Endless Ocean
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Arika    A la venta: 9 de noviembre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12  
  01-07-2008 / 14:11 h
Joelo 
Uno de los mejores juegos de la nex gen
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
La verdad q este juego me sorprendio completamente es un juego de un nivel exelente me gusta mucho el analisis de 3d juegos hay otras revistas q pusieron puntajes muy pobres a este juego lo cual me hace pensar q las otras revistas nisiquiera lo jugaron.

la jugabilidad es muy buena, simple, adictiva, muchos lugares por recorrer y muchos secretos por descubrir y es un juego bastante atrapante y relajante. es una oferta totalmente nueva q propone algo distinto me encantaria ver una continuacion de este juego.
en cuanto a los graficos la verdad q roza la exelencia si no fuera por algunos pequeños fallos pero a nivel general es imprecionante con unos paisajes impactantes y gran cantidad de especies todas muy bien echas.
el sonido tambien es exelente, unas canciones muy buenas y los sonidos echos por los animales muy agradables. y en cuanto a la inovacion no podria ser otra cosa q 10 algo totalmente nuevoooo. y magnifico a mi criterio uno de los mejores juegos de wii
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Endless Ocean > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros