Buenas, estoy muy aburrido de jugar a MMO's... ahora mismo estoy en Aion y aburrido se hace ya el juego. Mi andanza con juegos online, empezo como el de mucha gente con Diablo, Starcraft, mas tarde Titan Quest, etc... y jugando jugando he acabado en este tipo de juegos, WoW, Aion, y cosas parecidas.
Ando buscando un juego que me satisfaga desde hace mucho y no lo encuentro, me aburre atrozmente eso de tener que ir subiendo de nivel, farmear, misiones, farmear, hacer misiones estupidas que solo te hacen ir de aqui para alla, volver donde empezaste para que te de otra estupida mision y vuelta a empezar.
Aun recuerdo, terminar diablo, hacerme otro personaje de otra clase, volver a jugarlo y me divertia de nuevo, lo mismo con Titan Quest. Cosa que estos nuevos online masivos han perdido, siempre se hacen monotonos.
Bueno despues de este desahogo, alguien me podria aconsejar algunos juegos, ya sean cooperativos (que juego con colegas y estamos todos igual) o masivos online, que realmente enganchen y sean divertidos. Nos da igual la tematica, solo buscamos echar unas partidas cuando llegamos de trabajar. Supongo que abra mas gente que le pase lo mismo con estos juegos, a ver si alguien ha encontrado algo decente y me lo recomienda.
Gracias de antemano y perdon por el ladrillo. |