Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Nebi978Hace 11 años112
Esperaba leer algo sobre Valve en la lista de rumores, decepcionado me hallo.
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años113
Porque siempre en todos los temas hay peña que escribe o todo en negrita o todo en mayúsculas? y en todos los foros por favor...
Vanshir174Hace 11 años114
Yo sólo esperaba el Darksiders 2 y un Killer Instinct pero Rare cacuela 
Old-Hakka5386Hace 11 años115
Dios santo, puede que sea el E3 más soso de la historia. A ver si Molinillos va a acabar teniendo razón.
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años116
Pues de todos esos no espero ninguno (quizá un poco Assassins Creed 3). Del que yo sigo esperando saber algo nuevo es Kingdom Under Fire 2, que parece la historia interminable...
CrysisTEK3Hace 11 años117
[b]                                                                    los diez juegos mas imprescindibles

Le cambiaria el titulo por:  "LOS NUEVE JUEGOS MAS IMPRESCINDIBLES MAS EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LOS TIEMPOS"

  Haber acabo de ver todos los vídeos, estamos en el año 2012 y todavía no hay un juego que se compare a Crysis.   Algo que debe ser una verdadera humillación y vergüenza par las demás compañías.    no mencionar el cuento de que solo los gráficos, seria un pecado, eso lo dicen los que no tuvieron el placer de jugarlo... tanto gráficamente como la jugabilidad estaban perfectamente a la par y eran y lo siguen siendo impresionantes...Para que hablar de la destrucción era extraordinaria todo volando en pedazos y por los aires....En concluso era y sigue siendo un juego fuera de época  una maravilla...
no hay otras palabras para describir a Crysis de PC... 

Ahora Crysis 2...Según varios fue una grandiosa mierda(Envidia o quizás tratar de querer borrarlo del mapa)  
Uno por parte de muchos consoleros que no tuvieron el privilegio de jugar al Crysis original de PC no un port hecho a la rápida para vender con bastantes recortes por todos lados...

Y dos: Muchos PCseros que se enamoraron de Crysis 1...

...Pero claro si se llego solo a la odiosa comparación con su mismo antecesor...Todo mundo se enamoro tanto de Crysis 1 que perdieron la cabeza...Gracias a dios grandes revistas especializadas en el tema dijeron lo contrario ¿por que comparar a Crysis 2 con Crysis 1?...Estos de Crytek son unos genios y nos presentan ahora una Nueva York espectacular plasmada como nunca se ha visto en un vídeo juego...!Si! mas lineal, y la jugabilidad otra vez comparada con Crysis 1, en donde si la se comparaba con otro juego en el modo mas dificil perfectamente era mucho mas pulida...Pero por el simple motivo que conllevo el salto a las plataformas provoco varias criticas que no se me recia por ningun notivo por que una IA horrible y penosa no es la de Crysis 2 si no la de FarCry 2 y hay pero mucha diferencia...EDITADO EL 31-05-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOYugita4448Hace 11 años118
Yo por mi parte, espero mucho el anuncio de Pikmin 3, del cual apenas se sabe. Espero ver al menos imágenes del juego como cuando se presentó Super Mario 3D Land por primera vez o al menos un teaser. Ojalá muestren una demo del juego, pero creo que sería pedir demasiado. Quizás eso se lo reserven para otros eventos privados posteriores al E3 pero es solo una impresión.

En cuanto a los juegos que presenta este artículo, me gustaría ver sobre todo ese posible vídeo gameplay de The Last of Us y ver si realmente será un juego survival horror o se encamina más hacia la acción, como es lo que parece que acabará siendo Resident Evil 6. Mi fe hacia la conservación de dicho género ya es bastante escasa.
SolidSnake102648Hace 11 años119
The Elder Scrolls Online y para nada espero cod bo, bueno si, espero que no salga y no contamine con su nociva existencia a los que normalmente son buenos amigos.
Sergiodsl224Hace 11 años120
Como buen fanatico de los FPS y mas de los belicos estoy esperando el medal of honor warfighter que para mi promete mucho. Tambien juegos como el metro last light, far cry 3 y en especial gameplays del crysis 3. Call of duty va a ser una decepcion como los ultimos 
Elmakina77849Hace 11 años121
[/b]AC III, Far Cry 3, Sleeping Dogs, Darksiders II, Pes/FIFA, Hitman absolution , GTA, Bioshock Infinite, y GOW Ascension........ no nos damos cuenta la cantidad de juegazos que tenemos para elegir y disfrutar. También es considerable la cantidad de exclusivos de PS3, MUY POR ENCIMA de xbox, con títulos de una calidad INSUPERABLE. Me siento orgulloso de ser gamer[b]
Hectordnv33135Hace 11 años122
Ps con la patada en las bolas que dio the walking dead ep.1 a muchos juegos  no entiendo que pasa que veo en desarrollo juegos i aventuras graficas de esas que sorprenden no es que esto sea mala pero por dios mas de la mitad shooter enserio i donde esta la variedad para todos los gustos quiisiera ver algo fresco como  esa sensacion de no estar en lo mismo que senti cuando juge the walking dead        
Izotzuhure9541
Hace 11 años123
@Mueble-o-algo
Mostrar cita
claro que si , al final de cuentas es una competencia por la mejor conferencia , sony tiene desde el 2010 ganando los E3 y lo peor siempre ha sido Microsoft con su kinect mientras que nintendo siempre es normal , pero sony siempre ha gando los E3 desde el 2010 ya que se concentra en juegos que es lo que vale te dejo esa info por si no sabias
¿Desde el 2010? ¿No se mostró casi nada nuevo junto a la mega sorpresa de Twisted Metal que intentaba ser negada una y otra vez? La de 2009 mejor no hablar con ese Move sacado a toda prisa tras lo visto en Project Natal... ¿Y la del año pasado, la de la disculpa, carente de sorpresas y con un ritmo lento? De la de Nintendo de 2010 mejor nos olvidamos de su inicio pero el aluvión de títulos más que interesantes para Wii seguido de la presentación de 3DS creo que fue, por así llamarlo, superior. La del año pasado, orquesta en directo y nueva consola. Aún con lo confusa y mal llevada que fue la presentación, consiguió despertar mayor entusiasmo en público y prensa. Que eso es al final lo que determina "quién gana o no". De este E3 espero un par de cosas: - Que Microsoft levante cabeza tras dos ferias un tanto decepcionantes. A ver si consiguen sorprendernos con algún juego nuevo... - Que Sony no anuncie todo antes de su presentación... Vale que en España nos toca de madrugada, pero quitarle la emoción es un gran fallo. Esperemos que estén a la altura de todas las promesas que han ido realizando estos últimos meses. - Que Nintendo haga una presentación como Dios manda de Wii U y revele finalmente información oficial más la confirmación de títulos First y Third-party que merezcan su desembolso.
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años124
Buen reportaje por parte de 3d juegos. Yo el que mas espero de calle es Halo 4, pero todos los demás que esta en la lista de una u otra manera no me dejan indiferente, pero lo que mas me gusta del E3 es lo que no sabemos las sorpresas que anuncian las compañías ademas de que este año hay hardware nuevo lo que le da un plus a la feria.
MAX360297Hace 11 años125
La verdad que, de toda esa lista del final, no espero con ansias TOOOODOS, pero si algunos: CODBO2 (quiero ver si hay algún cambio o va a ser lo mismo de siempre), Far Cry 3 (el primero fue una locura!!!, el 2 me pareció aburrido, y este promete), God of War Ascension (quien no espera a Kratos???), HALO 4 (no soy fan de la saga, pero me gusta), Hitman Absolution (que se lo ve BESTIAL!!!!), y The Last of Us (que de seguro va a ser una maravilla!!!!).

Dishonored también me llama la atención, al igual que Sleeping Dogs que pinta realmente MUY BIEN!!!... y Crysis 3 hasta ahí, pero no muero por jugarlos tanto como podría ser alguno de los anteriores.

Assassin's Creed III seguro sea buenísimo, pero confieso que me cansé un poco de la saga... para mi gusto la quemaron demasiado rápido sacando un game atrás de otro, y se me hizo bastante repetitivo, y Metal Gear... me gusta, pero no me enferma.
Paradox23468Hace 11 años126
Hace un par de semanas mi voto hubiera ido para Bioshock Infinite pero ahora mi voto va de cabeza:
2 VOTOS
Demo962961Hace 11 años127
@Jesusillo77
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
Quiero nuevas IPs
The Last of Us, Dishonored, Spec Ops: The Line, Sleeping Dogs (aunque sea la precuela de True Crime, el lavado de cara ha sido tan grande qué parece una nueva IP)...... Con lo difícil qué esta ahora el mercado, crear una nueva "saga" y intentar llamar la atención a los consumidores. Creo qué el número de IPs nuevas es muy alto.
Spec Ops The Line es otra entrega de la saga Spec Ops, no es una IP nueva...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles

Hay 280 respuestas en Especial: Pre-E3 2012: 10 Juegos Imprescindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL