| 22-10-2009 / 14:06 h #31 | | |
| | Si sale para PC no es exclusividad
Veremos a ver como sigue. Muy de moda está ultimamente lo Post Apocaliptico. Última edición: 22-10-2009 / 14:07 h. Por Langos1989 Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 14:09 h #32 | | |
| | Este juego me atrajo en su primer video, eso de vivir en un metro y cuevas como una rata mola.
Eso si, esto si que será un juego PASILLERO (haha). | |
|
 | 22-10-2009 / 14:19 h #33 | | |
| | Tiene muy muy buena pinta .. no habia escuchado nada de el pero le seguire la pista ....se ve muy muy bien trabajado ... me gusta ....  .. a esperar por el... | |
|
 | 22-10-2009 / 14:21 h #34 | | |
| | Emmm no entiendo a la gente....se quejan de que hay muchos juegos de la segunda guerra mundial y ahora que sacan uno que es diferente se quejan de que su tematica es parecida a la del fallout....me parece todo un juegazo nada mas por el video y la historia espero que les salga algo muy bueno =) | |
|
 | 22-10-2009 / 14:23 h #35 | | |
| | A mi me parece mas un Stalker con mejores graficos...
Desde luego parece mucho mas adulto que el Fallout 3...
Y no, la historia no es de experimentos fallidos nazis... Va de una guerra nuclear que ha devastado el planeta. | |
|
 | 22-10-2009 / 14:31 h #36 | | |
| | Langos1989 escribió: | Si sale para PC no es exclusividad
Veremos a ver como sigue. Muy de moda está ultimamente lo Post Apocaliptico. | si esta de moda sabes porque ... PORQUE NADA ES TAN LINDO y entretenido como escuchar de el final del mundo ...je je ... ..... y detodo este tipo de relatos... CALIDAD se ve este titulo ... | |
|
 | 22-10-2009 / 14:31 h #37 | | |
| | Sí, realmente parce una mezcla de Stalker y Fallout (con mejores gráficos).
Ya veremos que sale al final... y a que precio  | |
|
 | 22-10-2009 / 14:39 h #38 | ¡No al spam! esto no es un cartel publicitario. | |
| | ¡Otro FPS qué feliz soy! | |
|
 | 22-10-2009 / 14:40 h #39 | | |
| | Langos1989 escribió: | Si sale para PC no es exclusividad
Veremos a ver como sigue. Muy de moda está ultimamente lo Post Apocaliptico. |
En consola si, bueno, de momento.... | |
|
 | 22-10-2009 / 14:48 h #40 | | |
| | Podria ser perfectamente la siguiente expansion del STALKER. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:04 h #41 | | |
| | Bebe mucho del STALKER, ya que THQ fue el publico el primer STALKER Shadow of Chernobyl, de GSC Game World. El segundo Clear Sky y el próximo Call of Pripyat es publicado por Deep Silver.
Con las buenas ventas del primer STALKER, THQ tomo los conceptos del mismo y creo su propio juego, basado en un Best Seller. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:14 h #42 | | |
| | Adgalo escribió: | | Vale, pero no deja de ser una chorrada decir que un juego es una copia de otro por compartir una ambientación postapocalíptica que no ha inventado ni uno ni otro. |
Exacto. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:21 h #43 | | |
| | Que buena pinta tiene, lástima que no saldrá en PS3, la trama se ve muy interesante y me recuerda mucho a STALKER. Graficamente luce bastante bien. A ver en que acaba convirtiendose este juego. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:35 h #44 | | |
| | Sardan escribió: | VICTOR escribió: | Siempre estáis con la misma chorrada, parece que Fallout fuera el primer juego basado en mundos postapocalípticos o devastados o como lo quieras llamar.
Fallout puede tener cosas innovadoras, pero no el juego en su conjunto es innovación, en Fallout también se habrán inspirado en otras obras y bebido de muchas fuentes.
Respecto a Metro 2033, en principio pinta bien. |
Fallout (el original) salió en 1997, y es considerado una secuela no oficial de Wasteland, un juego hecho igualmente por Interplay (hubo un problema por licencias, parecido al caso de F.E.A.R. y su secuela). Wasteland lo sacaron en 1988, así que sí, tiene todas las papeletas de ser el primer juego de tema Post Apocalíptico 
Un saludo |
Sí, supongo que en lo de el Wasteland llevas razón, aunque yo no tengo tan claro que fuera el primer juego postapocaliptico, pero bueno, quizá de Pc si.
Pero es que la gente no compara los juegos de corte postapocalíptico, con los primeros Fallout (vamos la gran mayoría ni los habrá visto), sino con Fallout 3, y si seguimos tu razonamiento, Fallout 3 se basa en las anteriores entregas de este, y Fallout 3 no a sido creado, ni por el mismo equipo, ni por la misma compañia que editara las primeras entregas, osea que se basa en unos juegos creados por otro equipo.
Vamos que lo que has dicho aun confirma más, que es absurdo proclamar Fallout 3 como un juego pionero en mundos postapocalípticos (joder con la palabrita) | |
|
 | 22-10-2009 / 16:53 h #45 | | |
| | Pacificador escribió: | Bebe mucho del STALKER, ya que THQ fue el publico el primer STALKER Shadow of Chernobyl, de GSC Game World. El segundo Clear Sky y el próximo Call of Pripyat es publicado por Deep Silver.
Con las buenas ventas del primer STALKER, THQ tomo los conceptos del mismo y creo su propio juego, basado en un Best Seller. |
Esto... THQ sólo publicó el juego. Todas las entregas de STALKER han sido desarrolladas por GSC Game World. Asimismo, este Metro 2033 está siendo desarrollado por 4A-Games, siendo THQ simplemente la encargada de su distribución. | |
|
|
|
|