Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: Clan KoS play 3 Call of duty MW y wii call of duty 5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-10-2009 / 21:17 h
Hola amigos soy Darkshole7777 tengo la wii y el call of duty 5 y pues bien ire al grano lo que quiero es formar un clan , aunque ya se que abre algunos por aqui el mio es direfente , en este clan cualquier puede inscribirse, y poder luchar contra otros jugadores online en este juego no importa el rango , el prestigio lo que cuenta es como juegues , como dije antes este clan no tratamos con mejores cualquiera puede entrar, quien quiera contactar conmigo o me agrega a la ps3 al nombre de Darkshole7777 o me envia un mensaje privado a este foro que yo lo vere, gracias y un saludo a todos.

En cuanto a la wii tambien podeis postear aqui y dejad vuestro codigo wii y call of duty para que nosotros los agreguemos.
Pronto comenzara la nueva apertura del clan KoS.
Última edición: 22-10-2009 / 12:20 h. Por Thesorrow
Editado 2 veces

22-10-2009 / 12:25 h
Esperemos que el nuevl clan KoS salga adelante y sea incluso mejor que el otro.

Kos Originals Rulz!!!!!!!!!!

22-10-2009 / 12:34 h
Claro que sera mejor ichigo, en esta parte del foro se pueden apuntar tanto jugadores de wii como de ps3 al call of duty, yo por ejemplo tengo el 5 de la wii y el 4 de la ps3 y pronto el 6 asi que quien quiera podrá apuntarse sin problemas.

31-10-2009 / 11:42 h
Cuando vendra la gente?¿?¿?¿?

03-11-2009 / 20:13 h
En cuanto corra la voz de este nuevo clan tioy sabes si conoces a alguien apuntalo yo tambien lo buscare por otro.

Página: 1  

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Clan KoS play 3 Call of duty MW y wii call of duty 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros