Buscar en
Ir al foro
Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 05:34 h
0
0
25305
Nivel 110
Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
"Hemos sido capaces de traer toneladas de asombrosas experiencias".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-10-2009 / 06:01 h
25
0
690
Nivel 26
En eso tiene toda la razon, pocos juegos multi me comprare en PS3. Alguno hay, pero muy muy poquitos.

22-10-2009 / 06:32 h
1
20
56
Nivel 7
Pero eso no es culpa de la plataforma... es culpa de los desarrolladores
Y el que diga ahora, si pero es que es complicado programar para tal consola, es que los kit de desarrollo son dificiles de usar.. bla bla bla....
Sí, todo muy bien, pero si quieres ser un profesional, tienes que comportarte como tal... y hacer tu trabajo bien para todas las plataformas.
...vamos, digo yo

22-10-2009 / 06:36 h
136
7
2075
Nivel 58
Eso ya se sabe

22-10-2009 / 06:36 h
0
0
116
Nivel 5
Eso ya es conocido los juegos multiplataforma no cuentan con demasiado tiempo de desarrollo como para hacer trucos de administrar la cpu para que ayude a las debilidades de gpu, y en los pocos juegos multi que en ps3 se ve mejor es por que a ultima hora recien portearon para la blanquita; si le ubieran dado el tiempo de oblivion y bioshock, no la mitad otra seria la historia

22-10-2009 / 07:05 h
8
39
142
Nivel 8
Sobrevivire360 escribió:
Eso ya se sabe

Si claro que tiene que decir este si es de microsoft, que lo admitan de una bez que la PS3 os a pegado un ONWNED a microsoft y Xbox 360 en calidad i potencia, y como an dicho antes es cosa de los programadores que no han sabido o no han querido esforzarse mas en el tema a la hora de desarollar

Y como dice la noticia ai algunos que se ben mejor en XBOX 360, y tambien al inreves no te fastidia, esto lo puede decir cualquiera que tenga las dos consolas en su casa o lo alla podido comparar con algun amigo

Byee
Última edición: 22-10-2009 / 07:10 h. Por Law19
Editado 1 vez

22-10-2009 / 07:06 h
42
2
1538
Nivel 50
Potito escribió:
Pero eso no es culpa de la plataforma... es culpa de los desarrolladores
Y el que diga ahora, si pero es que es complicado programar para tal consola, es que los kit de desarrollo son dificiles de usar.. bla bla bla....
Sí, todo muy bien, pero si quieres ser un profesional, tienes que comportarte como tal... y hacer tu trabajo bien para todas las plataformas.
...vamos, digo yo

Ya pero si tienes la diferencia es hacer un CUTREPORT de 360 que nos lleva 4 meses, a realizarlo de cero y estar 2 años...........teniendo en cuenta que hay juegos que se venden solos, pues ya sabes , los de PS3 ha comerse una mierda de version.

Afortunadamente, en los ultimos Multis no ocurre esto, son tan buenos e incluso mejores que en 360

22-10-2009 / 07:19 h
18
49
885
Nivel 16
Yo tengo las 2 y siempre he preferido mas los juegos multi en 360 que en ps3 y eso que tengo las 2...

22-10-2009 / 07:29 h
20
0
415
Nivel 25
Law19 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Eso ya se sabe

Si claro que tiene que decir este si es de microsoft, que lo admitan de una bez que la PS3 os a pegado un ONWNED a microsoft y Xbox 360 en calidad i potencia, y como an dicho antes es cosa de los programadores que no han sabido o no han querido esforzarse mas en el tema a la hora de desarollar

Y como dice la noticia ai algunos que se ben mejor en XBOX 360, y tambien al inreves no te fastidia, esto lo puede decir cualquiera que tenga las dos consolas en su casa o lo alla podido comparar con algun amigo

Byee

por favor, antes de postear aprende a escribir, segundo, es un hecho, es mas juegos hechos en base PS3 digase por ejemplo los cazafantasmas es de mejor calidad en 360 siendo este el post. Mira por internet y empapate y veras cientos de sitios con comparaciones y por ultimo desintoxicate , hay mas mundo fuera de sony

22-10-2009 / 07:47 h
25
0
690
Nivel 26
Law19 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Eso ya se sabe

Byee

Por favor, cuando escribais en el foro, primero hacedlo en castellano, porque todos cometemos faltas de ortografia, pero otra cosa son descifrar jeroglificos.

Lo segundo, esta afirmacion es real, la PS3 tiene grandes juegos de impresionantes graficos, pero aqui no se habla de eso. Se habla que la mayoria de los multi se ven mejor en 360. Y es algo que puedes comprobar, no se trata de una trola, ni hype ni nada por el estilo.

PD: Estaria bien que habriesen una zona del foro exclusiva para fanboys "la mia es mejor" "no la mia mas" "la tuya kaka". Porque sinceramente hay cada joyita...

22-10-2009 / 07:48 h
4
0
483
Nivel 22
Gendohikari escribió:
Law19 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Eso ya se sabe

Byee

por favor, antes de postear aprende a escribir, segundo, es un hecho, es mas juegos hechos en base PS3 digase por ejemplo los cazafantasmas es de mejor calidad en 360 siendo este el post. Mira por internet y empapate y veras cientos de sitios con comparaciones y por ultimo desintoxicate , hay mas mundo fuera de sony

no dice ninguna mentira, la potencia de 360 nadie la ha cuestionado sin embargo la de ps3 si, y ha pegado un buen owned con killzone y uncharted2, es verdad que bastantes multis se ven mejor en 360 y lo se porque tengo las 2, pero no es menos verdad que en internet hay muchos fakes y mentiras, una de ellas la del agua de resident evil5, donde si hay 3 texturas que se ven mejor en 360 (yo no las he visto no me fijo tanto ala lo del agua ni de coña) tambien es verdad que la version de 360 tiene una sincronia vertical bastante peor que la de ps3 asi que por ejemplo yo prefiero la version de esta... tambien hay juegos multi que se han visto mejor en ps3, la verdad este tema no es ni por potencia ni por posibilidades creo que cada consola ha demostrado que puede mover los multis sin nigun tipo de problema, es cosa de los desarrolladores, y eso no es lo que esta diciendo el tipo este de micorosoft, no hace falta ser sonyer para darse cuenta, el que no lo vea me parece demasiado ciego, se ven mejor si, pero porque? por potencia ha quedado claro que no es...
pd: antes de pedir a alguien que se desintoxique hazlo tu, creo que te harias un favor, el chico este no ha faltado a nadie y tampoco ha dicho niguna mentira

22-10-2009 / 07:50 h
Nos ha jodido que son mejores, los usuarios de ps3 nos tenemos que comer SI o SI la mierda de port que hacen de x360 sino fuera asi veriamos juegos de calidad grafica como KZ2 o Uncharted 2
Última edición: 22-10-2009 / 07:50 h. Por Tomypsp
Editado 1 vez

22-10-2009 / 07:51 h
3
0
91
Nivel 10
Vaya, como se nota que llega la navidad... Creo que ya se a que vienen estas declaraciones:

1- Lo dicen porque no tienen un Uncharted 2 con el que babear... Eso si que son graficazos... ¡Y en una PS3!
2- De cara al último trimestre las exclusividades de Sony se comen a las de Microsoft: Por calidad y cantidad...
3- Sony está remontando y ya no saben con que contrarestar el "Obús" Slim y packs navideños increíbles...
4- Estas verborreas me la traen floja. Que se dejen de chorradas y se centren en sacar buenos juegos sin tener que comprar a las desarrolladoras.
5- Definitivamente la última esperanza de la XBox360 es Natal, y más vale que les salga bien o se hundirán.

No tengo la 360 pero creo que me la pillaré si al final Alan Wake no sale en PC. ¡Hombre! una buena exclusiva de 360 y un "Must have", claro.

Saludos.

22-10-2009 / 08:08 h
8
0
319
Nivel 18
Son dos maquinas diferentes, la verdad es que este tipo de declaraciones son prescindibles.
Puede que no le falte razón, pero ya veremos como aguantan el 2010....porque veo mas halo y fable y poco mas, alan wake. quiza....del que ya dicen que tiene un aspecto técnico algo "Vetusto"(anticuado).

Ademas, ver un halo en "HD" en xbox360 es un auténtico cachondeo de dientes de sierra y borrones visuales....

Y añado, que no sera este tio el que amargue mis horas de vicio en PS3, porke entre sigma 2, uncharted 2, y los jueguecillos arcade rollo Soldner X; Himmelssturmer, me lo paso como dios con PS3, y sin esperar a que se imole sola....
Última edición: 22-10-2009 / 08:13 h. Por Betillo
Editado 1 vez

22-10-2009 / 08:22 h
1
18
18
Nivel 4
BONG10 escribió:
Vaya, como se nota que llega la navidad... Creo que ya se a que vienen estas declaraciones:

1- Lo dicen porque no tienen un Uncharted 2 con el que babear... Eso si que son graficazos... ¡Y en una PS3!
2- De cara al último trimestre las exclusividades de Sony se comen a las de Microsoft: Por calidad y cantidad...
3- Sony está remontando y ya no saben con que contrarestar el "Obús" Slim y packs navideños increíbles...
4- Estas verborreas me la traen floja. Que se dejen de chorradas y se centren en sacar buenos juegos sin tener que comprar a las desarrolladoras.
5- Definitivamente la última esperanza de la XBox360 es Natal, y más vale que les salga bien o se hundirán.

No tengo la 360 pero creo que me la pillaré si al final Alan Wake no sale en PC. ¡Hombre! una buena exclusiva de 360 y un "Must have", claro.

Saludos.

Que PS3 aprenda a sacar primero juegos en 1080 anda xDDD Que tienen 4.

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por