Buscar en
Ir al foro
Splinter Cell Conviction y Haze sufren nuevos retrasos
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

22-11-2007 / 12:04 h
81
8
2432
Nivel 70
Davicillo escribió:
Juandeks escribió:
Juegos de callidad ¿?¿? ya puede el juego tener 50 horas de jugabilidad en el modo historia y un modo online d puta madre y ke el juego valga 50 € nada mas sallir para ke yo me lo compre y siempre ponen la misma escusa "es para mejorar el juego" los cojones eso es mentira !!!! siempre estan igual y no los mejoran nada igual ke el assassins creed ke lo atrasaron x nose ke problema con ke no cabia y ahora te lo sacan y no va bien el juego y tiene unos fallos d la ostia

Acaso has jugado a Asassin's?? Me parece que no, porque le podrás achacar muchas cosas en cuanto a jugabilidad (que sea repetitivo, el paralelismo con el futuro...) pero en cuanto al apartado técnico es sublime en todos los aspectos. O eso, o tu consola funciona mal.

Si ke lo he probado en casa d un amigo y se le cuelga, o el caballo se vuelve "amorfo" o incluso el personaje se duplica, madre mia y eso le esta pasando a casi todos los ke tienen una ps3 asi ke menos lobos caperucitp, lo ke yo no me esplico son las ventas ke ha tenido en una semana 1 millon, y eso ke el juego esta mal desarrolado, esperemos ke el parche lo arregle

23-11-2007 / 22:06 h
0
0
186
Nivel 22
Si?? Pues yo he jugado a la versión de Xbox 360 y ni un fallo la verdad . Que movida. A alguien que tenga una Xbox 360 le ha ocurrido???
Pero vamos, espero que os saquen el parche pronto porque os estáis perdiendo un gran juego eh, con sus virtudes y defectos, pero un gran juego.
Última edición: 23-11-2007 / 22:08 h. Por Davicillo
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell Conviction y Haze sufren nuevos retrasos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por