| 22-10-2009 / 05:43 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 06:03 h #2 | | |
| | Que lo saquen ya y se dejen de tonterias  . Lo que mas odio de PS3 es que para cada juego bueno hay que esperar siglos de desarrollo  . Yo quiero ya mi farenheit 2 -.- . | |
|
 | 22-10-2009 / 07:12 h #3 | | |
| | Pero los desarrolladores de HEAVY RAIN saben algo de JAPON, o es que quieren hacer un Juego 'PARA TODOS LOS PUBLICOS'...
Porque vamos, en Japon rozan la perversion, anda que no ponen a lolitas con tetas desmesuradamente enormes y vestidas de colegialas en montones de videojuegos, animes y hentai, joder si hasta CHICHO TERREMOTO era un depravado...amen de que les debe encantar el gore y la violencia que da gusto viendo la cantidad de hemoglobina vertida en el anime o en pelis como ZATOICHI...
No me quiero imaginar la version alemana/australiana:
HEAVY RAIN: Las simpaticas peripecias de la niñita feliz | |
|
 | 22-10-2009 / 07:20 h #4 | Hora de jugar el Juego >:) | |
| | Una pregunta este juego tiene contenido sexual...?? y si lo es es fuerte o mas bajo que Farenheit??? | |
|
 | 22-10-2009 / 07:46 h #5 | | |
| | Logjim escribió: | | Una pregunta este juego tiene contenido sexual...?? y si lo es es fuerte o mas bajo que Farenheit??? |
Hombre en Farenheit se llegaban a acostar pero no se veia nada.Yo la escena q vi subidita de tono en heavy rain es cuando se quita el sujetador pero ya esta solo se le ven las tetas tampoco es para tanto al menos esa escena q yo vi. | |
|
 | 22-10-2009 / 08:11 h #6 | | |
| | Parece mentira que aun sigamos así con el tema de la censura en los juegos, joder es que no pueden equipararse a una peli o un libro? Es que la sociedad piensa que los juegos aun son solo para niños? Cuesta creer que aun estemos así. Una vez que en la caja pone la edad para la que va dirigido ya está igual que en las pelis, luego ya está en manos de los padres que los niños solo cojan juegos de su edad. (Bueno y en los libros ni pone edad recomendada, sean de lo que sean). Estas cosas son las que siguen demostrando que aun nos queda mucho por avanzar, y luego salen imágenes de muertos de atentados, guerras y demás burradas a la hora de comer, no te jode.
Bueno ya me he desahogado.  | |
|
 | 22-10-2009 / 08:19 h #7 | | |
| | Menuda tonteria, Japón es la cuna de lo depravado y ahora nos quieren vender que por un par de escenas de contenido sexual (ya me reiré yo con lo graves que lleguen a ser tales escenas) hay que cambiarlo "ligeramente".
Uyuyuy, que creo que ya entiendo yo a lo que se refieren con "circunstancias culturales", que va a salir en el juego algún parrús pelado y sin pixelar.  | |
|
 | 22-10-2009 / 08:43 h #8 | | |
| | Me encanta el eufemismo.No es censura es adaptación de contenidos. Se deben creer que somos tontos... | |
|
 | 22-10-2009 / 08:48 h #9 | | |
| | Espadaninja escribió: | Pero los desarrolladores de HEAVY RAIN saben algo de JAPON, o es que quieren hacer un Juego 'PARA TODOS LOS PUBLICOS'...
Porque vamos, en Japon rozan la perversion, anda que no ponen a lolitas con tetas desmesuradamente enormes y vestidas de colegialas en montones de videojuegos, animes y hentai, joder si hasta CHICHO TERREMOTO era un depravado...amen de que les debe encantar el gore y la violencia que da gusto viendo la cantidad de hemoglobina vertida en el anime o en pelis como ZATOICHI...
HEAVY RAIN: Las simpaticas peripecias de la niñita feliz |
Situémos unas cuantas lolitas bien proporcionadas dentro del juego (unas maniáticas para que sea posible presentar contenido gore y otras cuya inocencia capte la atención de los pedófilos más dedicados), agregamos efebos para que no tengamos un serio desbalance, también robots y de seguro la cultura japonesa no se verá afectada por detalles tan pecaminosos como la puesta en escena de desnudos parciales.
Les queda mucho trabajo por hacer...
Zetaro escribió: | | Me encanta el eufemismo.No es censura es adaptación de contenidos. Se deben creer que somos tontos... |
Yo creo que hasta retrasados mentales nos consideran.
Bibiboll escribió: | Logjim escribió: | | Una pregunta este juego tiene contenido sexual...?? y si lo es es fuerte o mas bajo que Farenheit??? |
Hombre en Farenheit se llegaban a acostar pero no se veia nada.Yo la escena q vi subidita de tono en heavy rain es cuando se quita el sujetador pero ya esta solo se le ven las tetas tampoco es para tanto al menos esa escena q yo vi. |
¡¡OHH DIOS MÍO!!¡¡TETAS!!Última edición: 22-10-2009 / 08:56 h. Por Atsunobu-Sagara Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 09:31 h #10 | | |
| | Mientras no sea algo como esto:
Mira que "regionalizar" juegos suena a una muy mala idea. | |
|
 | 22-10-2009 / 12:50 h #11 | | |
| | Dios, me había olvidado de este juegazo, con tanto retraso... A ver si sale de una vez que tengo ganas de catarlo. | |
|
 | 22-10-2009 / 13:39 h #12 | | |
| | Espadaninja escribió: | Pero los desarrolladores de HEAVY RAIN saben algo de JAPON, o es que quieren hacer un Juego 'PARA TODOS LOS PUBLICOS'...
HEAVY RAIN: Las simpaticas peripecias de la niñita feliz |
Eres el puto amo.
Y a ver si entendi bien,van a censurar ademas en cada continente el juego segun sea necesario,haran lo mismo con pelis,libros,etc,a no espera,que solo es con los videojuegos causa existencial de todos lo males,USA la doble moral de cencura y armas pa todos,aqui el relajo absoluto y algunos como ejem Alemania tocando las narices,y Japon viendo su anime y mangas creo que son los mas hipocritas.  | |
|
 | 22-10-2009 / 14:19 h #13 | | |
| | No sé... me pasa algo extraño con este juego. Cuando lo anunciaron hace tiempo ya, aluciné con jugarlo, estaba decidido a comprarme la Ps3 para poder disfrutar de este juegazo PERO con tanto tiempo que ha pasado y tantos "detalles" no gratos que nos ha mostrado el juego después de anunciarlo, siento que las ganas no son las mismas que en un comienzo...
No sé si seré yo o es netamente el echo de que se anuncia un juego muchísimo antes de que se ponga a la venta... | |
|
 | 22-10-2009 / 14:48 h #14 | | |
| | Se ve que todos ya lo habéis jugado  . | |
|
 | 22-10-2009 / 14:54 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|