| 22-10-2009 / 16:50 h #16 | AC 2, MW 2, Brütal Legend, Mass effect.. | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 16:56 h #17 | | |
| | Ojala que le vaya bien y haga una muy buena pelicula  | |
|
 | 22-10-2009 / 17:34 h #18 | | |
| | ThrarGent escribió: | S-spiegel escribió: | Si tiene el sello de aprobación de Bruce willis puede que sea una gran película de acción.... veremos como sale todo
Estaría bien una película de acción "a la antigua", con protagonistas cabrones y malhablados, sangre, plomo, y sin estupideces infantiloides como la mayoría de pelis de hoy dia. Recemos a san John mclane para que asi sea... |
Joer Spi,serás un moñas,pero en tu interior hay un rambo a punto de salir  |
Oyeee!!, a los moñas también nos gustan los tiroteos y las persecuciones, será posible...  | |
|
 | 22-10-2009 / 20:11 h #19 | | |
| | No hace falta que usen el guión del juego porque sería predescible, a ver si pueden usar una historia original pero sin romper la escencia del juego.
 | |
|
 | 22-10-2009 / 23:15 h #20 | | |
| | Para mi Willis es garantia de calidad al menos en sus actuaciones | |
|
 | 23-10-2009 / 12:48 h #21 | | |
| | Para mi Bruce Willis es uno de los mejores actores de cine de accion y que se muestre tan entusiasmado con este guion es toda una garantia, sin duda la trama se presta para una buena pelicula y ojala consigan plasmarla con exito en su adaptacion cinematografica. | |
|
 | 23-10-2009 / 19:56 h #22 | | |
| | Me parece bien q a bruce willis le guste el guion kane & lynch es un juegazo pero corto espero q agan otro pronto | |
|
 | 23-10-2009 / 20:56 h #23 | | |
| | Hay que ver si realmente le gusto el guion o el contrato que estaba arriba del mismo $$$$$
Pero si realmente es cierto, ojala que no mienta pero ojo! En esencia es Kane & Lynch, dijo aquel señor (no me acuerdo quien)
Si le pusieran otro nombre a la peli y en los creditos "basada en el Juego Kane & Lynch" a lo mejor tenga mas exito. Ejemplo claro: Final Fantasy (SquareSoft), si le ponian el Espiritu en Nosotros nada más, o algun otro nombre, hubiese tenido exito pero como todos nosotros teniamos otra vision del mundo FF, la peli no tuvo tanto exito, por ende nada de recaudación..... | |
|
|
|
|