| 22-10-2009 / 05:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 06:02 h #2 | | |
| | Esperemos que saquen algo grande con natal, estos chicos de Rare no estan muy inspirados desde hace un tiempo. Aver si esto cambio, aunque el ultimo banjo, me gusto bastante, esperemos resultados. | |
|
 | 22-10-2009 / 06:37 h #3 | | |
| | Y en la otra noticia me dicen que tengo demasiada fe Xd | |
|
 | 22-10-2009 / 07:03 h #4 | | |
| | Y el premio para la mayor decepcion del siglo es para !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAAAAAAAAAATALL
(Lease con voz de pito imitando a Penelope Cruz en la entrega de Oscars)
PD... Mira que me he jurado y perjurado que paso de hacer el imbecil delante de la tele con tonterias a 'lo Wiimote/SPHERE/NATAL, pero por dios que me estan Hypeando (ganas de comprarlo aumentando) Última edición: 22-10-2009 / 07:34 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 07:32 h #5 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Y en la otra noticia me dicen que tengo demasiada fe Xd |
La gente es asi mo hagas caso ^_^ | |
|
 | 22-10-2009 / 08:57 h #6 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Y en la otra noticia me dicen que tengo demasiada fe |
Pues me parece que voy a apoyar tu teoría de que RARE está metida en algo gordo con Natal, porque esto cada vez huele más a muy buenas noticias. | |
|
 | 22-10-2009 / 09:16 h #7 | | |
| | Creo que además de la versatilidad de Natal, acaba de mostrar uno de los principales puntos débiles de un esquema de control ordinario, tu sistema está invariablemente atado a un número de botones y movimientos, y aunque estadísticamente las posibilidades son grandes, tu número se reduce drásticamente cuando debes buscar un sistema intuitivo, fácil de recordar, y ergonómico. Creo que Natal, bien aprovechado, puede ampliar y complementar el esquema de control básico. | |
|
 | 22-10-2009 / 09:44 h #8 | | |
| | RICK-BLAZE escribió: | | Creo que además de la versatilidad de Natal, acaba de mostrar uno de los principales puntos débiles de un esquema de control ordinario, tu sistema está invariablemente atado a un número de botones y movimientos, y aunque estadísticamente las posibilidades son grandes, tu número se reduce drásticamente cuando debes buscar un sistema intuitivo, fácil de recordar, y ergonómico. Creo que Natal, bien aprovechado, puede ampliar y complementar el esquema de control básico. |
Estos comentarios tan técnicos y con tantos matices me ponen palote.
+1 es todas las palabras escritas... | |
|
 | 22-10-2009 / 11:19 h #9 | | |
| | RICK-BLAZE escribió: | | Creo que además de la versatilidad de Natal, acaba de mostrar uno de los principales puntos débiles de un esquema de control ordinario, tu sistema está invariablemente atado a un número de botones y movimientos, y aunque estadísticamente las posibilidades son grandes, tu número se reduce drásticamente cuando debes buscar un sistema intuitivo, fácil de recordar, y ergonómico. Creo que Natal, bien aprovechado, puede ampliar y complementar el esquema de control básico. |
Desde luego, si cumple, Natal ofrece posibilidades mil a las desarrolladoras. Lo único que cabe esperar es que las empresas sepan explotar dichas posibilidades y brindarnos un nuevo esquema de control fuera de las "ataduras" físicas de un controlador convencional. Y si, además, logran que resulte intuitivo y asequible para todo tipo de públicos, podría vivirse un nuevo cambio de planteamiento en el mundo de los videojuegos.
En cualquier caso, no queda otra que esperar...Última edición: 22-10-2009 / 11:25 h. Por MichelV Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 13:12 h #10 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Y en la otra noticia me dicen que tengo demasiada fe Xd |
Rare ultimamente sale más de lo habitual a los medios no? jejeje. Tiene que tener unas ganas locas de salir y decir mira lo que estoy haciendoooooooooo!!! jajaja pobrecito se va a despedazar los labios de tanto morderselos, jejeje. | |
|
 | 22-10-2009 / 15:56 h #11 | | |
| | No dudo de que si sew lo propone; Rare puede conseguir algo grande con Natal, pero sinceramente y para no engañarnos, Microsoft seguramente les tenga cogidos por los nardos y ellos calladitos y a obedecer. De todos modos yo sinceramente creo que la época dorada de Rare desapareció hace muucho tiempo, ahora es una vieja gloria hasta que demuestre lo contrario. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:07 h #12 | | |
| | Rare: Project Natal es un enorme océano de posibilidades......DE NAUFRAGIO
MUHAHAHAHAHA, habia algo llamado chiste facil, y luego estaba esto..... (no me lapideis) | |
|
 | 22-10-2009 / 16:12 h #13 | | |
| | Beliar escribió: | | No dudo de que si sew lo propone; Rare puede conseguir algo grande con Natal, pero sinceramente y para no engañarnos, Microsoft seguramente les tenga cogidos por los nardos y ellos calladitos y a obedecer. De todos modos yo sinceramente creo que la época dorada de Rare desapareció hace muucho tiempo, ahora es una vieja gloria hasta que demuestre lo contrario. |
estoy de acuerdo contigo, desde que algunos miembros se fueran para fundar free radical a perdido como desarrolladora pero bueno no dudo que si se lo proponen saquen algo muy bueno | |
|
 | 22-10-2009 / 16:18 h #14 | | |
| | Esperemos que rare se inspire,pues hace rato que no muestra algo a la altura de lo visto en N64. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:34 h #15 | | |
| | Espadaninja escribió: | Rare: Project Natal es un enorme océano de posibilidades......DE NAUFRAGIO
MUHAHAHAHAHA, habia algo llamado chiste facil, y luego estaba esto..... (no me lapideis) |
Mierda no tengo gifs de lapidaciones Xd. | |
|
|
|
|