Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garrow-94635
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 127317

Minecraft: Jugar en modo LAN """"Minecraft""""

Holaa , pues soy nuevo en Minecraft y tengo una dudilla , se puede jugar en modo: LAN al Minecraft ? 

y si es asi , como puedo jugarlo 

Gracias 
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
XxIsMaElXx14Hace 11 años1
Sii se puede ( creo ).
Creas un server y luego tu y tu compañero de juego os teneis que unir con la misma ip (privada) al server y listo .
Garrow-94635Hace 11 años2
@XxIsMaElXx
Mostrar cita
Sii se puede ( creo ). Creas un server y luego tu y tu compañero de juego os teneis que unir con la misma ip (privada) al server y listo .
Ok , pero como creo el Server
XxIsMaElXx14Hace 11 años3
Pues primero tienes que descargarte el Minecraft_server.exe de www.minecraft.net.
Luego tienes que meterlo en una carpeta normal con el nombre que tu quieras.
Luego lo ejecutas y se te crea el server.
Hay se creara un archivo llamado server.properties y lo ejecutas con el bloc de notas.
Hay donde pone IP server pones tu IP privada [tienes  que tener el puerto *:25565 de tu router abierto (* es el numero de tu router, tiene que quedar asi: 
11.111.11.1:25565)] 
Luego tienes que situarte en la linea donde pone online-mode=true, pues sustitulles true por false ( si tienes Minecraft comprado no tienes por que hacer esto, eso solo sirve para que puedan unirse lo que tienen Minecraft pirata a tu  server)
Y listo, luego lo tienes que dejar habierto mientras juegas.
(Si no podeis romper nada teneis que poner (el admin) op tu nombre en la barra del server no en Minecraft)
Con eso y un bizcocho a jugar a Minecraft   
Espero que te alla servido de algo, si tienes alguna duda o  si quieres jugar con migo a Minecraft me lo dices  por mensaje privado 
3 VOTOS
Garrow-94635Hace 11 años4
@XxIsMaElXx
Mostrar cita
Pues primero tienes que descargarte el Minecraft_server.exe de www.minecraft.net. Luego tienes que meterlo en una carpeta normal con el nombre que tu quieras. Luego lo ejecutas y se te crea el server. Hay se creara un archivo llamado server.properties y lo ejecutas con el bloc de notas. Hay donde pone IP server pones tu IP privada [tienes que tener el puerto *:25565 de tu router abierto (* es el numero de tu router, tiene que quedar asi: 11.111.11.1:25565)] Luego tienes que situarte en la linea donde pone online-mode=true, pues sustitulles true por false ( si tienes Minecraft comprado no tienes por que hacer esto, eso solo sirve para que puedan unirse lo que tienen Minecraft pirata a tu server) Y listo, luego lo tienes que dejar habierto mientras juegas. (Si no podeis romper nada teneis que poner (el admin) op tu nombre en la barra del server no en Minecraft) Con eso y un bizcocho a jugar a Minecraft Espero que te alla servido de algo, si tienes alguna duda o si quieres jugar con migo a Minecraft me lo dices por mensaje privado
muchas gracias , probare a hacerlo y te dire
XxIsMaElXx14Hace 11 años5
Ok 
Dark-Seba1Hace 11 años6
No me sale ningun documento llamado server.properties       que hago?
ElDarkOorbit11Hace 11 años7
NO SE PUEDE JUGAR A MODO LAN con gente desconozida, exepto que use tu propio router.
Lucaskpo71Hace 11 años8
Miren lo que hice espero q les guste jugar cn un amigo en casa     RECUERDEN SEGUIR TUTO Y USAR v1.2.5  

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YaQTC_LGkq8[/video]
XxPiLoTESP3000xX3Hace 11 años9
Yo ya me cree un server con hamachi pero no me deja...se me creo el server pero no podia entrar...Bueno,lo que digo es que al dueño de este foro qque se baje la version 1.3.1 y ya esta. creas un mundo en Un Jugador,apretas ESC,Abierto al lan,pones las opciones que quieras y Abajo lo abres  
Changer20421301Hace 11 años10
Para jugar lan el otro ordenador i tu ordenador tienen que estar enchufados al mismo router, eso es jugar via LAN >.<
XxPiLoTESP3000xX3Hace 11 años11
En minecraft 1.3.1 pones Abrir LAN o algo asi,lo iicias y te saldra la IP,se la pasas a un amigo y listo,almeos asi me funciona con amigos o_O.
Bigboyprime1Hace 11 años12
Yo tengo uno la ip es 192.168.0.101:55598.
Herobrine781Hace 11 años13
@Garrow-94
Mostrar cita
@XxIsMaElXx
Mostrar cita
Pues primero tienes que descargarte el Minecraft_server.exe de www.minecraft.net. Luego tienes que meterlo en una carpeta normal con el nombre que tu quieras. Luego lo ejecutas y se te crea el server. Hay se creara un archivo llamado server.properties y lo ejecutas con el bloc de notas. Hay donde pone IP server pones tu IP privada [tienes que tener el puerto *:25565 de tu router abierto (* es el numero de tu router, tiene que quedar asi: 11.111.11.1:25565)] Luego tienes que situarte en la linea donde pone online-mode=true, pues sustitulles true por false ( si tienes Minecraft comprado no tienes por que hacer esto, eso solo sirve para que puedan unirse lo que tienen Minecraft pirata a tu server) Y listo, luego lo tienes que dejar habierto mientras juegas. (Si no podeis romper nada teneis que poner (el admin) op tu nombre en la barra del server no en Minecraft) Con eso y un bizcocho a jugar a Minecraft Espero que te alla servido de algo, si tienes alguna duda o si quieres jugar con migo a Minecraft me lo dices por mensaje privado
muchas gracias , probare a hacerlo y te dire
Tengo que decirle a mi amigo que haga lo mismo y que ponga mi direccion IP?? por favor ayuda
GamerMinecraft1Hace 11 años14
Jajajajj se nota que no saben nada de Minecraft  jajajaja 
Para jugar creas un mundo nuevo, luego pones empezar mundo lan y liesto    
ELMERXXW10Hace 11 años15
El sata bien tu eres el que esta mal ya que el server que creo gurdara su mundo y en lan solo es para jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Jugar en modo LAN """"Minecraft""""

Hay 25 respuestas en Jugar en modo LAN """"Minecraft"""", del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL