| 22-10-2009 / 14:28 h #1 | | |
| | ¿existe 3djuegos movil?¿va ha existir? | |
|
 | 22-10-2009 / 14:34 h #2 | | |
| | Tu duda me resulta un poco desubicada, no entiendo su significado, pero de todas formas te responderé a lo que puedo llegar a deducir, que es lo siguiente. Si preguntas por una página centrada en el mundo de la telefonía móvil, pero realizada por la realización de 3DJuegos, creo que esto no llegará a estar nunca; Ya tenemos un apartado para hablar sobre este tema, y creo que no tiene suficiente actividad como para ni mucho menos, crear una página dedicada a lo mismo. | |
|
 | 22-10-2009 / 15:22 h #3 | | |
| | Ah,yo pensaba que era como "carrefour movil" o "eroski movil" XDDDDDDD | |
|
 | 25-10-2009 / 11:56 h #4 | | |
| | Barrancas escribió: | | Tu duda me resulta un poco desubicada, no entiendo su significado, pero de todas formas te responderé a lo que puedo llegar a deducir, que es lo siguiente. Si preguntas por una página centrada en el mundo de la telefonía móvil, pero realizada por la realización de 3DJuegos, creo que esto no llegará a estar nunca; Ya tenemos un apartado para hablar sobre este tema, y creo que no tiene suficiente actividad como para ni mucho menos, crear una página dedicada a lo mismo. |
No se si lo que pregunta es eso, por lo que yo creo que he entendido se refiere a una a pagina de 3djuegos en el internet del movil, en el que poder comentar en los foros,etc. Por cierto no se si existe puesto que no entro a internet en el movil | |
|
|
|
|