Buscar en
Ir al foro
Microsoft parece confirmar Blu-ray como futuro accesorio para Xbox 360
Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 08:05 h
0
0
25373
Nivel 110
Microsoft parece confirmar Blu-ray como futuro accesorio para Xbox 360
"Pronto tendréis la oportunidad de tener lectores Blu-ray como un accesorio".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-10-2009 / 08:14 h
8
0
319
Nivel 18
A bajarse las bragas----

Bueno yo ya tengo su HDDVD fracasado, y el "Bul Ray" lo tengo en la PS3, pero con el MKV, pues como que paso de soportes fisicos para el HD, al menos mientras las pelis sigan costando 30 jeros.
Última edición: 22-10-2009 / 08:15 h. Por Betillo
Editado 1 vez

22-10-2009 / 08:16 h
1
0
123
Nivel 10
Pff sigo sin verles la utilidad ni ncesidad a los blurays...cuand los regalen cn el periodico quizas me plantee pillarme alguno pero por ahora solo lo veo como una pijada mas sin sentido, la alta definicion no es para tanto como lo de 3D...

22-10-2009 / 08:19 h
1
0
198
Nivel 15
Yo tampoco le veo necesidad al blurey como dice el de arriba yo lo veo para pijos,"oye mira sabes mira k bluray mas requetechupi que me he comprado" jejeje
aparte que las pelis te cuestan una folleta.

22-10-2009 / 08:21 h
2
28
39
Nivel 2
La verdad si para las proximas futuras consolas lo incorporan dentro de las mismas lo veo bien,si es un aparato aparte paso olimpicamente del tema,y menos si no tiene nada que ver con reproducir videojuegos para la consola.

22-10-2009 / 08:23 h
8
39
142
Nivel 8
Yero360 escribió:
Pff sigo sin verles la utilidad ni ncesidad a los blurays...cuand los regalen cn el periodico quizas me plantee pillarme alguno pero por ahora solo lo veo como una pijada mas sin sentido, la alta definicion no es para tanto como lo de 3D...

No son una pijada es avanzar mirar adelante a nuevas tecnologias

Bueno respecto a la noticia otra pieza del transformer de XBOX 360(lo digo por la cantidad de accesorios que tiene acoplados) al final acaban rebajandose a la tecnologia del mas fuerte (sony), pero incluso con esto no sera mejor, continuara por debajo con algunas otras cosas que no quiero mencionar para no crear peleas

Byee

22-10-2009 / 08:24 h
8
39
142
Nivel 8
Shiba escribió:
La verdad si para las proximas futuras consolas lo incorporan dentro de las mismas lo veo bien,si es un aparato aparte paso olimpicamente del tema,y menos si no tiene nada que ver con reproducir videojuegos para la consola.

Esta es otra cosa que no se aclara, si no me di cuenta corregidme
Última edición: 22-10-2009 / 08:25 h. Por Law19
Editado 1 vez

22-10-2009 / 08:28 h
10
24
1721
Nivel 80
WTF!

Esto si que no me lo esperaba.. ¿estáis seguros que no es ninguna broma?

Microsoft apuesta primero por el HD-DVD, después por Netflix para ver películas en HD, con la nueva actualización habrá streaming a 1080p, ¿y ahora dicen que habrá Blu-Ray? Todo muy raro la verdad...

22-10-2009 / 08:33 h
1
0
123
Nivel 10
Law19 escribió:
Yero360 escribió:

Bueno respecto a la noticia otra pieza del transformer de XBOX 360(lo digo por la cantidad de accesorios que tiene acoplados) al final acaban rebajandose a la tecnologia del mas fuerte (sony), pero incluso con esto no sera mejor, continuara por debajo con algunas otras cosas que no quiero mencionar para no crear peleas

Byee

es una pijada porque no es tanto avance como siempre noes han querido hacer creer. Yo lo ilusionado que estaba cuando conecte por full HD mi xbox360 a mi tele nueva bravia pensaba que iba a flipar en colores y me quede.... esto es el gran avance en imagen y demas??? tmpoco me creo el avance en las televisiones en 3D...

mientras los dvd´s sigan sirviendo para peliculas tus datos y demas, los blurays no se venderan ni tendran exito entre las masas.

22-10-2009 / 08:33 h
Viciado a Crackdown...
136
7
2096
Nivel 58
S1ck0 escribió:
WTF!

Esto si que no me lo esperaba.. ¿estáis seguros que no es ninguna broma?

Microsoft apuesta primero por el HD-DVD, después por Netflix para ver películas en HD, con la nueva actualización habrá streaming a 1080p, ¿y ahora dicen que habrá Blu-Ray? Todo muy raro la verdad...

Es lo que tienen que hacer, el mercado les ha enseñado que el Blu-Ray, aunque tenga una entrada en el mercado lenta, es el más preparado para el futuro, apostaron por el HD-DVD, y fuen un fallo que ahora tendrán que solucionar.
Hablan de peliculas supongo, de juegos nada.

La próxima xbox deberia tener el mismo formato si esto sucede.
Última edición: 22-10-2009 / 08:35 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

22-10-2009 / 08:34 h
3
0
91
Nivel 10
¿Alguien lo dudaba? Tenía que pasar...

22-10-2009 / 08:46 h
0
45
36
Nivel 4
Yero360 escribió:
Law19 escribió:
Yero360 escribió:

Byee

es una pijada porque no es tanto avance como siempre noes han querido hacer creer. Yo lo ilusionado que estaba cuando conecte por full HD mi xbox360 a mi tele nueva bravia pensaba que iba a flipar en colores y me quede.... esto es el gran avance en imagen y demas??? tmpoco me creo el avance en las televisiones en 3D...

mientras los dvd´s sigan sirviendo para peliculas tus datos y demas, los blurays no se venderan ni tendran exito entre las masas.

Prueba a ver una pelicula en Blueray conectado con HDMI a un televisor fullhd, y puedes flipar de la diferencia de calidad de imagen y de sonido con el Dvd. Aunque tambien depende de que pelicula, si cojes una pelicula vieja y convertida al blueray, tampoco va a ser tanta diferencia, pero algo si. Creo que lo del gran avance que dices viene mas para las peliculas, porque lo que es en juegos, dependera tambien de la consola que sea y del juego que sea para que notes algo, pero en peliculas es un salto de calidad brutal.

Yo tengo la xbox, y nunca he jugado a la play3 con fullhd, solo en teles de las de antes en casa de amigos, pero como la diferencia se note tanto como en las peliculas pues es para dar un aplauso, y eso que a mi me gusta la xbox mas que la play, pero lo que me gusta mas aun que la xbox es la calidad.

22-10-2009 / 08:47 h
104
42
7851
Nivel 113
Solo mencionan para poder ver películas, así que no es nada chocante, los juegos seguirán siendo en DVD, tampoco lo veo tan necesario la verdad ¿alguien compra películas bluray? son carisimas y pocas veces compensa el contenido, a mi solo me compensaría si en un bluray vinieran las 3 de ESDLA o las 6 de SW, un bluray para "una" película me parece un timo, lo están aprovechando poco, salvo para los que puedan disfrutar de la HD, porque en cuestión de capacidad, dejan siempre el BR medio vacio.

22-10-2009 / 08:47 h
135
29
1689
Nivel 106
Me parece una tontería, no me gusta nada la idea. Ahora lo que van a conseguir es que la competencia diga que ellos lo llevan de serie y para la 360 te tienes que comprar un accesorio más. Que no será nada barato, por supuesto.
Lo que deberían hacer es seguir por el camino de las descargas digitales, no rendirse a la competencia. Esto me parece que es contraproducente para ellos.

22-10-2009 / 08:56 h
60
43
1686
Nivel 76
Yo soy comprador de películas en formato BD (aunque naturalmente, la mayoría las compro de importación) y se nota bastante la calidad. En España no se ha extendido demasiado pero en el resto del mundo sí lo está haciendo, y es un hecho que deben tener en cuenta los miembros de la empresa americana.

Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft parece confirmar Blu-ray como futuro accesorio para Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por