Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Ayuda TiendaDescubre Farpoint
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por GameR-PS31675
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 345
Twittear

Compartir

Black Ops 2 Servidores Dedicados.

Nada más que decir.

1 VOTO

Davidinho1030534
Hace 4 años1
En el video se habla de posibilidad no de realidad  , nada mas que decir 
GameR-PS31675
Expulsado
Hace 4 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
En el video se habla de posibilidad no de realidad , nada mas que decir
Al fina dice que LO MÁS POSIBLE es que los pongan, a ver si vemos los vídeos hasta el final.
Kebote6847
Hace 4 años3
@GameR-PS3
Mostrar cita
Al fina dice que LO MÁS POSIBLE es que los pongan, a ver si vemos los vídeos hasta el final.
Eso sigue sin indicar certeza.
MINIXUXO3836
Expulsado
Hace 4 años4
Va fino el abuelete este    
GameR-PS31675
Expulsado
Hace 4 años5
@MINIXUXO
Mostrar cita
Va fino el abuelete este
Yo creo que lo pondrán, ahora que se ha ido Robert Bowling que era el mentiroso oficial solo hacer falta ver su conferencia en el Call of Duty XP diciendo que cosas sucias no iba a tener Mw3 y con ellas dijo el mítico: ¡No last stand! es decir no habían puesto última oportunidad.
Alexil929769
Hace 4 años6
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el.
Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
GameR-PS31675
Expulsado
Hace 4 años7
@Alexil92
Mostrar cita
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el. Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
El mandado es lo que dijo él para quedar bien y así la gente le deja en paz si te fijas se ha ido ahora que la saga está empezando a decaer y justo con este juego que perfectamente podría ser la MIERDA más grande nunca vista. Además de que se ha ido con los bolsillos llenos.
EDITADO EL 29-05-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil929769
Hace 4 años8
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Robert bowling no era el mentiroso oficial por gusto,era un mandao. Ahora ponen a otro y tendra que decir las mismas mentiras que Activision le obligaba a decir a el. Respecto a los servidores dedicados, es un factor determinante para que me compre el juego. solo pido que rebalanceen las ventajas, servidores dedicados y que se carguen esa mirilla de Rayo-X que ya está confirmada y que amenaza con ser peor que Ultima Batalla y La Mano del Manco. Si no hacen esas 3 cosas que se olviden de mí, y espero que de más gente.
El mandado es lo que dijo él para quedar bien y así la gente le deja en paz si te fijas se ha ido ahora que la saga está empezando a decaer y justo con este juego que perfectamente podría ser la MIERDA más grande nunca vista. Además de que se ha ido con los bolsillos llenos.
Él no tiene nada que ver con BO2,él era de IW y solo se encargaba de los MW. Si te fijas, se fue poco despues de criticar a Activision y decir que no deberian cobrar por hacer refritos de mapas. Creo que no es tan malo como lo pintaban, habría que ver lo podrida que está Activision por dentro y cómo limita a sus compañias para maximizar beneficios, pero eso solo lo pueden saber sus empleados.
GameR-PS31675
Expulsado
Hace 4 años9
@Alexil92
Mostrar cita
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Él no tiene nada que ver con BO2,él era de IW y solo se encargaba de los MW. Si te fijas, se fue poco despues de criticar a Activision y decir que no deberian cobrar por hacer refritos de mapas. Creo que no es tan malo como lo pintaban, habría que ver lo podrida que está Activision por dentro y cómo limita a sus compañias para maximizar beneficios, pero eso solo lo pueden saber sus empleados.
Insisto en que dijo todo eso ahora que veía que la saga se iba a ir a la mierda para irse como el bueno de la película pero era tan ladrón y sin vergüenza como todos. No crees que después de tantos Call of Duty se tenga que ir justamente ahora... Muy sospechoso y ha querido lavar su imagen como fuera.
MINIXUXO3836
Expulsado
Hace 4 años10
Estais desvirtuando el tema principal del hilo, que es las trolas que nos sueltan año tras año   

Vienen diciendonos lo mismo desde el Mw2...
CiudadanoX284
Hace 4 años11
No lo confirman, pero desde luego es positivo que al menos se cuestione, algo que hasta ahora no se ha hecho.

Buen vídeo.

Saludos.
Chusoharo4371
Hace 4 años12
Emmmmmmm...... NO   Yo creo que sera mi ultimo COD , Treyarch siempre cumple y crean una trama interesante y enrevesada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Black Ops 2 Servidores Dedicados.
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Martes Negro (Modern Warfare 3)
4:00
Modern Warfare 3. Gameplay: Martes Negro
16675 reproducciones
Gameplay: Turbulencia (Modern Warfare 3)
Modern Warfare 3. Gameplay: Turbulencia
8237 reproducciones
Gameplay: Operacion Online (Modern Warfare 3)
Modern Warfare 3. Gameplay: Operacion Online
8990 reproducciones
Gameplay: Acorazado (Modern Warfare 3)
5:11
Modern Warfare 3. Gameplay: Acorazado
29644 reproducciones
Gameplay: Supervivencia (Modern Warfare 3)
5:10
Modern Warfare 3. Gameplay: Supervivencia
20909 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Black Ops 2 Servidores Dedicados., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual
Las Mejores Experiencias de Realidad Virtual
Análisis RiME
Análisis RiME

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS