Buscar en
Ir al foro
Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 14:10 h
1000 msj en este gran foro ;D
321
85
1019
Nivel 40
Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360

Eso lo sabe hasta mi primo de 4 años.

22-10-2009 / 14:11 h
512
195
1626
Nivel 28
Ya se piropean a si mismos no tienen abuela o k?

22-10-2009 / 14:35 h
4
22
94
Nivel 10
Ekko419 escribió:
BONG10 escribió:
Lo de las 1080p es una chorrada a estas alturas. ¿Has jugado a Uncharted 2? Está a 720p y es bestial. La resolución gráfica no hace bueno a un juego, sino el contenido general. Hay juegos a 1080p que son una chufa... Yo los 1080p los utilizo para ver los Blu-ray, que se ven de vicio en mi PS3 o en mi reproductor BDPS350B.

Saludos.

De chorrada nada. 1080p, es una diferencia bastante notoria, y si uncharted 2 estuviese en 1080p se notaria la diferencia, a mi me parece una verguenza que juegos de ese calibre no vengan a 1080p. Y te lo digo siendo poseedor de una PS3 y obviamente del uncharted 2 (por cierto ya tengo el trofeo de platino )

Asique no defendamos lo indefendible, cuando resulta que PS3 con blu-ray, y llenandose la boca "Con la alta definicion" y resulta que los juegos son en 720 en su gran mayoria.

PD: KZ2, MGS4, Uncharted2, LBP, todos en 720... Es eso normal? No, eso es vergonzoso. Y repito, ya que hay mucho fanboy troll suelto, no digo que tengan malos graficos, digo que es penoso que no sean en 1080p...

Bueno, esperemos que os 1080p del GT5 sean reales, ¿no? No sé, pero mi hermano tiene la 360 y los 1080p no son para nada nativos. Son un reescalado de los 720p o si me apuras de menos, como el Halo 3... Al menos en PS3 son realistas y van al grano y no dándonos falsas resoluciones. Además, yo juego al Call Of Duty 4 a 1080p en mi PS3 lo que no entiendo porque no le pusieron esa resolución nativa. Es decir que tienes que forzar a la consola que lo pille a 1080p y se ve de muerte. Cosa de las desarrolladoras...

Saludos.

P.D.: Yo aun voy por el capítulo 21 del Uncharted 2... buf, no me lo quiero acabar tan rápido, me da pena.
Última edición: 22-10-2009 / 14:35 h. Por BONG10
Editado 1 vez

22-10-2009 / 14:38 h
Betillo escribió:
Son dos maquinas diferentes, la verdad es que este tipo de declaraciones son prescindibles.
Puede que no le falte razón, pero ya veremos como aguantan el 2010....porque veo mas halo y fable y poco mas, alan wake. quiza....del que ya dicen que tiene un aspecto técnico algo "Vetusto"(anticuado).

Ademas, ver un halo en "HD" en xbox360 es un auténtico cachondeo de dientes de sierra y borrones visuales....

Y añado, que no sera este tio el que amargue mis horas de vicio en PS3, porke entre sigma 2, uncharted 2, y los jueguecillos arcade rollo Soldner X; Himmelssturmer, me lo paso como dios con PS3, y sin esperar a que se imole sola....

Hay que ver el Betillo como se pica el solillo.

Es una realidad les guste o no a los usuarios de ps3 que en 360 jugaremos mejor al Modern Warfare 2 .Con mejores graficos y con menos lag y partidas online mas estables jugando todos los colegas con chat de voz privado y sin problemas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A y tu de mientras pues flipate con el uncharted 2.

22-10-2009 / 14:41 h
27
70
2594
Nivel 47
BONG10 escribió:
Vaya, como se nota que llega la navidad... Creo que ya se a que vienen estas declaraciones:

1- Lo dicen porque no tienen un Uncharted 2 con el que babear... Eso si que son graficazos... ¡Y en una PS3!
2- De cara al último trimestre las exclusividades de Sony se comen a las de Microsoft: Por calidad y cantidad...
3- Sony está remontando y ya no saben con que contrarestar el "Obús" Slim y packs navideños increíbles...
4- Estas verborreas me la traen floja. Que se dejen de chorradas y se centren en sacar buenos juegos sin tener que comprar a las desarrolladoras.
5- Definitivamente la última esperanza de la XBox360 es Natal, y más vale que les salga bien o se hundirán.

No tengo la 360 pero creo que me la pillaré si al final Alan Wake no sale en PC. ¡Hombre! una buena exclusiva de 360 y un "Must have", claro.

Saludos.

error...la gran esperanza xbox 360 y la mas contundente cuando se empiezen a dar los anuncios es HALO REACH...con este titulo microsof tiene para dar vuelta a una torta que tiene cocinada hace tiempo.

22-10-2009 / 14:45 h
143
8
2143
Nivel 60
Altairtoro escribió:
BONG10 escribió:
Vaya, como se nota que llega la navidad... Creo que ya se a que vienen estas declaraciones:

1- Lo dicen porque no tienen un Uncharted 2 con el que babear... Eso si que son graficazos... ¡Y en una PS3!
2- De cara al último trimestre las exclusividades de Sony se comen a las de Microsoft: Por calidad y cantidad...
3- Sony está remontando y ya no saben con que contrarestar el "Obús" Slim y packs navideños increíbles...
4- Estas verborreas me la traen floja. Que se dejen de chorradas y se centren en sacar buenos juegos sin tener que comprar a las desarrolladoras.
5- Definitivamente la última esperanza de la XBox360 es Natal, y más vale que les salga bien o se hundirán.

No tengo la 360 pero creo que me la pillaré si al final Alan Wake no sale en PC. ¡Hombre! una buena exclusiva de 360 y un "Must have", claro.

Saludos.

error...la gran esperanza xbox 360 y la mas contundente cuando se empiezen a dar los anuncios es HALO REACH...con este titulo microsof tiene para dar vuelta a una torta que tiene cocinada hace tiempo.

Te puedo asegurar -lástima que no me dejen- que esta no es la única esperanza...es más yo no lo llamaría esperanza, lo llamaria bombas.

22-10-2009 / 14:51 h
23
64
1162
Nivel 30
Sobre la "noticia" solo tengo que decir que:

22-10-2009 / 15:00 h
1
23
12
Nivel 3
Los juegos multiplataforma en su mayoria se ven mejor en xbox 360 ya que estan desarrollados en base a es consola, y no en ps3.pero si se compara un multiplataforma con killzone 2 o ahora con uncharted 2, podemos ver que que hay una buena diferencia, y en exclusividades luce mejor uncharted 2 o killzone 2 que el gears of war 2 o el halo 3 odst
Última edición: 22-10-2009 / 15:01 h. Por Bencholds
Editado 1 vez

22-10-2009 / 15:10 h
8
0
253
Nivel 25
Es algo evidente que ya sabíamos (incluído sonyers y demás) y no olvidemos que la tarjeta gráfica de xbox es más potente, con la arquitectura de shaders unificados y una memoria ram de 512 MB unificada, no separada, se han obtenido los resultados evidentes, por eso todavía le queda por desarrollar en el terreno gráfico a la xbox, seguramente veremos juegos superiores a kz 2 y uncharted 2

22-10-2009 / 15:15 h
Expulsado indefinidamente
Sobrevivire360 escribió:
Eso ya se sabe

si,pero mira a ver quien posee los mejores esxclusivos y mira a ver que consola tiene las mejores puntuaciones en juegos naturalmente la ps3
Grande sony ,Grande

22-10-2009 / 15:17 h
27
70
2594
Nivel 47
Sobrevivire360 escribió:
Altairtoro escribió:
BONG10 escribió:

Saludos.

Te puedo asegurar -lástima que no me dejen- que esta no es la única esperanza...es más yo no lo llamaría esperanza, lo llamaria bombas.

si tienes razon halo reach no es la unica esperanza,pero es una bomba nuclear en comparacion a otros jueguesitos de los que tanto se enorgullesen algunos sonyers fanaticos.
sucede que desde hace dias noto que a los amiguitos del otro bando se les olvida este juego,entonces hay que traerlo a colacion para que no los agarre con los calzones abajo.
que multi se ve mejor en play station 3,,,quiero nombres concretos que no me los se

22-10-2009 / 15:17 h
5
0
414
Nivel 12
Joanmarc1993 escribió:
Deividhuma escribió:
Para fanaticos dejo este mensaje que se deberia tener mas en cuenta si pensais en graficos tened en cuenta que la xbox salio un año antes lo que se supone que la "pley 3" salio con componentes con un año de ventaja tecnologica y xbox le esta aguantando el tiron e incluso sacando algunos multis ligeramente superiores decid todo lo que querais pero la de sony tendria y mas a estas alturas demostrar algo mas a nivel grafico y para los que digan uncharted y killzone graficazos si pero me gustaria ver como rulan a nivel grafico en xbox seguro que se cerrarian muchas bocas y para finalizar que no tengo ni una ni otra soy usuario de pc

Esa es la diferencia respecto a la generación pasada. La primera Xbox salió igualmente 1 año después de la ps2 y esta no le aguantó el tirón gráfico precisamente, le pegó un repasón tecnológico abrumador, solo hay que ver títulos como doom 3. Lo normal en el caso de sony hubiera sido sacar una consola muy superior, y ya se ve...a la espera de Crysis 2 que igualará ambas consolas hasta el final de la gen, que pena...

venga no me jodas ahora salis a hablar de la pasada generacion?que no se que tiene que ver con esta pero buenoq ue si tu sales a decir que los juegosexclusivos de la pasada generacion se veian mejor en xbox pues yo puedo hacer como ustdes ahora y decir si pero los multis se ven mejor en ps2 y cual vendio mas ps2 no? y sus juegos eso es porque eran mejores y los de la xbox eran solo graficos por que no vendian tanto. basicamente lo que deciis vostros ahora lo cual es uan toneria los graficos de los multis como ya se sabe se debe al los desarrolladores y en que plataforma se desarrola primero tanto ahora como en la pasada generacion asi que no se a que viene tanta tonteria.
en cuanto a lo que decis de que sony tenia que aver sacado algo mejor no se si te das cuenta pero si piensas un poco cuanto mejor sean las cosas que pongan en la ps3 mas caro sale y si ya se arriesgarona subir el prrecio con el BR pues tendr que ingeniarselas para tener el mejor precio posible si ponen un mejor hardware mas subira el precio y seria demasido cara.tampoco te pienses que crysis en consola se va a ver mejor todavia que el 1 en pc mas quisieramos

22-10-2009 / 15:20 h
Expulsado indefinidamente
Castellanos escribió:
Es algo evidente que ya sabíamos (incluído sonyers y demás) y no olvidemos que la tarjeta gráfica de xbox es más potente, con la arquitectura de shaders unificados y una memoria ram de 512 MB unificada, no separada, se han obtenido los resultados evidentes, por eso todavía le queda por desarrollar en el terreno gráfico a la xbox, seguramente veremos juegos superiores a kz 2 y uncharted 2

pues yo no lo sabia lo unico que yo se es que con el cell de la ps3 se pueden hacer juegos como el killzonne 2.last guardian,uncharted2 y muchos mas que no correrian ni de cona en la xbo360 teniendo el poderosos chip grafico ese que tu dices y yo me pregunto por que sera????
Grande cell,grande

22-10-2009 / 15:23 h
5
0
414
Nivel 12
Namsel escribió:
Es algo que no sorprende. Para las desarrolladoras les es más sencillo programar para PC, que es casi lo mismo que una 360, y luego pasarlo (en ocasiones con poco éxito) a PS3. Por eso se ven mejor en 360 que en PS3.

Sin embargo los juegos que han empezado desarrollándose primero en la consola japonesa, y luego han sido porteados a la americana, se ven exactamente iguales.
De hecho creo que la calidad gráfica aumentaría si las empresas supieran de una vez aprovechar el potencial de PS3 y empezaran primero con esa versión, para luego pasarlo a 360. (Burnout Paradise es el mejor ejemplo)

Por cierto, en otras webs he visto como titular lo que en ésta ponen como última frase de la noticia: "la gente generalmente piensa que los juegos de Xbox 360 se ven mejor". Que son justo las palabras textuales de Microsoft. Pero claro, con el titular de aquí se crea más polémica.

el mejor comentario de la noticia sin duda.muy cierto lo de desarrollar en ps3 y luego psarlo a xbox360 da mejor resultado que al reves debido a que es mas dificil en ps3, y esto ya fue dicho por desarrolldores y expertos en el tema pero como muchas empresas buscan dinero por encima de satisfacer a los usuarios por igual.Y tambien muy cierto los titulares en esta pagina, sin duda lo que menos me gusta de aqui y me parece que lo unico que se le puede echar en cara, ya que buscan las discusion de los usarios

22-10-2009 / 15:26 h
27
70
2594
Nivel 47
Si si hombre,uncharted2 y killzone2 son los juegos mas potentes hasta ahora,eso es imnegable,pero xbox 360 tiene aun caartas para mostrar,,ademas no yendonos demasiado lejos,,MODERN WARFARE 2 que es el multi mas esperado del año,sera mas potente,grafica y jugablemente en la consola de microsof,,el mero online que le espera en el live,sera años luz superior al de PS3,almenos eso es lo que se a rumorado hasta la fecha.
la verdadera potencia de este juego esta en el multijugador y en eso xbox 360 lleva la delantera.

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Los juegos multiplataforma lucen mejor en Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por