Juegos
Drakensang Online

Drakensang Online

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Subir de nivel
Tema: Subir de nivel

Responder / Comentar

30-05-2012 / 10:25 h#1
Nivel 5
105
0
3
1

Pedir moderación

Hola, cuando avanzas en el juego cada vez es mas dificil subir de nivel, podeis decirme trucos o consejos para subir mas rapido de nivel sin usar la fruta esa que no me acuerdo del nombre 

PS: doy un voto a los que me ayuden
09-06-2012 / 17:28 h#2
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Cada día te permiten subir un nivel en un cuadrado naranja en la parte inferior izquierda de la pantalla. Simplemente has de entrenar un poco, le das al cuadrado y te saldrá una lista con tres columnas. Dale al + que hay en la del medio y subirás de nivel, pero hazlo cuando tengas poca experiencia, porque la perderás toda.
10-06-2012 / 15:53 h#3
Nivel 4
33
0
7
5

Pedir moderación

Eso es mentira, no subes así de nivel
10-06-2012 / 15:55 h#4
Nivel 4
33
0
7
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, cuando avanzas en el juego cada vez es mas dificil subir de nivel, podeis decirme trucos o consejos para subir mas rapido de nivel sin usar la fruta esa que no me acuerdo del nombre PS: doy un voto a los que me ayuden
Ve con más gente y mata a enemigos de nivel superior
23-06-2012 / 19:21 h#5
Nivel 5
105
0
3
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Cada día te permiten subir un nivel en un cuadrado naranja en la parte inferior izquierda de la pantalla. Simplemente has de entrenar un poco, le das al cuadrado y te saldrá una lista con tres columnas. Dale al + que hay en la del medio y subirás de nivel, pero hazlo cuando tengas poca experiencia, porque la perderás toda.
Pero que dices??????? Asi no se sube de nivel. Seguro que juegas
31-07-2012 / 02:06 h#6
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

La forma mas fácil de subir de nivel es asiendo las quest o las misiones, si las haces subirás rápido de nivel
12-08-2012 / 15:59 h#7
Nivel 7
231
0
29
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, cuando avanzas en el juego cada vez es mas dificil subir de nivel, podeis decirme trucos o consejos para subir mas rapido de nivel sin usar la fruta esa que no me acuerdo del nombre PS: doy un voto a los que me ayuden
amigo yo soy nivel 19 en el juego yo he pasado muchos niveles como veras no es muy dificil si sigues esto: si queres pasar de nivel tendras que matar monstruos de 1 o 2 niveles mayor todos los que sea necesarios has misiones depende de cual mision hagas algunas te dan poco XP (experiencia) siempre fijate o anda mas abajo de la mision para ver todo lo que te dan si te dan mas de 2900 es una buena eleccion con buena paga has duelos eso te ayudara a ganar condecoraciones para comprar o reforzar habilidades en maestrias (nota si quieres reforzar habilidades con eso tendras que tener mas de 500 condecoraciones para aumentar) eso te ayuda a ser mas fuerte puedes hacer (para ganar condecoraciones) duelo 1vs1 , grupo contra grupo y captura la bandera si quieres subir de nivel solo se necesita paciencia y ganas espero que te sirva un saludo
Última edición: 12-08-2012 / 16:01 h. Por Urent
Editado 1 vez
27-08-2012 / 15:05 h#8
Nivel 6
98
0
2
39

Pedir moderación

Simplemente haz misiones    y juega mucho
24-10-2012 / 18:19 h#9
Nivel 3
56
0
21
33

Pedir moderación

Haz misiones un poco mas dificiles que las de tu nv pero con mas gente y así te cargas a todos       
09-12-2012 / 17:52 h#10
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo en el drakensang online soy un lvl 32 se como se suve de lvl facilmente y es lo siguiente:
si tienes un lvl 18 o mayor puedes derrotar a heredur que te dara bastantes puntos con un guerrero del dragon en lvl 17 ya puedes enfrentarte a el te costara vastantecon ese lvl pero te lo puedes matar porque yo tengo 1 cazadora, 1 mago y 1 guerrero del dragon y con el guerrero del dragon lo matas antes, objetos unicos que te da: guerrero del dragon: escudo de heredur.... hunico, mago: destino de heredur.... hunico, cazador:  Broquel de acero de heredur.... unico.
con un lvl 27 a kali con el mago con un lvl 26 objetos unicos que da:guerrero del dragon:  Cinturón de héroe prismático.... unico, mago Cinturón de héroe protector...hunico, cazador Cinturón de héroe prismático... unico.
con osoroc son de lvl 28 y con el cazador 27 objetos unicos: guerrero del dragon: Venganza de Hengest... unico, mago: bara tosca del circulo, cazador:  Legado del Cazador... unico.
con un lvl 29 arancha con mago lvl 28 objetos unicos: guerrero del dragon: Hacha arácnida, mago: vara aracnida, cazador: arco aracnido.
el heraldo no se lo que te da en normal   , te puedes enfrentar a el en el lvl 35 con el cazador el resto 36 o 37.
sigrismar no se lo que da en normal   , te puedes enfrentar tu solo en el lvl 35 con el guerrero del dragon el resto lvl 36 o 37.
gorgona no se lo que da en normal   , te puedes enfrenta tu solo en el lvl 38 o 39 con el mago.
esto es todo y espero que os aya servido, a se me olvidaba lo del cazador y lo del mago me lo an dicho lvl 40 porque mi mago necromantex solo tiene lvl 22 y la cazadora el lvl 30 depredadora99, lo del guerrero del dragon si lo se personal mente ye que es xxxemperadorxxx que es lvl 40 comprovadlo si quereis estancon el servidor heredur asta pronto amigos  .
a y la mejor manera de subir es enfrentarse al boss teniendo el lvl que he puesto hay, yendo tu solo haunque te costaran pero suerte y que subas rapido   .
12-03-2013 / 19:25 h#11
Nivel 2
28
0
30
4

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo en el drakensang online soy un lvl 32 se como se suve de lvl facilmente y es lo siguiente: si tienes un lvl 18 o mayor puedes derrotar a heredur que te dara bastantes puntos con un guerrero del dragon en lvl 17 ya puedes enfrentarte a el te costara vastantecon ese lvl pero te lo puedes matar porque yo tengo 1 cazadora, 1 mago y 1 guerrero del dragon y con el guerrero del dragon lo matas antes, objetos unicos que te da: guerrero del dragon: escudo de heredur.... hunico, mago: destino de heredur.... hunico, cazador: Broquel de acero de heredur.... unico. con un lvl 27 a kali con el mago con un lvl 26 objetos unicos que da:guerrero del dragon: Cinturón de héroe prismático.... unico, mago Cinturón de héroe protector...hunico, cazador Cinturón de héroe prismático... unico. con osoroc son de lvl 28 y con el cazador 27 objetos unicos: guerrero del dragon: Venganza de Hengest... unico, mago: bara tosca del circulo, cazador: Legado del Cazador... unico. con un lvl 29 arancha con mago lvl 28 objetos unicos: guerrero del dragon: Hacha arácnida, mago: vara aracnida, cazador: arco aracnido. el heraldo no se lo que te da en normal , te puedes enfrentar a el en el lvl 35 con el cazador el resto 36 o 37. sigrismar no se lo que da en normal , te puedes enfrentar tu solo en el lvl 35 con el guerrero del dragon el resto lvl 36 o 37. gorgona no se lo que da en normal , te puedes enfrenta tu solo en el lvl 38 o 39 con el mago. esto es todo y espero que os aya servido, a se me olvidaba lo del cazador y lo del mago me lo an dicho lvl 40 porque mi mago necromantex solo tiene lvl 22 y la cazadora el lvl 30 depredadora99, lo del guerrero del dragon si lo se personal mente ye que es xxxemperadorxxx que es lvl 40 comprovadlo si quereis estancon el servidor heredur asta pronto amigos . a y la mejor manera de subir es enfrentarse al boss teniendo el lvl que he puesto hay, yendo tu solo haunque te costaran pero suerte y que subas rapido .
No entiendo nada, ¡aaaaaaaaaaah!
10-04-2013 / 23:44 h#12
Nivel 1
4
0
1
0

Pedir moderación

[quote="Nacier"]Hola, cuando avanzas en el juego cada vez es mas dificil subir de nivel, podeis decirme trucos o consejos para subir mas rapido de nivel sin usar la fruta esa que no me acuerdo del nombre 

PS: doy un voto a los que me ayuden[/quote

Ola yo soy un jugador veterano d ese juego,tngo un guerrero nvl 40 caballero de primera y un mago nvl 32 q es un centurion, mi consejo para subir d nvl es que apartir del nvl 25 hagas ya solo las misiones para conseguir mas xp xq s vas en grupo apenas se consigue. Al principio t resultara dificil pero es lo mas eficaz, confia en mi un saludo.
PS: mi cuenta mago se llama eronteh
30-04-2013 / 15:41 h#13
Nivel 3
39
0
14
9

Pedir moderación

Mata a los  mounstros especiales
13-08-2013 / 11:53 h#14
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

Completa misiones sin parar y en kinghsill las catacumbas hasta el 22
11-03-2014 / 23:31 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Esto es solo para cortar ya el rollo de la gente de que hay trucos o no, EN NINIGUN JUEGO ONLINE HAY TRUCOS en ninguno
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Drakensang savegame editor - Foro Drakensang: The River of Time
Como ablar cn microfono en drakensang - Foro Drakensang: The Dark Eye
Holaaaaaaaaaa amigos de drakensang!!!! - Foro Drakensang Online
¿como comprar poderes en drakensang 2? - Foro Drakensang: The River of Time
Regalo clave Drakensang - Grupo 3D-Steam

Amigos Online
No hay nadie conectado.