Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garrow-94635
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 127317

Minecraft: Jugar en modo LAN """"Minecraft""""

Holaa , pues soy nuevo en Minecraft y tengo una dudilla , se puede jugar en modo: LAN al Minecraft ? 

y si es asi , como puedo jugarlo 

Gracias 
EDITADO EL 29-05-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
XxIsMaElXx14Hace 11 años1
Sii se puede ( creo ).
Creas un server y luego tu y tu compañero de juego os teneis que unir con la misma ip (privada) al server y listo .
Garrow-94635Hace 11 años2
@XxIsMaElXx
Mostrar cita
Sii se puede ( creo ). Creas un server y luego tu y tu compañero de juego os teneis que unir con la misma ip (privada) al server y listo .
Ok , pero como creo el Server
XxIsMaElXx14Hace 11 años3
Pues primero tienes que descargarte el Minecraft_server.exe de www.minecraft.net.
Luego tienes que meterlo en una carpeta normal con el nombre que tu quieras.
Luego lo ejecutas y se te crea el server.
Hay se creara un archivo llamado server.properties y lo ejecutas con el bloc de notas.
Hay donde pone IP server pones tu IP privada [tienes  que tener el puerto *:25565 de tu router abierto (* es el numero de tu router, tiene que quedar asi: 
11.111.11.1:25565)] 
Luego tienes que situarte en la linea donde pone online-mode=true, pues sustitulles true por false ( si tienes Minecraft comprado no tienes por que hacer esto, eso solo sirve para que puedan unirse lo que tienen Minecraft pirata a tu  server)
Y listo, luego lo tienes que dejar habierto mientras juegas.
(Si no podeis romper nada teneis que poner (el admin) op tu nombre en la barra del server no en Minecraft)
Con eso y un bizcocho a jugar a Minecraft   
Espero que te alla servido de algo, si tienes alguna duda o  si quieres jugar con migo a Minecraft me lo dices  por mensaje privado 
3 VOTOS
Garrow-94635Hace 11 años4
@XxIsMaElXx
Mostrar cita