| 22-10-2009 / 13:29 h #16 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados |
¿Como? |
El que a creado natal no es peter molineux?,pues esa persona es el creador de la saga fable,por eso mi comentario |
Pero.....¿Molineux creó Natal? creo que fue Ms, los estudios internos, y hace 2 años que empezaron.
Creo eh. | |
|
 | 22-10-2009 / 13:35 h #17 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados |
¿Como? |
El que a creado natal no es peter molineux?,pues esa persona es el creador de la saga fable,por eso mi comentario |
Pero.....¿Molineux creó Natal? creo que fue Ms, los estudios internos, y hace 2 años que empezaron.
Creo eh. |
Los creadores de Natal fué una empresa ajena a MS que estaba especializada en detectores de mvimiento avanzados, esta empresa fué comprada por MS y ahora aplicada a los videojuegos.
Molyneux lo que hizo es presentar Milo pero no es el creador. | |
|
 | 22-10-2009 / 13:41 h #18 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados |
¿Como? |
Creo eh. |
Los creadores de Natal fué una empresa ajena a MS que estaba especializada en detectores de mvimiento avanzados, esta empresa fué comprada por MS y ahora aplicada a los videojuegos.
Molyneux lo que hizo es presentar Milo pero no es el creador. |
Los creadores de Natal no se quienes son, seguramente es como dices, tecnología comprada a otra empresa aunque me gustaría tu confirmación con fuente. Lo que sí se es que la tecnología de eye toy no era tampoco de sony, si no de una empresa que luego sony compró. Pero creo que tiene poco que ver.
Sobre Milo, Molyneux, Lionhead más bien, sí que es el creador. Es una demo creada por ellos sobre interacción con Natal, no se de donde sacas que no es suyo. | |
|
 | 22-10-2009 / 13:46 h #19 | | |
| | Microsof compro una empresa israeli que disponia de un dispositivo de captura de movimientos con una cámara. Pero no se sabe muy bien si la ocmpró para cargarse a la competenica, ya sabemos como se las gasta Ms en estos temas, o por adquirir su tecnología. Más que nada porque desde cuando la compró hasta el E3 no pasaron muchos meses, leugo me da que pensar que quizas el controlador de Ms ya estubiera medio desarrollado previamente. Lo que si que es de microsoft seguro es el sistema de reconocimiento de voz que creo que es el mismo que usará windows 7. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:04 h #20 | | |
| | Copado!!! aunque me importa un carajo...lo unico que quiero es que salga el Fable 2 para PC de una buena vez  | |
|
 | 22-10-2009 / 14:07 h #21 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados |
¿Como? |
Creo eh. |
Molyneux lo que hizo es presentar Milo pero no es el creador. |
A ver,la idea sera de otra empresa,pero el responsable de todo esto es el señor peter,no sera el creador pero ahora mismo es el maximo responsable de NATAL,mas creo que no hace le subieron el cargo a esta persona por todo este tema, | |
|
 | 22-10-2009 / 14:21 h #22 | | |
| | Betillo escribió: | Esto no me afecta parase del Natal y del Fable, que nunca me a gustado como juego, o para viciarme.
Si esto lo hicieran con el WAND(o como se llame) de Sony, en el God of War 3, me joderia bastante.
Por cierto, no espereis milagros de Natal, es una Eye Toy, algo mas avanzada. | ultimamente estan saliendo muchos brujos y adivinos?¿no sera que el cambio climatico lo estan dejando con un conocimiento muy superior ha todas las especies de esta tierra?joder me esta dando miedo  | |
|
 | 22-10-2009 / 14:25 h #23 | | |
| | No me lo puedo imaginar tendré que recorrer toda mic asa para mover el personaje  o quizas solo sea de uso para combates que seria lo lógico  | |
|
 | 22-10-2009 / 14:34 h #24 | | |
| | Fenomeno por mi como si obligan su uso por narices en el fable3, no entiendo qle ven a ese juego, solo he jugado el 2 y ni lo acabe, es pesimo como juego de rol para mi gusto.
Pero ya es oficial q se usara en el fable3?? y de que manera esta implemnetado en el Fable?? bailar frente a la pantalla para q te miren los npcs, disparar con el arco?? cortar leña con un hacha q vendera microsoft para simular q se corta madera?? supongo q seran cositas de ese estilo, creoq es lo mas q a lo q se puede llegar con el Natal actualmente y en un juego como Fable es lo q le pega.
Cada vez hay mas juegos dejan volar menos la imaginacion y ofrecen simulaciones estupidas de la realidad. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:45 h #25 | | |
| | VICIUS-LIVE-72 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | VICIUS-LIVE-72 escribió: | | Si el creador de natal es el creador de fable es lo mas normal que lo utilize en dicho juego,luego ya veremos los resultados |
¿Como? |
El que a creado natal no es peter molineux?,pues esa persona es el creador de la saga fable,por eso mi comentario | Fué una empresa Israelita. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:47 h #26 | | |
| | Isma82 escribió: | | Microsof compro una empresa israeli que disponia de un dispositivo de captura de movimientos con una cámara. Pero no se sabe muy bien si la ocmpró para cargarse a la competenica, ya sabemos como se las gasta Ms en estos temas, o por adquirir su tecnología. Más que nada porque desde cuando la compró hasta el E3 no pasaron muchos meses, leugo me da que pensar que quizas el controlador de Ms ya estubiera medio desarrollado previamente. Lo que si que es de microsoft seguro es el sistema de reconocimiento de voz que creo que es el mismo que usará windows 7. | Es posible que sea más barato comprar la empresa, que la patente (hablo sin conocimiento) | |
|
 | 22-10-2009 / 15:01 h #27 | | |
| | HONDA escribió: | Isma82 escribió: | | Microsof compro una empresa israeli que disponia de un dispositivo de captura de movimientos con una cámara. Pero no se sabe muy bien si la ocmpró para cargarse a la competenica, ya sabemos como se las gasta Ms en estos temas, o por adquirir su tecnología. Más que nada porque desde cuando la compró hasta el E3 no pasaron muchos meses, leugo me da que pensar que quizas el controlador de Ms ya estubiera medio desarrollado previamente. Lo que si que es de microsoft seguro es el sistema de reconocimiento de voz que creo que es el mismo que usará windows 7. | Es posible que sea más barato comprar la empresa, que la patente (hablo sin conocimiento) |
Pero igual incorporó parte de su tecnología al diseño inicial. Vete tu a saber. | |
|
 | 22-10-2009 / 15:17 h #28 | | |
| | A ver, que llega el experto.
El Natal lo tenían empezado antes de comprar la empresa israelí esa que decís. La empresa la compraron más tarde para tener todas las patentes cubiertas en caso de problemas.
El que ha incubado el Proyecto Natal desde el principio de llama Alex Kipman, un brasileño que trabaja en Microsoft.
Y Kudo Tsunoda es el máximo responsable del invento. El que siempre lo presenta y va donde Natal vaya.
Eso es todo. Molyneaux no es más que otro de los muchos desarrolladores interesados en Natal. Milo sí es de él. | |
|
 | 22-10-2009 / 15:50 h #29 | | |
| | Espero que se lo curren y salga un juegazo, porque de momento Fable 2 es de mis favoritos en Xbox 360, y espero que el 3 no sea menos.  | |
|
 | 22-10-2009 / 15:58 h #30 | | |
| | Última edición: 22-10-2009 / 16:28 h. Por Sobrevivire360 Editado 2 veces | |
|
|
|
|