Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años32
Me parece un E3 bastante feo .... lo salva Assassin's Creed 3 y Crysis 3, por lo demas me parece siempre lo mismo
Maxpower1013048Hace 11 años33
Menudos juegazos y salvando el halo todos son multiplataformas o exclusivos de sony el voto es para uno de esos exclusivos.

en cuanto a assasins despues de lo decepcionante de los ultimos juegos no merece el voto,si por mucho seguidor que tenga la comercial saga, el crysis 2 no estuvo  al nivel de lo esperado,skirim online no interesa por las cuotas de pago y porque consu ultima entrega tienes para dar y vender,si continuase diria que call of duty esperemos que se mantenga en su linia guardando el trono como mejor shoter comercial, farcry pues mas de lo mismo aun esta por ver pero su pasada entrega fue muy engorrosa y no precisamente por falta de calidad , el rising decir que se espera que este al nivel del mejor titulo de platinium games.
EDITADO EL 31-05-2012 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 11 años34
Sin duda alguna, esta es la encuesta mas dificil que he tenido que responder en mi vida....X´D
Pero bueno, novedades como tal, las espero mucho mas del Dishonored.....ya que, aunque se conocen detalles de el, todavia falta mucho por ver que nos deparara ese titulo.....que tiene pinta de ser uno de los grandes.....

Este año el E3 vendra cargadito de imagenes, videos y gameplays de juegazos muy esperados....a ver que tal....
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años35
Que hace el "MGS" revengeance ese ahí? eso era un juego?  podrían tener la decencia de cambiarle el nombre los de konamy a... bayonetta feat Raiden ninja o algo así...
 y el Elder scroll online? eso va a ser un mmo chapuza imprescindible no es... dijeron que sería un rpg y no un action-rpg(como es skyrim) así que tiene una pinta roñosa y horrible...

Esperando noticias de the last of us 
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años36
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Como se nota que 3DJuegos son unos fanaticos de Assassin Creed, el primero de la lista siempre sale en los articulos, sus notas siempre hinchadas.........
Ya empezamos con las conspiraciones... Assassin's Creed III está el primero de la lista porque está hecha por orden alfabético. Si se llamara Zassassin's Creed estaría el último.
Zassassin le queda bien, Pero enserio si te fijas en todos los articulos sale (mejor sandbox, juegos de la gen, mejores ips, E.S.P.E.C.I.A.L........) Y sus notas siempre estan por encima de la media.
Jormundgander2722Hace 11 años37
[b]The Last Of Us[/b], el indiscutible rey del E3. Gracias Naughty Dog.
Only on PS3, 

Otros títulos destacables, a mi parecer son:[b] Tomb Raider[/b], [b]Dishonored[/b] y [b]Kara[/b] (esperemos que Quantic Dream nos muestre algo de este juego).
Fahrenheit y Heavy Rain fueron 2 experiencias inolvidables que demuestran el potencial y originalidad de los títulos de tal compañía.

Lo demás, me parece un "más de lo mismo". Por cierto, el [u]Metal Gear Rising: Revengeance[/u], es aún más mediocre de lo que imaginaba. Lo más destacable de la saga que era la infiltración y va y se dedican a convertirlo en otro juego de acción flipada y exagerada del montón. Kojima la cagó al dejar que manos ajenas trastearan con su franquicia.

Y, con respecto a [u]Assassins Creed 3[/u]... pues como que ya me estoy empachando de tanto AC, aunque no niego que pueda ser un buen juego.
EDITADO EL 31-05-2012 / 12:29 (EDITADO 9 VECES)
3 VOTOS
Juankigameps3147
Expulsado
Hace 11 años38
El mas esperado para mi es el nuevo y seguro gran juego de Quantic Dream.
Gadisd519Hace 11 años39
Si estubiese en la lista lo nuevo de CD Projeckt, Cyberpunk, hubiese elegido ese sin duda. Pero de los que están en la lista, el unico que me tiene en dudas de si será un buen juego y gran cambio en la saga es el CoD: BO2   
Adrian0191117Hace 11 años40
Solo hay 2 que innovan en mi opinión que son: disHonored y the lost of us
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 11 años41
[b]The Last of Us[/b] sin duda, una nueva propuesta de [b]Naughty Dog[/b] y aquí el talento va sobrado. Luego el próximo juego de Quantic Dream, aunque un tanto menos esperado por mi parte al no saber cual es su próxima propuesta, aunque si está relacionado con Kara tienen 1 compradora segura.
Javi0043129Hace 11 años42
El mas esperado es uno que no esta en la lista: GTA V!!!! ya veras el hype cuando saquen algo jaja este E3 promete 
Baby-rules73Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SpanishSebas10823Hace 11 años44
A falta de los exclusivos de Wii U que Nintendo se reserva para el E3, yo me quedo con Pikmin 3 y Assassin's Creed III. Espero grandes cosas de estos dos.

Un saludo.
ChalV6269Hace 11 años45
Hecho muy en falta [b]XCOM: Enemy Unknown[/b], y que junto con [b]Dishonored[/b] son los dos que más me interesan pero bueno, diferencia de criterios . 

Mi voto de todas maneras va para Sim City, un clásico de la estrategia y la gestión al que tengo muchas ganas y destaca entre esa marea de FPS/TPS que pueblan de manera indiscrimianda la encuesta.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años46
Estoy especialmente interesado en la nueva IP de Bethesda: Dishonored quien se ha llevado de calle mi voto. Y de todos los juegos en los que estoy más interesado son en... los "otros" (Eidos, Vigil Games, A4 Games) antes que en los que grandes triples A de las super editoras. Quizás Far Cry 3 es el que más me llama la atención, seguido de lo que haga Naughty Dog y Quantic Dream aunque no tenga PS3.
1 VOTO
-Rosa-23Hace 11 años47
No entiendo la presencia de God of War en esta lista... Para mi gusto Metal Gear Rising, que a ver si no decepciona porque la pintilla de hack and slash de momento no se la quita nadie. Espero que al menos tenga sigilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Hay 280 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL