| 27-10-2009 / 10:46 h #76 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 11:14 h #77 | | |
| | Metro 2033 saldrá por mitad de febrero aprox | |
|
 | 27-10-2009 / 11:15 h #78 | | |
| | Krypto escribió: | Duffman escribió: | Copia de Fallout? como le gusta a la gente hablar sin tener ni zorra ,como si el libro no tuviera ya un tiempo ...
El primer dia en mi casa,pintaza que tiene el jodio y las ganas que le tengo despues de leer el libro.
PD:Lo curioso? que este juego a principios de año se anuncio para PC y PS3 y ahora sale en PC y 360,como cambian las cosas . |
¿Que tal está por cierto el libro?
Me lo quería leer y ahora que veo que el juego apunta maneras creo que me daré prisa antes de que pueda autodestriparme la historia con el juego.
Y si, me jode de lo lindo que una supuesta "exclusiva" de PS3, encima de no ser exclusiva es que ni siquiera sale en esta plataforma.... que penoso
No es que se acabe el mundo pero habría preferido jugar en PS3 a hacerlo en el portatil que ya se me va quedando desfase..... Joder con las third.... bueno, eso es pasta M$ bien buena. Dudo que $ony haga nada al respecto... mierda! | metro 2033 no era exclusivo para ps3 en todo caso seria exclusivo para pc | |
|
 | 27-10-2009 / 14:13 h #79 | | |
| | Barsa escribió: | Krypto escribió: | Duffman escribió: | Copia de Fallout? como le gusta a la gente hablar sin tener ni zorra ,como si el libro no tuviera ya un tiempo ...
El primer dia en mi casa,pintaza que tiene el jodio y las ganas que le tengo despues de leer el libro.
PD:Lo curioso? que este juego a principios de año se anuncio para PC y PS3 y ahora sale en PC y 360,como cambian las cosas . |
¿Que tal está por cierto el libro?
Me lo quería leer y ahora que veo que el juego apunta maneras creo que me daré prisa antes de que pueda autodestriparme la historia con el juego.
Y si, me jode de lo lindo que una supuesta "exclusiva" de PS3, encima de no ser exclusiva es que ni siquiera sale en esta plataforma.... que penoso
No es que se acabe el mundo pero habría preferido jugar en PS3 a hacerlo en el portatil que ya se me va quedando desfase..... Joder con las third.... bueno, eso es pasta M$ bien buena. Dudo que $ony haga nada al respecto... mierda! | metro 2033 no era exclusivo para ps3 en todo caso seria exclusivo para pc |
http://www.psu.com/Metro-2033-for-PS3-to-be-a-graphical-powerhouse-New%E2%80%8Bs--a0006023-p0.php
si iva a ser exclusivo de Ps3, pero vaya lo jugare en 360 cero problems | |
|
|
|
|