Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Might & Magic V
Heroes of Might & Magic V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Might & Magic V
Por Vicentemt364
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1769

Heroes of Might & Magic V: Necesito ayuda, mi ordenador no lee el CD del juego

Me acabo de comprar la revista micromania con la que venía el juego heroes of might and magic V , meti el CD en el ordena y no pasa nada ,  hace un ruido y parece que lo carga , se tira un rato y cuando acaba el CD sale fuera
¿saben porque es? mi ordenador es bueno y moderno, ademas es un windows 7 , deberia tener de sobra para jugar este juego pero es que ni si quiera  llego al menu de instalacion.
Don-pitufo958Hace 11 años1
Te va bien la disquetera?  y si no sale nada dale a equipo y mira aver alli aver si esta el disco que debe aparecer y clickas sobre el y te saldra una imagen con opciones y le das a instalar y ya.
1 VOTO
Vicentemt364Hace 11 años2
@Don-pitufo
Mostrar cita
Te va bien la disquetera? y si no sale nada dale a equipo y mira aver alli aver si esta el disco que debe aparecer y clickas sobre el y te saldra una imagen con opciones y le das a instalar y ya
yo creo que si me va bien porque probe a instalar el juego anterior y lo leto a la primera(ademas de q pude instalarlo bien) , y cuando voy a equipo no aparece ningún icono nuevo, aun así pruebo a pinchar en CD o como se llame , pero lo unico q ocurre es q la ventana se bloquea y pasa lo mismo
Don-pitufo958Hace 11 años3
@Vicentemt
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
Te va bien la disquetera? y si no sale nada dale a equipo y mira aver alli aver si esta el disco que debe aparecer y clickas sobre el y te saldra una imagen con opciones y le das a instalar y ya
yo creo que si me va bien porque probe a instalar el juego anterior y lo leto a la primera(ademas de q pude instalarlo bien) , y cuando voy a equipo no aparece ningún icono nuevo, aun así pruebo a pinchar en CD o como se llame , pero lo unico q ocurre es q la ventana se bloquea y pasa lo mismo
alomejor lo que pasa es que el cd que te dieron esta roto o algo porque otra cosa yo ya mo se xd
Vicentemt364Hace 11 años4
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Vicentemt
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
Te va bien la disquetera? y si no sale nada dale a equipo y mira aver alli aver si esta el disco que debe aparecer y clickas sobre el y te saldra una imagen con opciones y le das a instalar y ya
yo creo que si me va bien porque probe a instalar el juego anterior y lo leto a la primera(ademas de q pude instalarlo bien) , y cuando voy a equipo no aparece ningún icono nuevo, aun así pruebo a pinchar en CD o como se llame , pero lo unico q ocurre es q la ventana se bloquea y pasa lo mismo
alomejor lo que pasa es que el cd que te dieron esta roto o algo porque otra cosa yo ya mo se xd
seguramente sera eso u.u , >_< voy a matar a los de la revista micromania , D gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Might & Magic V > Necesito ayuda, mi ordenador no lee el CD del juego

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda, mi ordenador no lee el CD del juego, del foro de Heroes of Might & Magic V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL