Buscar en
Ir al foro
Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 08:29 h
Tomypsp escribió:
Nos ha jodido que son mejores, los usuarios de ps3 nos tenemos que comer SI o SI la mierda de port que hacen de x360 sino fuera asi veriamos juegos de calidad grafica como KZ2 o Uncharted 2
campeon del pin pon lo mismo paso con la primera xbox que nos teniamos que comer los port de play 2 siendo la xbox el doble de potente lo que ocurre es que ahora no hay tanta diferencia entre una y otra

22-10-2009 / 08:33 h
4
22
94
Nivel 10
Titshel escribió:
BONG10 escribió:
Vaya, como se nota que llega la navidad... Creo que ya se a que vienen estas declaraciones:

1- Lo dicen porque no tienen un Uncharted 2 con el que babear... Eso si que son graficazos... ¡Y en una PS3!
2- De cara al último trimestre las exclusividades de Sony se comen a las de Microsoft: Por calidad y cantidad...
3- Sony está remontando y ya no saben con que contrarestar el "Obús" Slim y packs navideños increíbles...
4- Estas verborreas me la traen floja. Que se dejen de chorradas y se centren en sacar buenos juegos sin tener que comprar a las desarrolladoras.
5- Definitivamente la última esperanza de la XBox360 es Natal, y más vale que les salga bien o se hundirán.

No tengo la 360 pero creo que me la pillaré si al final Alan Wake no sale en PC. ¡Hombre! una buena exclusiva de 360 y un "Must have", claro.

Saludos.

Que PS3 aprenda a sacar primero juegos en 1080 anda xDDD Que tienen 4.

Lo de las 1080p es una chorrada a estas alturas. ¿Has jugado a Uncharted 2? Está a 720p y es bestial. La resolución gráfica no hace bueno a un juego, sino el contenido general. Hay juegos a 1080p que son una chufa... Yo los 1080p los utilizo para ver los Blu-ray, que se ven de vicio en mi PS3 o en mi reproductor BDPS350B.

Saludos.

22-10-2009 / 08:54 h
136
29
1703
Nivel 107
Es algo que no sorprende. Para las desarrolladoras les es más sencillo programar para PC, que es casi lo mismo que una 360, y luego pasarlo (en ocasiones con poco éxito) a PS3. Por eso se ven mejor en 360 que en PS3.

Sin embargo los juegos que han empezado desarrollándose primero en la consola japonesa, y luego han sido porteados a la americana, se ven exactamente iguales.
De hecho creo que la calidad gráfica aumentaría si las empresas supieran de una vez aprovechar el potencial de PS3 y empezaran primero con esa versión, para luego pasarlo a 360. (Burnout Paradise es el mejor ejemplo)

Por cierto, en otras webs he visto como titular lo que en ésta ponen como última frase de la noticia: "la gente generalmente piensa que los juegos de Xbox 360 se ven mejor". Que son justo las palabras textuales de Microsoft. Pero claro, con el titular de aquí se crea más polémica.

22-10-2009 / 09:24 h
75
20
2001
Nivel 39
Que los multis se vean mejor en la 360 tampoco es exclusivamente por la "pereza" de las desarrolladoras. Si bien la 360 no cuenta con el super multihypeado hardware de PS3, tiene lo necesario para poder dar unos juegos gráficamente aceptables, además de su facilidad de programación. El tiempo y la facilidad de desarrollo me parecen cruciales en estos tiempos, ya que, si bien los exclusivos de PS3 tienen graficazos y son juegos que en el conjunto son muy buenos, el tiempo que se tardan en desarrollar me parece increíble. Varios de ellos tienen a cuestas 3, 4(Killzone 2) o 5(GT5) años de desarrollo. Para un multi eso es un tiempo mortal (Pregúntenselo a FF XIII). Mantener el hype durante tanto tiempo es agotador para todos.

22-10-2009 / 10:20 h
Conectado, esperando respuesta....
262
48
1355
Nivel 39
Si, pero las exclusividades de ps3 en una xbox provocarian esto

22-10-2009 / 11:25 h
49
6
1839
Nivel 69
... es como la octava ves en el año ... que vienen diciendo lo mismo.. casualidad siempre que sale un juego exclusivo de ps3.
"que los juegos multi funcionan mejor en live , que los juegos multi se ven mejor en 360 y bla bla"
en realidad no se ve mejor ni peor que ps3 . la diferencia es el tema del desarollo que se pone en cada una.
si saben muy bien que un juego de ps3 esta 50-70$ por que mierda nos dan una mierda de port?
deberian traer los juegos con la misma calidad de lo que vale.

22-10-2009 / 12:03 h
34
1
729
Nivel 22
Totalmente de acuerdo,ha dicho la verdad,es que se ve a simple vista.Tengo un amigo que tiene la Play3,le regalé el Fallout en su cumple,porque me encantó para la 360,lo puso en su play y crei que tenia mal configurada la Lcd,de lo extraño y muchas veces horrible que se veia.Algun cuelgue que otro cuando iba al sistema Vats...

No solo es mas sencillo programar para la consola de microsoft,sino que asesoran mucho mas a las empresas programadoras,dan miles de facilidades,bocetos,guias,trucos...

El juego pensado explicitamente para play3 se ve a las mil maravillas,tambien es un hecho,pero cuando se tengan que hacer para varias consolas...

EDITO:Leyendo comentarios anteriores creo que se exagera el hecho de la diferencia tecnologica que existe de una consola a otra,la ponen como si la play3 fuera de una generacion siguiente...si que tiene mejores cosas pero tampoco es un salto tan grande como se quiere hacer ver...
Última edición: 22-10-2009 / 12:07 h. Por ThrarGent
Editado 1 vez

22-10-2009 / 12:13 h
0
8
134
Nivel 6
Para fanaticos dejo este mensaje que se deberia tener mas en cuenta si pensais en graficos tened en cuenta que la xbox salio un año antes lo que se supone que la "pley 3" salio con componentes con un año de ventaja tecnologica y xbox le esta aguantando el tiron e incluso sacando algunos multis ligeramente superiores decid todo lo que querais pero la de sony tendria y mas a estas alturas demostrar algo mas a nivel grafico y para los que digan uncharted y killzone graficazos si pero me gustaria ver como rulan a nivel grafico en xbox seguro que se cerrarian muchas bocas y para finalizar que no tengo ni una ni otra soy usuario de pc

22-10-2009 / 12:31 h
26
0
709
Nivel 27
BONG10 escribió:
Lo de las 1080p es una chorrada a estas alturas. ¿Has jugado a Uncharted 2? Está a 720p y es bestial. La resolución gráfica no hace bueno a un juego, sino el contenido general. Hay juegos a 1080p que son una chufa... Yo los 1080p los utilizo para ver los Blu-ray, que se ven de vicio en mi PS3 o en mi reproductor BDPS350B.

Saludos.

De chorrada nada. 1080p, es una diferencia bastante notoria, y si uncharted 2 estuviese en 1080p se notaria la diferencia, a mi me parece una verguenza que juegos de ese calibre no vengan a 1080p. Y te lo digo siendo poseedor de una PS3 y obviamente del uncharted 2 (por cierto ya tengo el trofeo de platino )

Asique no defendamos lo indefendible, cuando resulta que PS3 con blu-ray, y llenandose la boca "Con la alta definicion" y resulta que los juegos son en 720 en su gran mayoria.

PD: KZ2, MGS4, Uncharted2, LBP, todos en 720... Es eso normal? No, eso es vergonzoso. Y repito, ya que hay mucho fanboy troll suelto, no digo que tengan malos graficos, digo que es penoso que no sean en 1080p...

22-10-2009 / 12:34 h
10
0
931
Nivel 26
Casi todos se ven mejor,por hay alguno se ve un poco mejor en ps3,pero es lo bueno de ser casi por dentro como un ordenador, y para programar es casi lo mismo que hacerlo para esa maquina

22-10-2009 / 13:15 h
18
40
818
Nivel 22
Bueno, lo de que los multis se ven mejor en 360 yo creo que lo sabe todo le mundo... Pero si eres el responsable de una compañía como microsoft, tampoco me parece bonito presumir de, la mia es más gorda!!! , más uqe nada porque cuando lo hace Sony tambien se le critica. Pues a este igual. Si todos lo sabemos, pa que tienes que regocijarte hombre.

22-10-2009 / 13:16 h
18
40
818
Nivel 22
Friki-bleach escribió:
Si, pero las exclusividades de ps3 en una xbox provocarian esto

Eso es lo que hacen mentes como la tuya cuando ponen post de niño pequeño como este.

22-10-2009 / 13:23 h
0
0
116
Nivel 5
Les pregunto que hubiera pasado si la xbox 360 tubiera el rsx y la ps3 tubiera a xenos?
Última edición: 22-10-2009 / 13:26 h. Por Frank2142
Editado 1 vez

22-10-2009 / 13:38 h
58
0
3388
Nivel 79
Deividhuma escribió:
Para fanaticos dejo este mensaje que se deberia tener mas en cuenta si pensais en graficos tened en cuenta que la xbox salio un año antes lo que se supone que la "pley 3" salio con componentes con un año de ventaja tecnologica y xbox le esta aguantando el tiron e incluso sacando algunos multis ligeramente superiores decid todo lo que querais pero la de sony tendria y mas a estas alturas demostrar algo mas a nivel grafico y para los que digan uncharted y killzone graficazos si pero me gustaria ver como rulan a nivel grafico en xbox seguro que se cerrarian muchas bocas y para finalizar que no tengo ni una ni otra soy usuario de pc

Esa es la diferencia respecto a la generación pasada. La primera Xbox salió igualmente 1 año después de la ps2 y esta no le aguantó el tirón gráfico precisamente, le pegó un repasón tecnológico abrumador, solo hay que ver títulos como doom 3. Lo normal en el caso de sony hubiera sido sacar una consola muy superior, y ya se ve...a la espera de Crysis 2 que igualará ambas consolas hasta el final de la gen, que pena...

22-10-2009 / 13:56 h
26
0
709
Nivel 27
Joanmarc1993 escribió:
Deividhuma escribió:

Esa es la diferencia respecto a la generación pasada. La primera Xbox salió igualmente 1 año después de la ps2 y esta no le aguantó el tirón gráfico precisamente, le pegó un repasón tecnológico abrumador, solo hay que ver títulos como doom 3. Lo normal en el caso de sony hubiera sido sacar una consola muy superior, y ya se ve...a la espera de Crysis 2 que igualará ambas consolas hasta el final de la gen, que pena...

En la generacion pasada solo tenias que coger el san andres, half life 2 y doom3 para saber el gran salto entre xbox y PS2.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por