Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3442

Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944

[size=14][b]Realismo, fidelidad, bombardeos, vehículos de combate y ofensivas a gran escala. Acción táctica en la Segunda Guerra Mundial.[/b][/size]
Con el realismo por bandera, X1 Software ha estrenado su ambicioso simulador bélico que nos permitirá revivir algunas de las batallas más intensas de la Segunda Guerra Mundial desde un prisma completamente distinto al habitual. Intensos tiroteos, bombardeos, emboscadas y ofensivas a gran escala. La guerra de Iron Front se libra en muchos frentes, y por desgracia, uno de ellos es el de los problemas técnicos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11245/0/iron-front-liberation-1944/]Pulsa aquí para leer el análisis de Iron Front: Liberation 1944[/url]
Wewer10227
Hace 11 años1
Si os soy sincero, de este juego esperaba mucho   , el análisis y la nota los he recibido como una patada en los huevos...
1 VOTO
Macamur2374Hace 11 años2
La verdad es que no me explico porque narices se ha tenido que crear un juego completo de este "[b]MOD[/b]".

[i]¿Porque digo eso?[/i]

Me atrevería a decir que el mod "[i]Invasion 1944[/i]" de ARMA 2 es un 100 % mejor que este, aun siendo de los mismos creadores.
Tiene más vehiculos, mejor calidad de sonidos, más bandos, muchas más unidades y aun asiendo un [b]MOD[/b] está mucho mejor pulido que este.

Estos de Iron Front deberían haberse quedado con su proyecto de mod  y aun asi nos quieren timar con el maravilloso precio de  [b]30 €[/b] por algo inacabado e injugable. (He reiniciado misiones 15 veces porque la IA se quedaba chocándose contra los muros, no se subian a los coches cuando deberían, no atacaban...)

[u][b]!!!ME QUEDO CON MI ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD Y SI QUIERO JUGAR ME PONGO EL MOD INVASION 1944!!![/b][/u]

PD: y para quien lo haya jugado, aun buscando alguna cosa buena, porfavor, mirad las voces alemanas... ¿?están grabadas con [u]micrófono de ordenador[/u] o es sensación mia?¿
EDITADO EL 30-05-2012 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C0rvus1307Hace 11 años3
Bueno pues, por desgracia y viendo los precedentes...era algo sabido, bugs a cascoporro.

Pero ojo que nadie descarte este juego, como los anteriores Arma, Red Orchestra y demás... simplemente necesitan una dilatada fase de testeo y actualización... seguro que dentro de unos meses (y una rebaja de precio) el juego ya sera digno de una nota mucho mayor.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 11 años4
Esperemos que poco a poco se vayan corrigiendo los errores en este juego porque, verdaderamente, tiene muy buena pinta.
Como dice el análisis, es un proyecto muy prometedor de cara a un futuro próximo.
Tedix63Hace 11 años5
Yo no pude esperar y acabé comprandolo. Sí, tiene fallos, algunos muy gordos (quizás se noten más en el modo campaña, no sé), pero es un juegazo en toda regla.
Te obliga a estar en tensión constante, la IA es espectacular (te emboscan, se apoyan entre ellos, te flanquean... y sí, también tiene sus fallos a la hora de obedecer ordenes o manejar vehiculos por lugares angostos), los modelos son una pasada (todo aficionado a la segunda guerra mundial los apreciará), el editor es espectacular (en 15 minutos puedes crearte una partida con los parámetros que desees y exportarla a multijugador o a misiones de un jugador.), etc (no quiero alargarme más).
¡Ah!  sí, el mod ese de Arma2 tiene más tanques, aviones...  pero no es lo mismo, éste tiene algo muy importante: el sistema de daños. Amén de otras cositas. 
Los sonidos, sí, algunos están muy bien, otros no tan bien, pero los modders ya están preparando el asunto. Dadles una semana.
En resumen: Juegazo. Dadle un tiempo y veréis. No apto si buscas un Call Of Duty o un Battlefield. 
Y quién no pueda esperar más y quiera echar unas partidas online...  ¡que me avise y las echamos!
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Nos faltan el respeto con estas cosas. Ni un duro saldrá de mi bolsillo por este juego, lo siento.
RDarthur911168Hace 11 años7
Pues parece que me tocara comprar arma X en ves de este.  una lastima, porque ya lo jugué y si no fuera por esos errores técnicos a pesar de ser un 85% arma  lo jugaría bastante.
1 VOTO
Gapsique323Hace 11 años8
La verdad es que esperaba este título con ganas, ya que el mejor juego sobre la Segunda Guerra Mundial fue el mod Liberation:1944 de Operation Flashpoint Cold War (2001).

Esperaba este título como una continuación mejorada...me tendré que conformar con el Invasión 1944 (buenísimo) para Armed Assault 2.

Ojalá que saquen parches que arreglen los bugs
Hectordnv33135Hace 11 años9
  como amo los juegos que simulan no que exageran

pero ya e escuchado incluso e visto videos i si e visto una cantidad de bug i errores graficos sobratodo hasta parece en [i][b]fase beta[/b][/i] este juego

pero a mi opinion lo jugare   
EDITADO EL 30-05-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Andranik1620Hace 11 años10
[b]Pues sí, lo tengo ya el [i]Iron Front[/i] y me ha decepcionado mucho. Esperaba algo muy bueno, como en la época de OFP Cold War Crisis, que sacaron el Liberation 1941 o el Invasion de 1944. Eran [i]Mods[/i] buenísimos.

Voy a poner una lista de las cosas que más me han frustrado y otras que me han parecido buenas:

[u]Buenas:[/u]

Buen realismo gráfico. Como el ambiente como las texturas de los vehículos, armas o las texturas de los soldados.

Buen apartado sonoro.

Una fidelidad histórica currada.

[u]Malas:[/u]

Hay veces que las texturas antes mencionadas cargan de manera errónea.

La dispersión de las armas. En mi punto de vista, se han esmerado más en mejorar las armas alemanas, ya que las soviéticas tienen sus fallos. Ahora lo explico: Estuve pilotando aviones alemanes y al disparar las ametralladoras (se han currado el efecto que da en 1ª persona al disparar) van con una precisión excepcional, no fallas nunca. Al probar las soviéticas, se dispersan 10m una bala de otra, ¿qué es esto?
No sólo con los aviones, también los tanques no se salvan. Estuve disparando con el cañón coaxial de conductor de cualquier tanque alemán, y va perfectamente. Al probar cualquier tanque soviético, el cañón coaxial dispara las balas como con los aviones. Una bala se dirigía a 50m, otra a 300m, otra delante tuya (¿Qué cojones?).
Y sin salvarse tampoco, las armas automáticas. Estuve haciendo las primeras misiones de cada campaña, al probar los campos de tiro, por ejemplo, la de la campaña alemana. Al probar la [i]Mauser K98[/i], todo perfecto. Al coger la [i]MP40[/i], todo un fallo. ¡ No le das a ningún objetivo a 20m !
La de la campaña soviética igual. La [i]Mosin-Nagant 1898[/i] todo perfecto. Pero al coger la [i]PPSh-41[/i]. Otro fiasco, no daba a ningún objetivo a 20m...

[u]Conclusiones.[/u]
Espero que saquen parches que arreglen los numerosos bugs al 100%. Porque ahora, lo veo toda una [i]chapuza[/i].

Jugabilidad: [i]8.[/i]
Tecnología: [i]6.[/i]
Gráficos: [i]9.[/i]
Sonido: [i]9.[/i]
Innovación: [i]7.[/i]

Resultado: [i]7,9.[/i][/b]

[i]( Si alguien no sabe cómo he calculado la nota final, he aquí el link): [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion[/url][/i]
Tedix63Hace 11 años11
Suelo jugar con el bando alemán, así que no sabía bien lo que decías, pero ahora he probado en la misión de practicas. Con el T-34 a gran distancia, he conseguido hacer blanco el 100% de las veces.  Con la PPSh-41 he estado probando distintas distancias, no he notado nada raro, hice estragos en la fila de soldados (esa que está para mostrarte los uniformes y eso). Con la Mp-40 más de lo mismo. 
El juego tiene muchos fallos, pero ese no lo veo por ningún sitio.  (explícame mejor, que yo al menos no lo noto.)

Y sí, también le daría esa nota que le pones.  Si no tuviese fallos le pondría mucha más, es muy buen juego, con una ambientación increíble. 
Podrían haber esperado más para sacarlo, estaría mejor optimizado, pero habría que esperar unos meses más.  (yo prefiero tenerlo ya a estar esperando mes tras mes tras mes, o que se cancele).
Andranik1620Hace 11 años12
@Tedix
Mostrar cita
Suelo jugar con el bando alemán, así que no sabía bien lo que decías, pero ahora he probado en la misión de practicas. Con el T-34 a gran distancia, he conseguido hacer blanco el 100% de las veces. Con la PPSh-41 he estado probando distintas distancias, no he notado nada raro, hice estragos en la fila de soldados (esa que está para mostrarte los uniformes y eso). Con la Mp-40 más de lo mismo. El juego tiene muchos fallos, pero ese no lo veo por ningún sitio. (explícame mejor, que yo al menos no lo noto.) Y sí, también le daría esa nota que le pones. Si no tuviese fallos le pondría mucha más, es muy buen juego, con una ambientación increíble. Podrían haber esperado más para sacarlo, estaría mejor optimizado, pero habría que esperar unos meses más. (yo prefiero tenerlo ya a estar esperando mes tras mes tras mes, o que se cancele).
[b]Fue un error mío, tenía una configuración errónea. Sí, yo también le pondría más nota, de hecho es mi familia de juegos favorita, OFP (sólo el de Bohemia Interactive), Arma, Arma II, este Iron Front y el futuro Arma III. Yo en verdad aún tengo esperanzas en él...[/b]
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 11 años13
Tenía muchas ganas de echarle el guante, pero viendo cómo están las cosas mejor espero a que lo parcheen adecuadamente. Una verdadera lástima, porque en la primera página del análisis todo son elogios y no podía entender a qué se debía ese 6,4. Si corrigen los errores parece que tendremos un juego cuanto menos notable.
Krhonn595
Expulsado
Hace 11 años14
@Macamur2
Mostrar cita
La verdad es que no me explico porque narices se ha tenido que crear un juego completo de este "[b]MOD[/b]". [i]¿Porque digo eso?[/i] Me atrevería a decir que el mod "[i]Invasion 1944[/i]" de ARMA 2 es un 100 % mejor que este, aun siendo de los mismos creadores. Tiene más vehiculos, mejor calidad de sonidos, más bandos, muchas más unidades y aun asiendo un [b]MOD[/b] está mucho mejor pulido que este. Estos de Iron Front deberían haberse quedado con su proyecto de mod y aun asi nos quieren timar con el maravilloso precio de [b]30 €[/b] por algo inacabado e injugable. (He reiniciado misiones 15 veces porque la IA se quedaba chocándose contra los muros, no se subian a los coches cuando deberían, no atacaban...) [u][b]!!!ME QUEDO CON MI ARMA 2 OPERATION ARROWHEAD Y SI QUIERO JUGAR ME PONGO EL MOD INVASION 1944!!![/b][/u] PD: y para quien lo haya jugado, aun buscando alguna cosa buena, porfavor, mirad las voces alemanas... ¿?están grabadas con [u]micrófono de ordenador[/u] o es sensación mia?¿
He aquí una incongruencia, no en tu comentario sino en el precio, es cierto que en STEAM el juego por descarga sale 30 pavos, bien... en xtralife por descarga lo tenéis a 10€... http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/iron-front-liberation-1944/9494 La verdad que el juego es el ArmA 2, para que nos vamos a engañar, pero no por ello significa que tiene que ser malo, no hay necesidad de flamear o trolear sobre el tema, ni siquiera compiten entre ellos, si quieres combate moderno tiras al ArmA, si quieres algo más clásico a este, yo hace poco pillé el Red Orchestra 2 en oferta por Steam, y me gustaría que con el tiempo pusieran detalles de éste en el Iron Front, como el cambio de cañón en la ametralladora, la regulación de las mirillas de hierro para adecuarla a la distancia de uso, el poder alternar entre la mira telescópica y la de hierro en los snipers, el tema de la moral, etc etc etc, este me lo pillaré cuando empiece a leer que los bugs (al menos los más gordos) han sido subsanados, como el cuelgue de partidas, ya que a mi entender es un título que debe estar en toda biblioteca de cualquier usuario de simuladores bélicos, un saludo
Patacroft2382Hace 11 años15
Es un arma2 pero de la segunda guerra mundial y con mas fallos que el arma y arma2 juntos.si correguieran los fallos seria un espectaculo de juego.
esta compañia estaba como loca de sacar el juego y se les han olvidado de pulirlo porque hay fallos de escandalos para los tiempos que estamos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Iron Front: Liberation 1944, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL