| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Arika A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
21-11-2007 / 17:38 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
21-11-2007 / 17:38 h | | Una obra de arte Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es unos de los mejores que he jugado.Es increible,parece que estas sumergido en el mar.
Los gráficos son increibles y la musica de Hayley Westenra es magnifica.
Este juego ENDLESS OCEAN es maravilloso.Se lo recomiendo a todo el mundo.Y solo cuesta 29,95€. | |
|
22-11-2007 / 12:49 h | | Relajante y apasionante Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Nunca pensé que un juego de ir buceando por el océano podría resultar tan bueno. Los gráficos son de los mejores de Wii y la música se sale, además de ser super entretenido. Yo este Endless Ocean lo recomiendo totalmente, es una experiencia que merece la pena probar. | |
|
14-12-2007 / 02:13 h | | No tanto lo que parece Jugabilidad: 4, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 3 | |
A decir verdad no me parece tremendo juego el que han lanzado.. ya que a decir verdad.. ¿kien demonios kisiera ser un buso en una wii?.. hasta en la vida cotidiana se lo ve aburrido.. En esta epoca la gente demanda otros tipos de "games" mas entretenidos y apasionantes q este, ya q estamos sumidos en poder adentrarnos a aventuras en las q podemos disponer varios tipos de géneros, y éste lamentablemente es la excepcion..
Tampoco creo que venderan muchas copias de estos, ya que a la gente promedio le aburren estos tipos de cosas.. | |
|
22-02-2008 / 03:14 h | | Que juego tan chingon Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego esta bien chingon por eso le pongo 10 | |
|
19-03-2008 / 16:00 h | | Pegadizo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Me encanta porque es muy relajante y tiene una música estupenda.
Me lo regalaron en Navidad y estuve todo el día jugando,al principio no sabía hacer las cosas,pero me fui acostumbrando y ahora me encanta.Y hay varios estilos de peinado y de ropa(hay vestuario). | |
|
22-03-2008 / 00:01 h | | Endless ocean Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Yo creo que este es un juego sobresaliente en bastantes apartados, aunque a una persona que no le guste el mar y sus cosas no sentira mucha atraccion por el.En la actualidad, los usuarios buscan otro tipo de videojuegos, aunque endless ocean tiene unos buenos graficos y, aunque a simple vista pueda parecer aburrido, a medida que se va desvelando la trama y se va descubriendo el argumento, visitas nuevos lugares y conoces nuevas especies el juego te va enganchando cada vez mas. Incluye un gran numero de especies, y no solo maritimas, sino costeras y terrestres. En fin un buen juego que todo amante del mar deberia probar. | |
|
28-03-2008 / 20:11 h | | De buceador a buceador Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 5, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Hola . soy buceador y compre este juego por curiosidad, y efectivamente resulta bastante interesante, de tal forma que yo pediria mas. Es decir cuando buceas de verdad tienes una serie de limitaciones de tiempo, profundidad y de vez en cuando de visivilidad que en el juego se las pasan por alto, me imagino que para no complicar las cosas a los jugadores, pero que estaria bien que pudieras optar por esa difilcultad adiccional.
En cuanto a los graficos, una pena pena que no se iguales a los de PS3, entonces solo faltaria que un dispositivo te mojara de vez en cuando
Tambien eso de tocar los peces para saber mas de ellos... puede ser curioso tocar a un pez leon o una corona de espinas por ejemplo aunque en la ficha de cada pez ya explica que muchos son muy peligrosos
De todas formas es un placer muy relajante. llegar a casa cansado y dejarte flotar y jugar con los peces sin mas, la musica tambien es increible, no conocia a esta cantante pero desde ya es una de mis favoritas. Aunque a la larga resulta poco variada(llevo buceadas mas de 33 horas), deberia tener la opcion de aleatoria para que sonaran varias canciones en cada inmersion.
Por cierto, lo he visto comentado en el foro, el nombre del barco no es pecio. Pecio es el nombre generico de un barco hundido. O sea todos son Pecios
si quereis ver fotos de algunos de los peces que aparecen en el juego...
http://www.flickr.com/photos/tesyfonte/
[url]http://www.flickr.com/photos/tesyfonte/[/url]
Animo y salpicaduras digitales para todos | |
|
14-05-2008 / 21:35 h | | Perfección a 29,95€ Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
La Jugabilidad de este juego es inmejorable, tiene cerca de 300 especies, entre ellas, especies realmente gigantescas, como las ballenas...
Además, se encuentran animales increíbles como calamares gigantes o las medusas.
Y si por si eso no te convenciera...¡puedes entrenar delfines!
Sus gráficos son también muy buenos, dado que usan la mayor capacidad de la Wii.
Algunos dicen que la superficie del agua se ve un poco mal, ¿¡qué más da!? la superficie del agua no es el juego...que se sumerjan...y ahora...¿qué tal el agua?
La música y FX son excelentes, puedes poner la música que quieras en tarjetas SD, como por ejemplo, poner la música de "Tiburón" en un lugar con tiburones.
Muy original...
En general...un juego MUY bueno con el que puedes relajarte cuando quieras... | |
|
31-05-2008 / 10:44 h | | Supremo!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
El juego esta chulisimo, y lo que me gusta mucho tambien es que puedes entrenar a los delfines etc... y hacerlos tus amigos. Tambien puedes elegir tu propia vestimenta para bucear: guantes, botellas de oxigeno, chalecos etc... Tambien hay muchisimas especies de peces. Y tambien me gusta mucho cuando estas en el barco, y te vienen ositos polares, pingüinos, morsas... Resumiendo... UNA PASADA!!! Por solo casi 30 €, que guay, este juego se merece un 10. comprenlo, no se arrepentiran. Última edición: 02-06-2008 / 19:06 h. Por Maria-97 Editado 2 veces | |
|
|
|
|