| 22-10-2009 / 21:17 h #61 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Por una vez en la vida Duffman tiene razon, el libro es anterior a todo lo que estais diciendo...
Si se lo curran seguro que supera a Fallout 3, en cuanto a ambientacion...
No me ha quedado claro si sera como el Stalker, FPS con toques semi-roleros, o sera un juego pasillero... |
,no te equivoques,que a ti la historia de KZ2 te parezca la hostia no me quita la razon cuando digo que fue una chusta,porque lo fue y bien grande ... y asi otras muchas.Última edición: 22-10-2009 / 21:18 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 21:35 h #62 | | |
| | Langos1989 escribió: | Si sale para PC no es exclusividad
Veremos a ver como sigue. Muy de moda está ultimamente lo Post Apocaliptico. |
¿que hay en comun en una xbox360 y un PC?
Microsoft : xbox360, Windows en PC, osea si es exclusiva  | |
|
 | 22-10-2009 / 21:52 h #63 | | |
| | No tenía ni la menor idea de este juego y su existencia, pero tras ver el video es obvio que su temática es la misma que la de Fallout 3. Eso si, todo sea dicho, tiene buena pinta y habra que estar al tanto de el. | |
|
 | 22-10-2009 / 22:10 h #64 | | |
| | Joder si es de los ex miembros de S.T.A.L.K.E.R. pues bienvenido sea, ahora la cuestion era que tenia entendido que era para las 2 consolas en fin. | |
|
 | 22-10-2009 / 22:38 h #65 | | |
| | Duffman escribió: | Old-Hakka escribió: | Por una vez en la vida Duffman tiene razon, el libro es anterior a todo lo que estais diciendo...
No me ha quedado claro si sera como el Stalker, FPS con toques semi-roleros, o sera un juego pasillero... |
,no te equivoques,que a ti la historia de KZ2 te parezca la hostia no me quita la razon cuando digo que fue una chusta,porque lo fue y bien grande ... y asi otras muchas. |
Y quizas a ti no te enseñaron en Bachillerato que Historia es diferente a Guion... | |
|
 | 23-10-2009 / 06:22 h #66 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Que alguien le de su paleta a este chico asi deja de lo mismo de siempre que ya cansa  |
No tío, las cosas como son. Yo en ningún momento he dicho que sea exclusivo de Xbox, sinó que es exclusivo de Microsoft (Windows (porque otros sistemas no lo moverán) y Xbox), así que no sé dónde veis que me equivoque.
Y si cansa leer mis comentarios, pues en cuanto veas mi nick bajas rapidito rapidito con los ojos cerrados hasta pasar el mensaje y ya está .
---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 23-10-2009 / 06:53 h #67 | | |
| | No creo que sea ni preciso ni justo criticar el juego como si fuera el fallout por el hecho de que el tema principal sea el mundo postapocaliptico (tal vez sea lo unico que compartan), eso es como decir que un juego es malo por el mero hecho de haber cogido de tema la segunda guerra mundial cuando puede ser el mas inovador de toda la historia por muchos otros aspectos.
Hasta donde yo se la historia sera muy diferente si esta basado en la novela de Dimitry la cual encontre increible y ojala hayan podido adaptarla bien cuando acaben el juego, por lo demas habra que ver los graficos con los que cuenta (que segun el video y las ultimas imagenes parecen prometer) y el modo de juego y jugabilidad final.
Yo personalmente pienso darle una oportunidad que solo asi se vera lo que realmente es. | |
|
 | 23-10-2009 / 07:32 h #68 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | FVM-890 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Que alguien le de su paleta a este chico asi deja de lo mismo de siempre que ya cansa  |
No tío, las cosas como son. Yo en ningún momento he dicho que sea exclusivo de Xbox, sinó que es exclusivo de Microsoft (Windows (porque otros sistemas no lo moverán) y Xbox), así que no sé dónde veis que me equivoque.
Y si cansa leer mis comentarios, pues en cuanto veas mi nick bajas rapidito rapidito con los ojos cerrados hasta pasar el mensaje y ya está .
---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Sabes cuantos juegos ya le hacen el ole al windows? muchisimos si alguna compania no crea su juego para que sea compatible con mac o linux es porque no cuentan con el presupuesto o el mercado antes de la salida del juego demuestra que el juego no vendera mucho en un sistema asi que no hace falta lanzarlo en otra plataforma. Pero los juego importantes siempre al tiempo salen compatibles en otros sistemas (ultimamente salen todos el mismo dia) asi que de microsoft nada porque nadie les da nada a esa compania y tampoco es propietaria de las desarrolladoras como para decir exclusivo de microsoft.
Otra cosa fijate cuantos juegos vienen con el logo Game For Windows, yo los juego que compro solo uno tiene ese logo y no es necesario tener instalado el programa para poder ejecutarlos.
No me dan sarpullidos tus comentario y no tengo problemas al leerlos es mas nunca tuve problemas con vos pero este tema que planteas de exclusivo de microsoft aparte de ser erróneo cansa cuando cada vez que se dice que un juego sale en PC es la misma historia viste y como que pasas olimpicamente todo los comentarios de los usuarios que te dicen que no (porque de seguro abras notado que muchos te dicen que estas equivocado).
Me voy a rascar el pie no olemos luegoÚltima edición: 23-10-2009 / 07:33 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 07:50 h #69 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Duffman escribió: | Old-Hakka escribió: | Por una vez en la vida Duffman tiene razon, el libro es anterior a todo lo que estais diciendo...
,no te equivoques,que a ti la historia de KZ2 te parezca la hostia no me quita la razon cuando digo que fue una chusta,porque lo fue y bien grande ... y asi otras muchas. |
Y quizas a ti no te enseñaron en Bachillerato que Historia es diferente a Guion... |
Ambos son igual de malos ,que se desvien de un simple "Estamos atacando helgan y queremos capturar a visari" unicamente tienes la captura de garza y cia y la muerte de este y la muerte de templar que peor llevada y mas patetica no pudo ser (haz a un personaje protagonista de un juego para en la segunda parte matarlo asi ) ... lo demas es un "tira palante!!",el final es lo unico salvable en ese sentido.
Respecto a los que siguen criticando el juego por su atmosfera , haber si ahora Fallout3 va a tener la patente,como si Stalker no hubiera salido antes y el libro de Metro2033 tambien ... criticar criticar,siendo los creadores de Stalker seguramente se trate del mejor shooter de la gen pero criticar .Última edición: 23-10-2009 / 08:00 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 23-10-2009 / 08:15 h #70 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | Duffman escribió: | Copia de Fallout? como le gusta a la gente hablar sin tener ni zorra ,como si el libro no tuviera ya un tiempo ...
El primer dia en mi casa,pintaza que tiene el jodio y las ganas que le tengo despues de leer el libro.
PD:Lo curioso? que este juego a principios de año se anuncio para PC y PS3 y ahora sale en PC y 360,como cambian las cosas . |
¿y que mas da que este basado en un libro?
¿de cuando es el libro? porque según leo por aquí acaba de salir este mismo año, nada incita a pensar que no ha tenido inspiración , pues aunque no sea de Fallout 3, esta claro que precedentes hay muchos del genero post-apocalíptico y este libro y su propio juego es otro mas aprovechando el tirón que parece tener este tema desde hace algunos años. | |
|
 | 23-10-2009 / 10:28 h #71 | | |
| | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | Copia de Fallout? como le gusta a la gente hablar sin tener ni zorra ,como si el libro no tuviera ya un tiempo ...
El primer dia en mi casa,pintaza que tiene el jodio y las ganas que le tengo despues de leer el libro.
PD:Lo curioso? que este juego a principios de año se anuncio para PC y PS3 y ahora sale en PC y 360,como cambian las cosas . |
¿de cuando es el libro? porque según leo por aquí acaba de salir este mismo año, nada incita a pensar que no ha tenido inspiración , pues aunque no sea de Fallout 3, esta claro que precedentes hay muchos del genero post-apocalíptico y este libro y su propio juego es otro mas aprovechando el tirón que parece tener este tema desde hace algunos años. |
wikipedia escribió: | | It first appeared online in 2002 and has later become an interactive experiment, teasing and drawing thousands of readers from the entire Russia. In 2005 it was printed by an established publisher and has become a nationwide bestseller. |
Es anterior a Fallout 3, y bebe directamente de elementos como Soy leyenda, asi que ni Fallouts ni nada... Que lo desarrolle los chicos de Stalker me alegra mucho, por que saben recrear la ambientacion post-apocaliptica muy bien.
Y el genero post-apocaliptico esta presente desde el Doom 2, si lo miramos friamente.
Tambien es de agredecer que ahora los americanos no son los unicos que sobreviven a un desastre mundial, Y se le da un papel a los olvidados compadres del este.Última edición: 23-10-2009 / 10:31 h. Por Old-Hakka Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 11:05 h #72 | | |
| | Miki-tm escribió: | Duffman escribió: | Copia de Fallout? como le gusta a la gente hablar sin tener ni zorra ,como si el libro no tuviera ya un tiempo ...
¿de cuando es el libro? porque según leo por aquí acaba de salir este mismo año, nada incita a pensar que no ha tenido inspiración , pues aunque no sea de Fallout 3, esta claro que precedentes hay muchos del genero post-apocalíptico y este libro y su propio juego es otro mas aprovechando el tirón que parece tener este tema desde hace algunos años. |
El juego lleva casi 4 años en desarrollo y el libro no ha salido este año,se publico en 2002,que aqui haya tardado años en salir es otra cosa.
En todo caso el tiron lo aprovecho bethesda porque esta gente ya saco stalker en 2007,juego que de por si tuvo sus 5 años de desarrollo con multiples retrasos y no hace falta decir que mas que de F3 bebera de Stalker.
Asi que eso de otro mas aprovechando el tiron va a ser que no ... a no ser que los "tirones" duren 7 años . | |
|
 | 23-10-2009 / 11:53 h #73 | | |
| | A ver señores, lo que está claro es que este juego no habría salido hace años de no ser por el Boom de juegos Post Apocalípticos, está claro que se quieren subir al carro que iniciaron S.T.A.L.K.E.R. y Fallout 3. Y digo Boom, que no Invención del Género.
Igual que con los MMOs de corte medievo-fantástico, el mercado está saturado desde que todos se quieren subir al carro que inició WoW, o los FPS, que no se cual sería el que lo inició, pero me cagonsumadre  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:53 h #74 | | |
| | Independientemente de quien haya sido antes , si el huevo o la gallina, tened por seguro que este Metro cae , y La llamada de Prypiat tambien , y como salga un fallout 4 .. pues tambien..
Si es que os mareais por nada.
Sale buen juego, pues comprarlo ..
Además , muchos sabreis que antiguos miembros del equipo que realizó STALKER (JUEGAZO) son los que desarrollan METRO.. blanca y en botella
Disfrutad más de los juegos y menos de discusiones que no llevan a nada.
(Yo hace más de 25 años que lo hago  ) | |
|
 | 23-10-2009 / 22:27 h #75 | | |
| | No tenia idea de este juego  recien lo estoy viendo...(muy interesante)
Sin duda hoy en dia hay un gran "BOOM" de videojueogos postapocalipticos, por ej. Fallout 3, Borderlands, Rage, Brink, y ahora Metro 2033... recuerdo que hace unos años la ambientacin postnuclear era un terreno casi inexplorado... pero bueno en fin habra que esperar que tenga una trama original y por supuesto que cumpla con lo que promete... | |
|
|
|
|