| 22-10-2009 / 14:58 h #1 | | |
| | PES 2010 apunta a contenidos descargables gratuitos
"Como hemos venido diciendo estamos muy agradecidos a vosotros por vuestra ayuda para hacer de éste el mejor PES hasta la fecha".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 22-10-2009 / 15:07 h #2 | | |
| | Una imagen vale más que mil palabras:
 | |
|
 | 22-10-2009 / 15:15 h #3 | | |
| | Eso si que esta bien joder | |
|
 | 22-10-2009 / 15:16 h #4 | | |
| | Sigue oliendome a fracaso a leguas, y lo digo yo que compré todos los pros desde el 4... | |
|
 | 22-10-2009 / 15:17 h #5 | | |
| | Menos mal, porque hoy jugando con el Madrid me dio pena ver a Robben, si ya se fue hace meses, podiais esforzaros un poco más, aunque al ser contenidos gratuitos se ve el propósito de enmienda y se valora. | |
|
 | 22-10-2009 / 15:17 h #6 | | |
| | Bien por konami...pero espero q cada vez q descarguemos el contenido descargable no tengamos q volver a empezar la liga master q estabamos jugando  algo q paso en el pes 2009 q me daba mucha bronca | |
|
 | 22-10-2009 / 15:18 h #7 | | |
| | Yo creo que a diferencia de otros años PES es mejor que su antecesor, pero para mi gusto FIFA le ha vuelto a superar de nuevo (y lo digo yo que he tenido todos los pro, menos desde el 2008 q me compre fifa). | |
|
 | 22-10-2009 / 15:26 h #8 | | |
| | Tendran que compensar de alguna manera el quedar de nuevo por debajo de FIFA | |
|
 | 22-10-2009 / 15:29 h #9 | | |
| | Alguien que de sus impresiones o un analisis del juego , "no la demo".  vale la pena? | |
|
 | 22-10-2009 / 15:57 h #10 | | |
| | Que tipo de contenidos seran??? | |
|
 | 22-10-2009 / 16:00 h #11 | | |
| | Joder tíos este pes está desde mi punto de vista bastante flojo. Los jugadores, mejor dicho sus movimientos dejan mucho que desear, joder baya mierda. Ha mejorado algo pero todavía está muy por debajo de sus posibildades.
En gráfica ha ganado algo y también en jugabilidad pero muy poco avance en un año, me da a mi que estos no saben ya lo que hacer... joder y para colmo, como se mueven, no me negará nadie que es bastante irreal y abstracto. Joder tan difícil es hacerlo al menos apañado, que ya llevan... si no me equivoco unos 4 años en next-game, creo que suficiente para hacer un PRO en concidiones.
En fin estaba esperanzado en que este año habría un cambio, pues lo ha habido pero muy poco e insuficiente para mi. La única opción... EL FIFA10, es bastante difícil pero el que más se asemeja a la realidad. Vamos, que lo más seguro es que lo venda y me vuelva a comprar el FIFA10, este año es el último que se rien de mi los JAPOS ESTOS DE KONAMI, en fin... esto si que se ha acabado. JODER CON LO BIEN QUE ME LO PASABA CON ESTA SAGA.
Un saludo para todos los jugones. Última edición: 22-10-2009 / 16:29 h. Por CASTA Editado 5 veces | |
|
 | 22-10-2009 / 16:01 h #12 | | |
| | Me he comprado esta mañana el Pes 2010. Lo a cabo de vender. Eso creo q lo resume todo... Es el peor pro q e visto en años, q poca verguenza tienen estos señores (si esq se les puede llamar así) de Konami. Sinceramente, es peor q el pro de ace 2 años (q ya era malo, pero me exaba unos vicios con la liga master) Me he llevado una verdadera desilusión. Le iba a dar una oportunidad a este pro, ya q llevaba 1 año sin jugar a ningún PES, xq me compré el FIFA 09. Un verdadero ascazo, ya no sólo las animaciones, sino la física del balón y el ritmo de los partidos, q los he ganado todos por goleada en máximo nivel. Menos mal q el tio del GAME ha sido amable y me ha canjeado los puntos por el Forza motorsport 3, y desde luego no m vuelvo a arriesgar con un PRO en los proximos 2 años.
Me lo alquilo y si veo q mejoran esta mierda de motor grafico (lo digo por animaciones y fisica de los jugadores y el balón, ya q los graficos me encantan) lo mismo me lo pillo. Si quieres futbol, FIFA 10 sin ninguna duda, os lo dice un antiguo PESERO. Última edición: 22-10-2009 / 16:01 h. Por LoquedigaelFaby Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 16:18 h #13 | | |
| | LoquedigaelFaby escribió: | Me he comprado esta mañana el Pes 2010. Lo a cabo de vender. Eso creo q lo resume todo... Es el peor pro q e visto en años, q poca verguenza tienen estos señores (si esq se les puede llamar así) de Konami. Sinceramente, es peor q el pro de ace 2 años (q ya era malo, pero me exaba unos vicios con la liga master) Me he llevado una verdadera desilusión. Le iba a dar una oportunidad a este pro, ya q llevaba 1 año sin jugar a ningún PES, xq me compré el FIFA 09. Un verdadero ascazo, ya no sólo las animaciones, sino la física del balón y el ritmo de los partidos, q los he ganado todos por goleada en máximo nivel. Menos mal q el tio del GAME ha sido amable y me ha canjeado los puntos por el Forza motorsport 3, y desde luego no m vuelvo a arriesgar con un PRO en los proximos 2 años.
Me lo alquilo y si veo q mejoran esta mierda de motor grafico (lo digo por animaciones y fisica de los jugadores y el balón, ya q los graficos me encantan) lo mismo me lo pillo. Si quieres futbol, FIFA 10 sin ninguna duda, os lo dice un antiguo PESERO. |
nose si es verdad esto de ke lo compraste y al mismo dia lo vendiste pero bueno,tampoco hay ke poner al juego como una mierda,yo este año me cambie al fifa xke ya no podia estar pagandoles 60 euros a los de konami x ese juego,me pase al fifa y estoy bastante contento,eske el pro tiene cosas como movimientos robotikos,jugadors enchepados,porteros de futbolin sin licencias ke no lo aguanto,y x el colmo ponen una champions ke solo hace ilusion jugar 1 vez,nose parece ser ke en este pro nuevo lo unico ke importa son los graficos pero bueno,como e duicho muchas evces este puede ser el comienzo de unos buenos pros en futuros años,hasta esa yo segire con fifa,y lo de contenido descargable nose ke sera,esto me da a mi ke no estan muy contentos con el juego y dan esto xke si no ninguna desarrolladora daria descargas gratuitas sabiendo ke su juego es buenisimo,joder ke siga robben en el madrid es de imcompetentes esto significa ke el juego lleva mucho tiempo acabdo y ke la demo es casi lo mismoÚltima edición: 22-10-2009 / 16:20 h. Por RubenRutilant Editado 1 vez | |
|
 | 22-10-2009 / 16:28 h #14 | | |
| | RubenRutilant escribió: | LoquedigaelFaby escribió: | Me he comprado esta mañana el Pes 2010. Lo a cabo de vender. Eso creo q lo resume todo... Es el peor pro q e visto en años, q poca verguenza tienen estos señores (si esq se les puede llamar así) de Konami. Sinceramente, es peor q el pro de ace 2 años (q ya era malo, pero me exaba unos vicios con la liga master) Me he llevado una verdadera desilusión. Le iba a dar una oportunidad a este pro, ya q llevaba 1 año sin jugar a ningún PES, xq me compré el FIFA 09. Un verdadero ascazo, ya no sólo las animaciones, sino la física del balón y el ritmo de los partidos, q los he ganado todos por goleada en máximo nivel. Menos mal q el tio del GAME ha sido amable y me ha canjeado los puntos por el Forza motorsport 3, y desde luego no m vuelvo a arriesgar con un PRO en los proximos 2 años.
Me lo alquilo y si veo q mejoran esta mierda de motor grafico (lo digo por animaciones y fisica de los jugadores y el balón, ya q los graficos me encantan) lo mismo me lo pillo. Si quieres futbol, FIFA 10 sin ninguna duda, os lo dice un antiguo PESERO. |
nose si es verdad esto de ke lo compraste y al mismo dia lo vendiste pero bueno,tampoco hay ke poner al juego como una mierda,yo este año me cambie al fifa xke ya no podia estar pagandoles 60 euros a los de konami x ese juego,me pase al fifa y estoy bastante contento,eske el pro tiene cosas como movimientos robotikos,jugadors enchepados,porteros de futbolin sin licencias ke no lo aguanto,y x el colmo ponen una champions ke solo hace ilusion jugar 1 vez,nose parece ser ke en este pro nuevo lo unico ke importa son los graficos pero bueno,como e duicho muchas evces este puede ser el comienzo de unos buenos pros en futuros años,hasta esa yo segire con fifa,y lo de contenido descargable nose ke sera,esto me da a mi ke no estan muy contentos con el juego y dan esto xke si no ninguna desarrolladora daria descargas gratuitas sabiendo ke su juego es buenisimo,joder ke siga robben en el madrid es de imcompetentes esto significa ke el juego lleva mucho tiempo acabdo y ke la demo es casi lo mismo |
Eso es tio el juego es clavado a la demo, nos lo han clavado, tanto SEABASS o como se llame y alguna que otra revista especializada que decían que la velocidad del juego original era netamente superior a la demo. Que perras, me la han metido buena. Lo más seguro es que lo venda y me apañe con el FIFA10, que al menos es fútbol.
Los que hemos juegado a los buenos PES, sobre todo al pes 6 (para mi el mejor) ver esto es un calvario y sobre todo una tomadura de pelo, por mucho que le pese a alguien. SE HAN CARGADO LA SAGA PES. KONAMI TIENE LA TEORIA DEL CANGREJO, ASI LE VA. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:46 h #15 | | |
| | Desgraciadamente si lo he comprado, por 60 eurazos, menos 9 euros de descuento por los puntos. Mira no m habia llevado nunca una decepcion = con un PES. Lo bueno esq el tío del GAME me lo ha cambiado por el Forza 3, ya q él mismo me ha atendido esta mañana. Pero esq yo iba con la idea de q no m lo iban a cambiar. Yo tenía en mente (xq no sabía q m iba a hacer ese favor) venderlo y sacarme lo q me daban x él de 2ª mano q eran 35 euros. O sea q estaba dispuesto a perder 25 simplemente xq es una basura. Ya te digo, ojalá no lo hubiera comprado, xq supongo q parte de ese dinero irá xa los de Konami. 1 saludo | |
|
|
|
|