Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Agjcsa1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3338

UFC Undisputed 3: Como subir el nivel del jugador en modo carrera?

Hola recién compre el juego y no entiendo como hacer para crecer a mi jugador en modo carrera, en el UFC 2009 era simple.. hacias sparring y asignabas puntos a lo que querias mejorar... si querias subier en fuerza, velocidad, y cardio la opcion era obvia... pero en este juego no termino de entender como hacer eso...

alguien puede ayudarme?

Gracias!!
Nufc1203Hace 11 años1
@Agjcsa
Mostrar cita
Hola recién compre el juego y no entiendo como hacer para crecer a mi jugador en modo carrera, en el UFC 2009 era simple.. hacias sparring y asignabas puntos a lo que querias mejorar... si querias subier en fuerza, velocidad, y cardio la opcion era obvia... pero en este juego no termino de entender como hacer eso... alguien puede ayudarme? Gracias!!
se sube automatico y cuando entrenas se te sube mas el nivel si ganas combates ganas poco mejor entrena ay varios modos de entreno agregame no tengo mucha ablidad en este juego pero podemos sacar logros
EDITADO EL 11-07-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Como subir el nivel del jugador en modo carrera?

Hay 1 respuestas en Como subir el nivel del jugador en modo carrera?, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL