| 22-10-2009 / 18:42 h #61 | | |
| |
Esque la han hecho así de grande para que no la pierdas, jejejeje. LA verdad es que el PC, porque no se está explotando ya que las ocnsolas son más rentables, pero ya veremos con crysis 2 la enorme diferencia existente entre las consolas y el Pc. Tanto Cell y tanta po... y luego un core 2 duo con una tarjeta buena y Ram suficiente se come con patatas a cualquier consola. Y desde el 2006 que salió Crysis. Vamos que nada más salir las consolas ya esaban desfasadas con respecto al pc... A ver si arreglan esto para la generación siguiente y por lo menos no le ponen esa mierda de memoria RAM a que les han puesto a las de esta generación. Y copn 512 MB quería hacer juegos a 1080p decentes.. maemia...Última edición: 22-10-2009 / 18:42 h. Por Isma82 Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 18:42 h #62 | | |
| | Manxao escribió: | PerritODESony escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Eso ya se sabe  |
si,pero mira a ver quien posee los mejores esxclusivos y mira a ver que consola tiene las mejores puntuaciones en juegos naturalmente la ps3
Grande sony ,Grande |
El éxito de un juego no se basa en su fama de exclusividad ni en las puntuaciones, se miden en gran parte por las ventas.... ¿Me vas a obligar a comparar las ventas de Killzone 2 y Uncharted 2 con las de Halo 3, Halo 3: ODST y Gears of War 2?
Del único videojuego exclusivo de PS3 del que puedo estar mas o menos orgulloso es de MGS 4: Guns of the Patriots. | Ya somos 2 creía que estaba solo en el mundo. | |
|
 | 22-10-2009 / 18:43 h #63 | | |
| | SI COMO NO JAJA | |
|
 | 22-10-2009 / 18:46 h #64 | | |
| | Última edición: 22-10-2009 / 18:52 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 19:43 h #65 | | |
| | Sk0n3 escribió: | Law19 escribió: | Si claro que tiene que decir este si es de microsoft, que lo admitan de una bez que la PS3 os a pegado un ONWNED a microsoft y Xbox 360 en calidad i potencia, y como an dicho antes es cosa de los programadores que no han sabido o no han querido esforzarse mas en el tema a la hora de desarollar
Y como dice la noticia ai algunos que se ben mejor en XBOX 360, y tambien al inreves no te fastidia, esto lo puede decir cualquiera que tenga las dos consolas en su casa o lo alla podido comparar con algun amigo
Byee |
Esto le pega un OWNED a la 360 y a la PS3, en calidad y potencia:

Por otro lado Graphics Aren't Everything. 
Edito: HONDA aprende a hacer la media de las puntuaciones que por lo visto no sabes, suma todas las puntuaciones de cada consola y dividelas entre el nº de juegos, ¡oh sorpresa! gana Xbox 360.  |
muy bonota la tarjeta grafica esa,pero en cuanto me sale,tarjeta +PC+CPU+TARJETA DESCONTINUADA...etc | |
|
 | 22-10-2009 / 23:25 h #66 | | |
| | Altairtoro escribió: | Sk0n3 escribió: | Law19 escribió: | Si claro que tiene que decir este si es de microsoft, que lo admitan de una bez que la PS3 os a pegado un ONWNED a microsoft y Xbox 360 en calidad i potencia, y como an dicho antes es cosa de los programadores que no han sabido o no han querido esforzarse mas en el tema a la hora de desarollar
Y como dice la noticia ai algunos que se ben mejor en XBOX 360, y tambien al inreves no te fastidia, esto lo puede decir cualquiera que tenga las dos consolas en su casa o lo alla podido comparar con algun amigo
Byee |
Esto le pega un OWNED a la 360 y a la PS3, en calidad y potencia:

Por otro lado Graphics Aren't Everything. 
Edito: HONDA aprende a hacer la media de las puntuaciones que por lo visto no sabes, suma todas las puntuaciones de cada consola y dividelas entre el nº de juegos, ¡oh sorpresa! gana Xbox 360.  |
muy bonota la tarjeta grafica esa,pero en cuanto me sale,tarjeta +PC+CPU+TARJETA DESCONTINUADA...etc |
En mas que si te compraras ambas consolas jajajajaja y todo para que en la proxima generacion se quede obsoleta y tengas que invertir mas | |
|
 | 22-10-2009 / 23:41 h #67 | | |
| | Isma82 escribió: |
Esque la han hecho así de grande para que no la pierdas, jejejeje. LA verdad es que el PC, porque no se está explotando ya que las ocnsolas son más rentables, pero ya veremos con crysis 2 la enorme diferencia existente entre las consolas y el Pc. Tanto Cell y tanta po... y luego un core 2 duo con una tarjeta buena y Ram suficiente se come con patatas a cualquier consola. Y desde el 2006 que salió Crysis. Vamos que nada más salir las consolas ya esaban desfasadas con respecto al pc... A ver si arreglan esto para la generación siguiente y por lo menos no le ponen esa mierda de memoria RAM a que les han puesto a las de esta generación. Y copn 512 MB quería hacer juegos a 1080p decentes.. maemia... |
claro ya estavan desfasadas pero es que si ponen en una consola el hardware de un ordenador de ultima generacion adivina cuanto nos sale la consola pero bueno lo que esta claro es que en consolas se saca todo el jugo al hardware optimizando asi que bueno cada que compre al que le guste sin consola o pc | |
|
 | 23-10-2009 / 00:24 h #68 | | |
| | Lo bueno de las consolas es que sirven como articulo de coleccion tambien,yo por ejemplo conservo las cajas y las guardo como una reliquia,,no se si exista coleccionismo de tarjetas graficas. | |
|
 | 23-10-2009 / 00:43 h #69 | | |
| | Manxao escribió: | PerritODESony escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Eso ya se sabe  |
si,pero mira a ver quien posee los mejores esxclusivos y mira a ver que consola tiene las mejores puntuaciones en juegos naturalmente la ps3
Grande sony ,Grande |
El éxito de un juego no se basa en su fama de exclusividad ni en las puntuaciones, se miden en gran parte por las ventas.... ¿Me vas a obligar a comparar las ventas de Killzone 2 y Uncharted 2 con las de Halo 3, Halo 3: ODST y Gears of War 2?
Del único videojuego exclusivo de PS3 del que puedo estar mas o menos orgulloso es de MGS 4: Guns of the Patriots. |
el exito de un juego se mide por las ventas tu lo has dicho pero lo bueno que es juego se mide por su calidad y la ventas no tienen que ver con ya que con mucho hype y buen marketing se puede verder mucho y no tiene porque ser un buen juego uncharted 2 no se puede comparar en ventas ya que salio hace una semana pero te aseguro que aunque no venda lo que halo 3 si es muy buen juego incluso me atreveria decir que es el mejor del año y segun metracritic ,al que acude honda para probar que xbox tien mejores juegos, es el 2 mejor juego despues GTA4 asi que tan por debajo de halo o GOW no estara no? incluso puede que por encima fijate. Pero bueno si te sientes mejor pensando que es mejor halo por vender mas pues halla tu ,no se que te da que lo compre mas gente por que a mi no me da nada en mi experiencia de juego mientras que la calidad de unchated2 si que me da una mejor experiencia de juego y mientras alla aunque sea un pequeño grupo de gente jugando online yo tambien podre jugar online me da lo mismo 300 que 2 millones pero buena tu veras.
PD:estoy muy orgulloso de tener MGS4 y muchos otros juegos y si tu no lo estas es sera porque tu criterio brilla por su ausencia porque pensar que halo es mejor porque vende mas no es de tener criterio y ojo no digo que halo sea mal juego pero las razones que das tienen muy poco de absolutas, por tu regla de 3 wii es la mejor consola de la generacion que lo dudo mucho pero bueno alla tu y tus ideas | |
|
 | 23-10-2009 / 19:32 h #70 | | |
| | Ice-cream escribió: | el exito de un juego se mide por las ventas tu lo has dicho pero lo bueno que es juego se mide por su calidad y la ventas no tienen que ver con ya que con mucho hype y buen marketing se puede verder mucho y no tiene porque ser un buen juego uncharted 2 no se puede comparar en ventas ya que salio hace una semana pero te aseguro que aunque no venda lo que halo 3 si es muy buen juego incluso me atreveria decir que es el mejor del año y segun metracritic ,al que acude honda para probar que xbox tien mejores juegos, es el 2 mejor juego despues GTA4 asi que tan por debajo de halo o GOW no estara no? incluso puede que por encima fijate. Pero bueno si te sientes mejor pensando que es mejor halo por vender mas pues halla tu ,no se que te da que lo compre mas gente por que a mi no me da nada en mi experiencia de juego mientras que la calidad de unchated2 si que me da una mejor experiencia de juego y mientras alla aunque sea un pequeño grupo de gente jugando online yo tambien podre jugar online me da lo mismo 300 que 2 millones pero buena tu veras.
PD:estoy muy orgulloso de tener MGS4 y muchos otros juegos y si tu no lo estas es sera porque tu criterio brilla por su ausencia porque pensar que halo es mejor porque vende mas no es de tener criterio y ojo no digo que halo sea mal juego pero las razones que das tienen muy poco de absolutas, por tu regla de 3 wii es la mejor consola de la generacion que lo dudo mucho pero bueno alla tu y tus ideas |
El Halo 3 tuvo muchísimo hype y marketing y es un juego EXCELENTE, igual que las anteriores entregas, y hasta ahora Halo 3 ha conseguido mas de 10 millones de copias vendidas. Puedo comprender que Uncharted 2 haya salido hace nada, pero el Halo 3: ODST ha salido hace poco mas de un mes, y creo que en su primera semana ya habia conseguido 2 millones de copias vendidas creo que solo en Reino Unido.... Y solo por eso te digo que para mi Halo 3 y cualquiera de sus entregas es mejor que Uncharted 2, fíjate tú.
Por último te digo, que eso de "si tu no lo estas es sera porque tu criterio brilla por su ausencia porque pensar que halo es mejor porque vende mas no es de tener criterio" conmigo te lo ahorras, porque tú no me conoces de nada y he jugado a mas juegos de PS3 de los que tú te piensas. Las ventas de Halo 3 SE MERECEN, porque es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia junto con MGS, The Legend of Zelda y otras. Si no estoy orgulloso de otros juegos será porque no han sabido montárselo como dios manda para conseguir un número de ventas medianamente bueno.
Si me permito decir que sólo estoy orgulloso de MGS 4 y no de otros será por algo, y sé de lo que hablo.... O sea que conmigo no vayas de sobrao porque para ir de sobrao yo soy un profesional.
Ale, ahi te quedas, no pienso discutir con gente que no lo merece.  | |
|
 | 23-10-2009 / 22:25 h #71 | | |
| | Todo dependerá de como se utilice el potencial de la consola, vamos que tanto la Xbox 360 como la PS3 son unas consolas muy potentes asi que hay que criticar a los desarrolladores.
Por dar un ejemplo varias de las desarrolladoras que trabajan para Nintendo Wii han realizado sus propios juegos donde no explotan el potencial de su consola en su totalidad y por lo mismo ha sido tan criticada gráficamente, claro quizás deba decir que es una consola con escaso poder gráfico para su generación pero con esfuerzo en sus juegos pueden llegar a ser juegos tan bien gráficamente como el mismo Super Smash Bros Brawl por nombrar alguno. | |
|
 | 23-10-2009 / 23:58 h #72 | | |
| | Ice-cream escribió: | Manxao escribió: | PerritODESony escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Eso ya se sabe  |
Grande sony ,Grande |
Del único videojuego exclusivo de PS3 del que puedo estar mas o menos orgulloso es de MGS 4: Guns of the Patriots. |
el exito de un juego se mide por las ventas tu lo has dicho pero lo bueno que es juego se mide por su calidad y la ventas no tienen que ver con ya que con mucho hype y buen marketing se puede verder mucho y no tiene porque ser un buen juego uncharted 2 no se puede comparar en ventas ya que salio hace una semana pero te aseguro que aunque no venda lo que halo 3 si es muy buen juego incluso me atreveria decir que es el mejor del año y segun metracritic ,al que acude honda para probar que xbox tien mejores juegos, es el 2 mejor juego despues GTA4 asi que tan por debajo de halo o GOW no estara no? incluso puede que por encima fijate. Pero bueno si te sientes mejor pensando que es mejor halo por vender mas pues halla tu ,no se que te da que lo compre mas gente por que a mi no me da nada en mi experiencia de juego mientras que la calidad de unchated2 si que me da una mejor experiencia de juego y mientras alla aunque sea un pequeño grupo de gente jugando online yo tambien podre jugar online me da lo mismo 300 que 2 millones pero buena tu veras.
PD:estoy muy orgulloso de tener MGS4 y muchos otros juegos y si tu no lo estas es sera porque tu criterio brilla por su ausencia porque pensar que halo es mejor porque vende mas no es de tener criterio y ojo no digo que halo sea mal juego pero las razones que das tienen muy poco de absolutas, por tu regla de 3 wii es la mejor consola de la generacion que lo dudo mucho pero bueno alla tu y tus ideas | Lol está claro que ningún poseedor de PS3 va a admitir que la 360 tiene mejor catálogo que es de lo que yo hablo. | |
|
 | 24-10-2009 / 00:04 h #73 | | |
| | En graficos ambas consolas son totalmente iguales por dios, ninguna es mas potente que otra que esta Crysis 2 o Modern Warfare 2 que muestran que ambas tienen un poder graficos asombroso. Killzone 2 se ve asi por que diganme cuanto tiempo de desarrollo les tomo? 4 años? Joder prefiero jugar a jueguitos de NES que salen cada mes que a esperar 4 años y saber que si vivire para probar tal juego y sin embargo ahi juegos como el futuro Modern Warfare 2 que se ven igualmente de espectacular con solo 2 años de desarrollo. De Uncharted 2 las graficas no me sorprenden para tanto la verdad ya lo prove en mi television Bravia Sony de 42 pulgadas.
Y de los multiplataformas es por que para programar para Ps3 es mas dificil y por esto los desarrolladores tendrian que empezar todo de nuevo y mejor se ahorran el trabajo y lo pasan igual empeorando algunas que otras cosas como las graficas.
Y por cierto las graficas no son todo no se por que tanto bla bla bla y tu consola muestra un pixel menos que la mia o una arruga en el rostro menos etc...que tonteria, solo vean Ps2(Halabado sea el señor) y Wii(Una mierda para mi) pero que tienen unos graficos penosos tanto como Ps2 en su generacion y Wii en esta sin embargo ambas an vendido demasiado. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:58 h #74 | | |
| | | |
|
|
|
|