| 22-10-2009 / 16:17 h #16 | | |
| |
Mola, crearíamos una generación de niños acostumbrados a la Ultraviolencia... ¡MUAHAHAH! | |
|
 | 22-10-2009 / 16:19 h #17 | | |
| | Esto de prohibir bideojuegos se esta haciendo demasiado normal, no esta bien porque impiden a las desarrolladoras ganar beneficios en paises importantes (me refiero si es un juego currado y hecho con sentimiento...), lo que si que no prohien son wii fit, rabbids..., alomejor por eso tienen a veces tantas ventas
en cuanto a SAW VI, no esta bien prohibirla, hay muchisima gente que quiere verla en el cine (yo no, solo he visto la 1  ), y no me parece justo porque entonces tambien tendrian que prohibir otras peliculas como Hostel...., en fin, los politicos aqui en españa prohibiendo peliculas en vez de concentrarse en la crisis | |
|
 | 22-10-2009 / 16:29 h #18 | | |
| | Bombazo de última hora:
No habrá zombies, habrá canguros. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:58 h #19 | | |
| |
Hombre, hay que reconocer que "El Bigotes" dá un poco de miedo, ¿pero más que Saw?  Última edición: 22-10-2009 / 16:58 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 17:37 h #20 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Bombazo de última hora:
No habrá zombies, habrá canguros. |
No!, que están en extincion!
La verdad es que ya hubiera hecho un referemdun para botar ese poco de locos  | |
|
 | 22-10-2009 / 17:37 h #21 | | |
| | Yo ya se como acabara esto, las empresas de videojuegos que tengan buena relacion con los partidos políticos recibiran favores a cambio de otros favores y o si no a la mierda, todo se reduce a la corrupción.
SALUDOS
Cita: la corrupción ni se creaba ni se destruia, hasta que llego camps | |
|
 | 22-10-2009 / 17:48 h #22 | | |
| | Haber........  .... QUE LES DEN A ESOS POLITICOS POR EL CUL.....  | |
|
 | 22-10-2009 / 18:28 h #23 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Bombazo de última hora:
No!, que están en extincion!
La verdad es que ya hubiera hecho un referemdun para botar ese poco de locos  |
En extincion? Lo unico que esta en extincion en Australia parece que es la cordura, porque alli hay tres veces mas canguros que personas, y son una autentica plaga. Arrasan cosechas y destrozan habitats de otras especies que si que corren el peligro de desaparecer. Y los esterilizan, los sacrifican en masa, contratan a cazadores o se preparan multitud de guisos con ellos... la cuestion es que tienen que deshacerse de ellos a puñados. Y lo mismo pasa con los Koalas.
Seguro que algun granjero de alli te asegura que son autenticos boxeadores, porque para ellos tienen que ser como un uppercut en toda la entrepierna.
Entonces... quiza cambiando los modelos de los zombis por canguros el gobierno cambiara de idea respecto a la censura.  | |
|
 | 22-10-2009 / 18:45 h #24 | Jugar para vivir, o vivir para jugar, ese es el dilema | |
| | ¿Sería razonable vetar un juego de zombies? Hasta más razonable sonaría que dijeran que hay racismo, que hay sexo, que hay lo que quieras, ¿pero por "matar" zombies? Es que violamos los derechos de los zombies al ponerlos en el juego como carne de cañón. ¿Acaso la asociación civil por los derechos de los Zombies pidió el veto? | |
|
 | 22-10-2009 / 21:25 h #25 | | |
| | Brori escribió: | Decimos que los de Australia son muy estrictos con la censura pero solo en España son tan subnormales de prohibir saw 6 , a si que...
_________________________________________________________________________________________________  |
jajaja pobre de ustedes aqui en mexico no hay limites de censuras, aqui sale de todo creo que aqui la maxima calificacion es de mature + 21 no se si exista eso pero yo disfruto de los juegos, lastima para australia y alemania ya que ellos tembien son muy estrictos con esto. | |
|
 | 22-10-2009 / 21:44 h #26 | | |
| | No te metas con los pobres koalas, Isakillo, que son muy monos!!! | |
|
 | 22-10-2009 / 21:45 h #27 | | |
| | Es normal los juegos hacen que las personas sean violentas!, quien lo duda?. Ah no perdona, es verdad no me acordaba que hemos tenido dos guerras mundiales, y millones de matanzas y guerras a lo largo de la historia, ya no me acordaba que hitler, napoleón, stalín y los romanos jugaban al left 4 dead con su tele de 40 pulgadas, de ahí su violencia en aquella época.... Última edición: 22-10-2009 / 21:45 h. Por MechSPAIN Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 22:28 h #28 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Bombazo de última hora:
Ja ja ja eso fue muy comico. Alomjeor asi no lo censuran, con canguros en vez de zombies y pistolas de agua en vez de la artilleria que traiga. | |
|
 | 22-10-2009 / 22:33 h #29 | | |
| | Que no lo prohiban, por ultimo que lo clasifiquen para mayores. Y sin lo sensuran que expliquen en el articulo cuales son lso aspectos que lo hacen no apto a diferencia de otros juegos. Ademas si se trata de niños, todo va en como los adultos los guien.
ademas hay cosas mas importante de que preocuparse que de la sensura de un juego. En todo casi tampoco hay que ser tan macabro tan poco. Se puede poner lo mismo con menos morbo y no p por eso va a ser menos impresionante o divertido. | |
|
 | 22-10-2009 / 23:01 h #30 | | |
| | No jodan afortunadamente vivo en un pasi en que casi no hay censura  | |
|
|
|
|