Buscar en
Ir al foro
Se hace oficial el empleo de Project Natal por parte de Fable 3
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 08:11 h
0
0
25538
Nivel 111
Se hace oficial el empleo de Project Natal por parte de Fable 3
"Fable 3 tendrá soporte para Natal… ¿Es eso un anuncio!

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-10-2009 / 08:21 h
8
0
320
Nivel 18
Esto no me afecta parase del Natal y del Fable, que nunca me a gustado como juego, o para viciarme.

Si esto lo hicieran con el WAND(o como se llame) de Sony, en el God of War 3, me joderia bastante.

Por cierto, no espereis milagros de Natal, es una Eye Toy, algo mas avanzada.
Última edición: 22-10-2009 / 08:22 h. Por Betillo
Editado 1 vez

22-10-2009 / 09:01 h
Halo 3: O(DioS)T
143
8
2141
Nivel 60
Megatón para mí, otro que se suma al carro, al menos se sabe que va usarlo, que raro que Ms no "secretice" este dato
Y aún falta saber las nuevas IPs que dijo Aaron.

Me pregunto como va a usar Fable a Natal, ¿se podrá hacer el gracioso como en el 2 haciendo tu las pallasadas? Xd

22-10-2009 / 09:05 h
136
29
1703
Nivel 107
Betillo escribió:
Esto no me afecta parase del Natal y del Fable, que nunca me a gustado como juego, o para viciarme.

Si esto lo hicieran con el WAND(o como se llame) de Sony, en el God of War 3, me joderia bastante.

Claro que te jodería, porque sólo podrías jugar con el Wand. Pero Natal no. Juegas con el mando y haces lo que te dé la gana con el resto del cuerpo que tienes libre. Pero no me voy a molestar en explicarte nada porque no pareces muy receptivo.
Sólo te diré que me asombran tus conocimientos sobre un aparato que no ha salido a la venta. Sabes tanto que hasta nos adviertes que no esperemos milagros. Y que es igual que otro aparato ya inventado hace 4 o 5 años...
Pues muchas gracias por tus conocimientos, de hecho te voy a votar por información útil, que hoy me siento más sarcástico de lo habitual. Espero que en otro momento nos vuelvas a iluminar con tus predicciones, habilidad seguramente adquirida en la escuela Pachterista.
Un saludo.

22-10-2009 / 09:32 h
143
8
2141
Nivel 60
Namsel escribió:
Betillo escribió:

Claro que te jodería, porque sólo podrías jugar con el Wand. Pero Natal no. Juegas con el mando y haces lo que te dé la gana con el resto del cuerpo que tienes libre. Pero no me voy a molestar en explicarte nada porque no pareces muy receptivo.
Sólo te diré que me asombran tus conocimientos sobre un aparato que no ha salido a la venta. Sabes tanto que hasta nos adviertes que no esperemos milagros. Y que es igual que otro aparato ya inventado hace 4 o 5 años...
Pues muchas gracias por tus conocimientos, de hecho te voy a votar por información útil, que hoy me siento más sarcástico de lo habitual. Espero que en otro momento nos vuelvas a iluminar con tus predicciones, habilidad seguramente adquirida en la escuela Pachterista.
Un saludo.

22-10-2009 / 12:14 h
34
1
729
Nivel 22
Que rapido,madre mia...ya van a sacar otro fable y yo todavia jugando al 2 .¿El natal como se va a usar?No me veo haciendo florituras en medio de mi cuarto matando hobbes

22-10-2009 / 12:20 h
61
50
787
Nivel 23
Betillo escribió:

A ver que día dejas de echarle mierda a la xbox, por que majísimo, cansas bastante. Con tus comentarios prepotentes y sin sentido lo único que haces es cabrear a la peña, así que deja ya de meter baza, que parece que no sabes hacer otra cosa.
Respecto a la noticia, este juego será grandioso al igual que Fable II, un juegazo con todas las letras y que todo aficionado al rol debería tener.
Veamos como se ve este Fable III en el futuro.

22-10-2009 / 12:20 h
52
2
1641
Nivel 52
Si, yo el otro dia comi un buen asado de cordero y de postre un 'Fable con NATAl' ......

El post va de postres verdad???

22-10-2009 / 12:23 h
10
0
931
Nivel 26
Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados

22-10-2009 / 12:32 h
0
66
17
Nivel 2
Interesante, quizas el Natal se aplique para interactuar con la gente, recordais la opcion de interactuar pues imagina eso con Natal lo de las florituras a si como el combate necesitara de mando, si quizas la clave del Natal en Fable 3 sea interactuar con el resto de personajes y si es a si esta es mi respuesta

22-10-2009 / 12:33 h
26
0
709
Nivel 27
Betillo escribió:

Bueno ya que tu lo has probado, y has jugado al natal en su fase final podrias darnos mas detalles, sus aplicaciones y demas por favor?

PD: O es simplemete un comentario de trolete?

22-10-2009 / 13:06 h
18
40
818
Nivel 22
Natal va a estar en el 80% de los juegos de microsoft, porque si no no lo sacarían jejeje. Esta noticia y la de Rare con natal, que buena pinta tiene estooooooo .

22-10-2009 / 13:09 h
4
15
227
Nivel 14
Excelente noticia! más aún cuando dicen que podemos usar el pad y de forma adicional el Natal. A la gente que le gusta Fable y se ha enganchado con su sistema de juego sabe perfectamente que esa combinación de pad y Natal serían un gran acierto en este tipo de juegos. No culpo a las personas que lo ven como una "tontería" ya que no han jugado a Fable o bien lo han visto de pasada.

Sería genial poder interactuar con los personajes así como nos lo mostro Mylo
Última edición: 22-10-2009 / 13:10 h. Por Minus
Editado 1 vez

22-10-2009 / 13:19 h
143
8
2141
Nivel 60
VICIUS-LIVE-72 escribió:
Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados

¿Como?

22-10-2009 / 13:27 h
10
0
931
Nivel 26
Sobrevivire360 escribió:
VICIUS-LIVE-72 escribió:

¿Como?

El que a creado natal no es peter molineux?,pues esa persona es el creador de la saga fable,por eso mi comentario

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Se hace oficial el empleo de Project Natal por parte de Fable 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por