Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metropolis Crimes
Metropolis Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metropolis Crimes
Por Ydras5
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4798

Metropolis Crimes: Ayuda caso 2: caja fuerte y caja de musica

Alguien me puede decir cual es el codigo dela caja fuerte del segundo apartamento, y que ay que acer en la caja de musika que te sale con la flauta.
Alura3Hace 14 años1
El de la caja fuerte lo tienes en el cartel con frutas de la pantalla cuando pones el cazo, el orden de los numeros lo simbolizan las frutas, no recuerdo bien el orden pero creo que los numeros son 9135, una manzana detras del 9 pues es el primero, dos peras detras del 1 pues el segundo y asi, ya te digo que no recuerdo bien el orden, pero creo que me entenderas.

El de la flauta, tienes que tocar la caja de musica, suena una melodia, pues tu con la flauta, soplando al micro tienes que reproducirla, creo que era, tercer agujero, cuarto, quinto, primero y cuarto o algo asi, espero que te sirva.
THIARA306Hace 14 años2
Gracias por la pista sobre lo de la flauta  . La secuencia completa es soplando, [b]3-4-5-4-1-3[/b].

Saludos
ARAE289Hace 14 años3
No me entero en lo del cartel de frutas, y el caldero, no se que tengo hacer, por favor que alguien me ayude!!

Solucionado!!
EDITADO EL 21-03-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosyaza2Hace 12 años4
Alguien me puede decir lo que tengo k hacer con el movil de la victima en el caso 2 ?? estoy estancada !! GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metropolis Crimes > Ayuda caso 2: caja fuerte y caja de musica

Hay 4 respuestas en Ayuda caso 2: caja fuerte y caja de musica, del foro de Metropolis Crimes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL