Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Familyroher1281Hace 11 años64
Yo lo siento por los fans de Assassins Creed pero para mí el más importante es Dishonored, los demás los tengo muy vistos y el The last of us ese no es que me llame mucho la atención, no sé que demonios le veis, como que sois sonyers eh porque alguien objetivo tiraría por un título neutral no por uno exclusivo de una consola, ya se verá que título acapara más ventas,.
Zalit02091Hace 11 años65
Sobra casi la mitad de la lista, y el más esperado para mi, no es ninguno de esos es...[b]Darksiders 2[/b]
CristianTheDeat13916Hace 11 años66
Estoy impaciente por ver Halo 4, también me gustaría ver como sera la Wii U y el The Last of Us.Espero que habrá sorpresas y muchas.
Sergiosanluki7597Hace 11 años67
[spoiler]
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]¿Me estais diciendo que nadie espera al Medal of honor?,Pues valla yo lo espero con muchas ganas y me extraño con esto por que hay mucha gente que lo esta esperando este juego,Tambien espero mucho a The laf ous un juegazo y a Sleeping Dogs,¡Puff cuantos juegazos por que me haceis esto que hay crisis![/b]
El anterior Medal of honor fue una auténtica decepción. Además, viendo él rumbo que toma EA, la gente no está muy motivada con este juego. Yo tampoco. [b]Además, son capaces de sacar el servicio Premium de MoH por 49,99 euros[/b]
[/spoiler] [b]Pues si te soy sincero yo nunca he jugado a un medal of honor el que tengo es el BF3(Que por cierto me encanta),Por los trailer que han sacado tiene muy buena pinta y bueno sobre lo premium puede que alomejor no lo sacen ¿Por que lo sacen en el bf3 ya lo tienen que sacar en el MoH? pues yo creo que no y mas cuando vean que el premium no lo quiere casi nadie[/b]
Sneiky52252Hace 11 años68
Uf, ya sabemos bastante de ACIII... si queréis saber más al final os desvelarán todo como siempre hace Ubi.

The Last Of Us es sin duda el proyecto que más me atrae.

Aunque adquiriré en cuanto pueda; Assassin's Creed, Crysis, Far Cry, Hitman y Metal Gear.
Hamlet291044Hace 11 años69
Veo q nadie o casi nadie habla d Metro Last Light. Os recomiendo q os pongais a ver sus gameplay. Para mi va d tapadillo y puede ser una d las bestialidades d 2013.
SabiduriaGamer94
Expulsado
Hace 11 años70
The Last Of Us el mejor y el mas interesante y el mas innovador
Dvd19913805Hace 11 años71
Qué pena que no aparezca mirrors edge 2.....
DeRuiz1Hace 11 años72
Para mi los mejores son Dishonored & Halo 4.
 
Dvd19913805Hace 11 años73
¿ Y dead space 3 ?
Borrocoptero6406Hace 11 años74
¿Soy el único que lo que más espera del E3 son los bombazos sorpresa de la conferencias?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años75
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Son casi todo continuaciones de sagas. Que poca creatividad. Se nota que las desarrolladoras no quieren arriesgarse nada, van a lo seguro.
The Last of Us, Dishonored y Tomb Raider (ya me entiendes ) son nuevas. Y las más interesantes. Si se les da confianza a éstas y logran tener éxito, será visto con buenos ojos por desarrolladoras y distribuidoras para seguir apostando por nuevas IPs. Saludos.
Tomb Raider no es una nueva IP, de hecho es de las más viejas que hay. The Last of Us y Dishonred si se salvan de la quema.
1 VOTO
Darthvladi257Hace 11 años76
WTF? Y Counter Strike: Global Offensive qué? El CS es el juego online multijugador más jugado de todos los tiempos... debería estar en esta lista.

Me muero de ganas de que salga... lo que me molesta es que en Valve dijeron que saldría "a principios del 2012", wtf
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 11 años77
Lo que mas me JOD* es que probablemente no veremos nada de The Last Guardian... Si al final os digo yo que será solamente un juego descargable como el I Am Alive... Psss
Hibaridelanube3677Hace 11 años78
@Familyroher1
Mostrar cita
Yo lo siento por los fans de Assassins Creed pero para mí el más importante es Dishonored, los demás los tengo muy vistos y el [b]The last of us ese no es que me llame mucho la atención, no sé que demonios le veis[/b], como que sois sonyers eh porque alguien objetivo tiraría por un título neutral no por uno exclusivo de una consola, ya se verá que título acapara más ventas,.
Quiero pensar que o estas de coña o eres un xboxer, porque si lo dices en serio OH MY FUCKING GOD. Posiblemente si no es juego del año se quede a las puertas.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años79
Me quedo sin ninguna duda con [b]Dishonored[/b]. Trama interesante, ambientación impresionante, libertad y poderes. ¿Qué más pedir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Hay 280 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL