Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Tema: Jugar en locura y sacar logro de dominic santiago
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 20:15 h
4
20
34
Nivel 1
Hola busco a alguien que guste jugar este juegazo en locura desde la segunda mision (pero que sepa jugar en equipo) por que un dia juge Resident Evil 5 en cooperativo y yufa caramba parecia que jugaba solo hehe pero enserio en esta clase de juegos me gusta jugar en EQUIPO!! bueno si pueden y quieren mi gametarg es [/b]Megacutxiboy[b] saludos bye

22-10-2009 / 04:35 h
7
0
142
Nivel 7
Megacutxiboy escribió:
Hola busco a alguien que guste jugar este juegazo en locura desde la segunda mision (pero que sepa jugar en equipo) por que un dia juge Resident Evil 5 en cooperativo y yufa caramba parecia que jugaba solo hehe pero enserio en esta clase de juegos me gusta jugar en EQUIPO!! bueno si pueden y quieren mi gametarg es [/b]Megacutxiboy[b] saludos bye

Pues yo te ayudo, pero yo tambien quiero el logro de Dom y mi gametag es veta17

26-10-2009 / 18:25 h
4
20
34
Nivel 1
Ya te agrege veta17 haber cuando nos vemos conectados y sacamos esos logros bye

Página: 1  

Foros > Gears of War > Jugar en locura y sacar logro de dominic santiago
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros