Halo 3
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 26 de septiembre de 2007
Tema: Logros en linea de halo 3(ayuda!!!)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 20:02 h
4
20
34
Nivel 1
HOLA,bueno quisiera saber si los logros en de halo 3 en linea se sacan en cualquier mapa? y que si no importa el modo de juego, si es en equipo u solo,por que yo ya hize el logro de matar a tres tipos con espada y atropellar a un oponete con la moto Mongoose y no me dieron el logro poxa buuuuuuuu,

tambien subi de rango a spartan de la insignia y tampoco me dio el logro mas la insignia ya esta en mis estadisticas,por que no salio el logro? buuu ,

pss ya de una vez pregunto como se saca el logro que tienes que estar en un vehiculo y llevar de diferencia 10seg o algo asi,el logro se llama Quizás la próxima vez, camarada..

los mapa miticos cuales son? a que se refiere los logros que dicen en un mapa legendario cuales son esos??

aaaa necesito mucha ayuda jeje, tambien como se saca el logro de pasar la ultima mision en legendaria con otros 3 jugadores???

espero y me puedan ayudar grax

21-10-2009 / 21:40 h
43
15
511
Nivel 16
Bueno te ayudare con lo poco que se el de la triple muerte con la espada y el del moongose y todo eso SOLO te los dan en las partidas clasificatorias ni partidas sociales ni nada ah y por lo que no te lo dieron si te consuela yo mate a 2 tios de un solo disparo de laser spartan cuando se pusieron en linea y estaba en social skirmish y no me lo dieron asi que eso pudo ser lo que te paso a ti y el de otra vez camarada pff yo tampoco se los mapas miticos son los mapas que te vienen con el pack de mapas miticos del bazar que cuestan 800 microsoft points y ya de lo otro no se

31-10-2009 / 22:42 h
4
20
34
Nivel 1
Ya pude jeje,solo no se como sacar este logro

que tienes que estar en un vehiculo y llevar de diferencia 10seg o algo asi,el logro se llama Quizás la próxima vez, camarada..

me podrias ayudar

Página: 1  

Foros > Halo 3 > Logros en linea de halo 3(ayuda!!!)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros