Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 914

James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre

[b]James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre[/b]
C.O.P: The Recruit y Shaun White Snow Boarding: World Stage también reciben fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108304/james-cameron-s-avatar-the-game-llegara-el-3-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avatar
Beliar15291Hace 14 años1
A ver sino se convierte en una triste adaptación de película===>videojuego como por desgracia lo han sido muchos otros tiempo atrás.
Sturmfuhrer813Hace 14 años2
Tecnologicamente no se si sera algo revolucionario, no estoy muy informado sobre el juego, pero por el trailer parece demasiado fantasioso para mi gusto, a los que les guste el genero puede ser un gran juego.

La pelicula pues lo mismo.
ManiacGamer86Hace 14 años3
El juego: Un RPG con muy buena pinta

La peli: Buena historia, buenos actores, buena tecnología, buen ambientación... Y técnicamente impecable. Gracias James Cameron!!

Son historias diferentes, lo que les da un valor añadido genial  
Noche-love90
Expulsado
Hace 13 años4
Truñazo coming soon
Dalindo224Hace 13 años5
Repost now
Fireemblenfan1247Hace 13 años6
[b]No sé si será igual a la versión de PS3 y Xbox, pero lo jugué en mi PS3 y la verdad me gustó mucho, especialemten eso de ir conquistando tierras, el minijuego que tiene. A mí el juego me gustó por su sencillez. Es mi opinión.[/b]
Matrixx983189Hace 13 años7
@Dalindo
Mostrar cita
Repost now
La notcia la publico 3DJuegos hace...CASI 2 AÑOS! Estan haciendo reflote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre

Hay 7 respuestas en James Cameron’s Avatar: The Game llegará el 3 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL