas"[/i][/url]
. . . . . .
2 VOTOS
Palomasaurus80Hace 11 años41
Bueno, estas declaraciones me parecen una plantilla para casi todos los creadores. Que podríamos haberlo hecho mejor pero que estamos orgullosos del trabajo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo.

Sin duda esta noticia es para seguir manteniendo en el punto de mira a Cage, que pronto estrenará una nueva exclusiva para Sony en el E3. Como muchos ya habéis apuntado, siempre hay que pensar que se acercan estas fechas peligrosas, por lo que les interesa estar en los medios y que se comenten sus juegos.

No hay más que mirar los comentarios que ha provocado esta noticia: casi casi todos positivos hacia Heavy Rain.
Arthurps22038Hace 11 años42
Más le vale que enseñe un juegazo en el e3 porque esta hablando mucho estos días.
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años43
@Galpuin26
Mostrar cita
Un buen juego, le faltaron varias cositas por pulir, pero seamos realistas... No es Halo, Forza o Gears of War, no se le puede pedir a una exclusiva de Sony tanto empeño ya que estan lanzando varias simultáneamente. Imagino que se refieren a que les hubiese gustado trabajar al estilo Bungie o 343 Studios, con todo el apoyo,[b] tecnología y cotas de calidad que ofrece y exige Xbox[/b].
espera y tu crees qe QD no trabajo con toda la tecnologia? lo que hay que leer y de paso esa frase al final , no compares una obra maestra con juegos como halo y forza
2 VOTOS
Sullivan245Hace 11 años44
@3DJuegos
Mostrar cita
David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain
Bueno, si realmente presentó un juego que no le hacía feliz, en realidad está mostrando su conformismo, no? Bromas aparte, y quitando lo pesadito que está últimamente este señor, Heavy Rain es un título del que puede sentirse orgulloso. Saludos.
Shenblack523Hace 11 años45
@Maximus24
Mostrar cita
Curiosamente ahora mismo lo estoy jugando ya que me lo presto mi novia, y es una pasada, engancha muchisimo, el personaje que mas me gusta es el inspector Scott Shelby, espero que haya una segunda parte y pronto.
jajaja te llevaras una buena sorpresa con tu personaje favorito al final
CR7MADRIDFER141Hace 11 años46
La unica queja del juego es que asi como el hablaba anteriormente es de que el juego lo dejo incompleto y hubiese sido excelente haber terminado
todas las expansiones del porque la amnesia y del porque siempre aparecia en el mismo lugar uno de los personajes como fue que se separo con la esposa del porque no hubo una reconciliacion. la otra la del assesino en su años de servicio de policia del porque lo llevo realmente a cometer la locura de como termino con la vida de su padre y del porque dejo de ver a sur madre. la del detective de sus inicios y la necesidad de la famosa droga del personaje que te deja peor que una borrachera de año nuevo como en sus primeros años del porque y que vinculaciones tiena en el pasado que lo llevaron a tomar la decision de usar la droga de como surgio el projecto ARI que es la tecnologia de realidad virtual en un par de lentes guay de sol y solo me imagino que asi fuera el ps4 seria una obra maestra pero bueno no va al caso
Madmonkey36068Hace 11 años47
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
La unica queja del juego es que asi como el hablaba anteriormente es de que el juego lo dejo incompleto y hubiese sido excelente haber terminado todas las expansiones del porque la amnesia y del porque siempre aparecia en el mismo lugar uno de los personajes como fue que se separo con la esposa del porque no hubo una reconciliacion. la otra la del assesino en su años de servicio de policia del porque lo llevo realmente a cometer la locura de como termino con la vida de su padre y del porque dejo de ver a sur madre. la del detective de sus inicios y la necesidad de la famosa droga del personaje que te deja peor que una borrachera de año nuevo como en sus primeros años del porque y que vinculaciones tiena en el pasado que lo llevaron a tomar la decision de usar la droga de como surgio el projecto ARI que es la tecnologia de realidad virtual en un par de lentes guay de sol y solo me imagino que asi fuera el ps4 seria una obra maestra pero bueno no va al caso
No es por nada pero la ps4 ( Orbit como los chicles ) no va a tener mas potencia que la ps3 deberías de mirar el apartado técnico que sacaron, lo único que va a ser es mas barata desde el principio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain

Hay 58 respuestas en David Cage muestra su inconformismo y confiesa que no quedó del todo feliz con Heavy Rain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL