Buscar en
Ir al foro
¿Tiene España posibilidades de ganar la eurocopa del 2008?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-11-2007 / 15:59 h
Frankojse94 
Gracias por vuestros mensajes
Saludos
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 16:31 h
Dpm3d 
Tener todavia tiene, pero seguro k no pasa del siguiente partido importante como siempre Llorar
Última edición: 21-11-2007 / 16:32 h. Por Dpm3d
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 17:45 h
JESOD 
Si 0'00000001 % jajajaja es imposible ay muxas mejores
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 10:47 h
Barret 
Buenas, hombre tenemos equipo para ganar la verdad, pero nunca hacemos nada, yo creo que porque los jugadores no se lo creen. Pero la verdad que este Europeo esta a huevo, Inglaterra no va, Francia a entrado de milagro, Italia también a entrado por la puerta de atras, Holanda también a entrado pero no funciona, intentan hacer un fútbol bonito pero no les sale y pierden muchos balones en el medio del campo, Alemania también a entrado sufriendo pero todos conocemos a los Alemanes, yo creo que esta Eurocopa la puede ganar o Alemania o Turkia que esta creciendo a pasos de gigante o España la eterna promesa y al loro con la Republica Checa que ya dio la campana hace unos años ganando la Eurcopa.

Saludos y esperemos que tengamos un poco de fortuna por una vez en nuestras vidas.
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 18:16 h
Yasinator El usuario está conectado
Haber, posibilidades tiene hasta Rumania y Austria, pero no es la favorita como fue en 2004 ni por asomo, nunca debemos ser favoritos porque nunca lo hemos sido. Pero posibilidades tienen, recuerde que Dinamarca ganó en el 92 de rebote, y Grecia a base de meter un solo gol ganó la última Eurocopa. España tiene un equipo que con un poco de suerte puede hacer grandes cosas, no somos tan buenos como son Italia, y estamos al nivel de Francia o Republica Checa o Alemania, posibilidades hay, solo hace falta hacer buenos partidos, ir motivados....y por ultimo y más importante no ir con la portada del MARCA diciendo "Vamos a jubilar a Zidane" que luego pasa lo que pasa....
¡Comentario interesante!
  22-11-2007 / 18:48 h
Dpm3d 
Italia francia alemania... y todos los equipos grandes se han clasificado por poco, pero luego juegan contra españa y le meten un 3-0 o +
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 20:49 h
Carlupidus 
Hombre tener posiblidades tiene . por cierto , no nos quejemos tanto que:D mirar lo que le paso a INGLATERRA : FUERA de la eurocopa .

espero que españa pueda hacernos soñar en la eurocopa . salu2
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 22:21 h
DXXX 
Bueno yo no soy español pero pienso k españa tiene un gran equipo pero no juega muy bien. Si jugaran bien tendria muchas posibilidades

Salu2

Are you ready??
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 19:58 h
Reliart 
Creo que sí tiene posibilidades, como todas las selecciones que participan. Esto es un deporte y todos van a ganar, así que con un poco de suerte, que estén en plena forma, les salgan las cosas bien y unos dos millones de padre nuestros creo que nos irá bien.

Recordad Grecia. Fue la última capeona de Europa y fue por la gran fortaleza y regularidad... bueno también por tener un buen par de OO.

Así que: ¡¡¡A por ellos España!!!

Un saludo a todos. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-12-2007 / 21:06 h
Tablon 
Aunque sea mexicano, pienso que España si tiene posibilidad de ganar la eurocopa, tiene buenos jugadores y aunque no jueguen espectacularmente pueden ganar. Ojalá que anque ganen o pierdan jueguen con el corazón y suden la camiseta, les aseguro que si esto pasa no va a haber equipo en la euro que les pueda ganar. Sonrisa

SUERTE ESPAÑA Conforme
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Deportes > ¿Tiene España posibilidades de ganar la eurocopa del 2008?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por