Buscar en
Ir al foro
Una informacioncilla sobre el Live
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 14:22 h
8
42
113
Nivel 10
Se estima, que 1 de cada 5 jugadores de Xbox360 tienen su consola modificada, ¿ M$ hace algo por eso?
-Creo que no, lo que haran sera subir el precio a el Live y eso les perjudicara en que se vendera menos Live y la gente se cambiara al PSN de PS3.
¿Con banear a los usuarios del Live basta?
-Tampoco, ahora esta tan avanzado que una consola modificada no se puede ya ni detectar apenas, esa consola solo puede ser detectada cuando juega a algun juego que ni a salido, poca seguridad del Live que no concuerda con su precio( tarjetas prepago y de puntos ).Aunque seria medianamente imposible, y afectaria a usuarios que no infringuieran nada.

La verdad es que Xbox360 solo vende por su facilidad de piratear, mientras que PS3 se queda un poco atras ya que no se puede piratear.
Una cosa que vendria bien a M$ para dejar por los suelos a PS3 seria poniendo el Live gratis y reforzandolo.
A este paso veo a la PS3 en cabeza de ventas

22-10-2009 / 15:35 h
53
23
948
Nivel 27
¿Que Xbox 360 sólo vende por su facilidad de piratear? ¿De qué árbol te has caido?
Se ve que tú aún no te has enterado.... El Live es gratis, lo que se paga es el juego Online.

PD: El Live es mucho mejor que el PS Store o Network o como se llame, y será mejor hasta cuando Microsoft quiera.

22-10-2009 / 20:02 h
8
42
113
Nivel 10
Me he caido del mas alto Pero bueno, yo me comprare mas Live, aunque eso de que se cree que el Live valga 100 en los siguientes años ... esa estimacion me parece para tocarnos los huevos un ratillo

22-10-2009 / 20:39 h
53
23
948
Nivel 27
Mamutloco escribió:
Me he caido del mas alto Pero bueno, yo me comprare mas Live, aunque eso de que se cree que el Live valga 100 en los siguientes años ... esa estimacion me parece para tocarnos los huevos un ratillo

Tú mismo lo has dicho

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Una informacioncilla sobre el Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por