Buscar en
Ir al foro
PES 2010 apunta a contenidos descargables gratuitos
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 17:30 h
106
36
512
Nivel 24
Cent escribió:
Una imagen vale más que mil palabras:

y el copyright donde esta?

PD:

22-10-2009 / 17:36 h
43
9
812
Nivel 26
Es lo mejor q puede ser el creador del PES , ya q se dsa cuenta q fifa le gana , entonces ace q sus contenidos sean gratuitos

22-10-2009 / 17:53 h
35
0
627
Nivel 19
Si lo hiciese el Fifa el mejor del mundo lo hace el PES ps mas mierda de esta mierda madre mia como esta la gente

22-10-2009 / 17:54 h
83
74
403
Nivel 17
Isakillo escribió:
Tendran que compensar de alguna manera el quedar de nuevo por debajo de FIFA

Cuestionable... algunos preferimos jugar al PES, y si, he jugado a los FIFA... no creo que sean malos, creo que estan bastante bien, pero, me gusta mas os PES.

22-10-2009 / 18:06 h
35
0
627
Nivel 19
INSURGENTE escribió:
Isakillo escribió:
Tendran que compensar de alguna manera el quedar de nuevo por debajo de FIFA

Cuestionable... algunos preferimos jugar al PES, y si, he jugado a los FIFA... no creo que sean malos, creo que estan bastante bien, pero, me gusta mas os PES.

Lo mismo digo!

22-10-2009 / 18:41 h
Moderador: Editado por fomentar piratería.
Última edición: 22-10-2009 / 21:20 h. Por Melfice
Editado 1 vez

22-10-2009 / 22:26 h
3
8
193
Nivel 12
Olvidaros de que PES remonte en esta generación, han empleado hasta un nuevo motor gráfico y lo unico que han conseguido es que Messi se parezca a Messi en las animaciones y que el cesped brille y quede bonito.....con eso creo que esta dicho todo, sigue con sus movimientos robóticos y antiestéticos de sus jugadores (parece que les persigue la poli), una física del balón lamentable acompañada de unos sonidos de chut al estilo megadrive de antaño, y unas licencias que como siempre dejan muchisimo que desear, ya ni en la jugabilidad es bueno pues me parece la de FIFA la mejor sin dudas por ritmo y por realismo de juego,es triste porque yo siempre jugaba a PES y me reia de FIFA, pero no se que pasa que desde que salió el FIFA 2008 no puedo dejar de jugar porque para ser honestos le pega 2000 vueltas al PES, y cuando juegas a FIFA durante un tiempo y luego cambias a PES notas la diferéncia y te preguntas ¿pero que mierda es esto?.....lo dicho el PES esta siendo una basura infumable en todos sus sentidos.

22-10-2009 / 23:26 h
0
0
115
Nivel 7
Vinaroz escribió:
Olvidaros de que PES remonte en esta generación, han empleado hasta un nuevo motor gráfico y lo unico que han conseguido es que Messi se parezca a Messi en las animaciones y que el cesped brille y quede bonito.....con eso creo que esta dicho todo, sigue con sus movimientos robóticos y antiestéticos de sus jugadores (parece que les persigue la poli), una física del balón lamentable acompañada de unos sonidos de chut al estilo megadrive de antaño, y unas licencias que como siempre dejan muchisimo que desear, ya ni en la jugabilidad es bueno pues me parece la de FIFA la mejor sin dudas por ritmo y por realismo de juego,es triste porque yo siempre jugaba a PES y me reia de FIFA, pero no se que pasa que desde que salió el FIFA 2008 no puedo dejar de jugar porque para ser honestos le pega 2000 vueltas al PES, y cuando juegas a FIFA durante un tiempo y luego cambias a PES notas la diferéncia y te preguntas ¿pero que mierda es esto?.....lo dicho el PES esta siendo una basura infumable en todos sus sentidos.

ES TU OPINION , NO LA MIA Y LA DE 10 MILLONES DE PESEROS.

El Fifa es un campo de fubol sala , las medidas son pateticas

Fisica del balon lamentable? tu si que eres lamentable , hasta decimos mentiras para atacar al PRO por la mierda del Fifa

QUE TE ENTERES QUE NO TIENE LICENCIAS POR CULPA DE EA!!!!!! Esos cerdos de EA que se han cojido las licencias en exlusiva!!!!!! para hacer sabotaje. Fijaros en NBA2K10...se a bailado a NBA LIVE..con eso lo digo todo.

PES 2010 lider de ventas otro año mas
Última edición: 22-10-2009 / 23:43 h. Por Pistone
Editado 4 veces

22-10-2009 / 23:42 h
5
0
77
Nivel 13
Lela escribió:
Moderador: Editado por fomentar piratería.

Algunos entran por la puerta grande.

22-10-2009 / 23:55 h
42
2
1527
Nivel 49
Por una parte parece buena noticia que haya contenidos descargables, pero esperemos que no sean realmente PARCHES, para ir puliendo errorcillos

Es como el departamenteo de quejas de una empresa, AHORA LE LLAMAN ATENCION AL CLIENTE, y todos tan contentos JUAS JUAS, la gente asi lo ve con mejores ojos

23-10-2009 / 01:24 h
Yo a estos tipos ya no les creo nada , estan Reciclando el juego todos los años. Siempre le prometen el "oro" a la gente y el juego siempre esta igual.
En vez de gastarse el tiempo en poner en la Store objetos y cosas descargables porque no lo usan para
Licenciar las Ligas , Cantidad de Equipos y Estadios mundialmente conocidos que faltan ?

Como es eso que el Giusepe Meazza y el San Siro son dos estadios distintos ? Una verguenza.
En fin, para que gastar el tiempo en algo que siempre va estar igual. No se puede con el sistema y al fin y al cabo el juego siempre esta en casa porque antes que el Fifa cualquier cosa...

23-10-2009 / 01:39 h
Yo para lo unico que lo comprare es porque cuadno vienen mis tios a casa solo jeugan pros y ninguno entinde nada de fifa solo uno solo que me acompaña pero la verdad para jugar con algunos amigos necestio pro aunqeu me duela pero tengo el fifa y es al unico qu ejuego cuando juego solo
saludos de un FIFEro de conrazon y suerte para sus proximos pros y qu emejore asi le hace ruido a fifa y siguen con todas sus mejoras

suertee

23-10-2009 / 04:27 h
24
58
224
Nivel 6
El PES sera una porqueria todo lo quieran...eso si...en las consolas....pero en PC le pasa el trapo al FIFA en consolas y...jeje...aguante el PESSSS!!!

23-10-2009 / 05:28 h
Pues la verdad no esta mal este PES, ha mejorado notablemente con el del año pasado, creo q van por buen camino, el fifa con todo y q no cambio nada todavia sigue siendo un poco superior, pero igual este año me gusto mas el PES, cuestion de gustos jejeje

23-10-2009 / 08:40 h
Es normal que hechen mierda los nenes del fifa,"HAY, YO SI NO ES FIFA NO JUEGO", manda huevos, el fifa es la caña, pero a mi personalmente no me gusta, y el PES2010 me a gustado mucho, han remodelado el juego y la estetica mola mas que antes, que esta por detras del fifa, si, pero me da igual, a mi me MOLAAAAAA!!!!, OK NENES DE FIFA,
Última edición: 23-10-2009 / 10:02 h. Por Loboalfa
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PES 2010 apunta a contenidos descargables gratuitos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros