Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG

Izotzuhure9541
Hace 11 años112
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Vaya, esto me deja un sabor agridulce, ya que por un lado esperaba con muchisimas ganas el anuncio de The Witcher 3, pero por otro siempre es bien recibido una nueva Ip de la mano de estos nuevos genios de los RPG. Estoy seguro de que no decepcionaran, son un pedazo de estudio y creo que tienen una gran ambientación para hacer un grandioso juego. Quizás cojan inspiración de Deus Ex en algunos detalles, algo que sería estupendo.
No creo que cojan inspiración de Deus Ex si estan haciendo un juego basado en el juego en el que esta basado deus ex
etto....deus ex no esta basado en juego alguno eh. Los unicos juegos de rol o rpg que estan basados en algo son los que pertenecen a duengeons & dragon...como baldurs gate o neverwinter nght
Toda la pura ambientación de deus ex y muchos de los cliches que en esta saga se dan beben directamente de todo lo que se puede ver en Cyberpunk 2020 o los juegos que precedieron a este.
no. para epezar la estetica ciberpunk o steampunk no viene de juego ninguno,siempre a estado ahi. deus ex no tiene inspiracion en mas juego que el propio metalgear pero a su vez este no es cyberpunk ya que para serlo tendria que reflejar el impacto SOCIAL de la alta tecnologia en un mundo no preparado para ella y en esa serie todo se centra en la guerra exclusivamente. las influencias de human revolution son concretamente metalgear robocop el deus ex original y blade runner
¿Estética? Temática ante todo, la estética es una consecuencia de ello. Y no pongamos en la misma frase cyberpunk y steampunk cuando son corrientes diametralmente opuestas con desarrollos científicos y épocas bastante alejadas en numerosos conceptos. Que luego la gente se lía y es un problema. Deus Ex tiene su inspiración principal en todas las[b] teorías de la conspiración[/b] habidas y por haber: el Área 51, los Illuminati, Hombres de Negro, virus creados por el gobierno para mermar a la población, etcétera. Todo eso además tomando de inspiración las obras de [b]William Gibson[/b] - [i]Neuromante[/i] - y muchos otros escritores de un género nacido a principios de los 80. Si bien la ciencia ficción "sucia" o con futuros deprimentes y las distopías ya eran un tema muy recurrente unas cuantas décadas antes. Por ejemplo, Philip K. Dick con su [i]¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?[/i] de 1968. Que sirvió de base para la conocida obra cinematográfica del género, [i]Blade Runner[/i]. En el caso de Human Revolution, toma como fuente de inspiración[b] todo el género[/b], pero, principalmente, su antecesor. El original, la secuela es un breve lapso espacio-temporal. Y sé que no vas a hacerme caso, pero la guerra también es un entorno y una consecuencia social y Metal Gear lo que profundiza es cómo el avance tecnológico y armamentístico supone un impacto para ello. Desde el punto de vista de cómo un soldado - canónico del género - y los que le rodean lo viven. Ciertamente, no se ve lo mismo que en otras obras del género, pero a medida que más avanza más se convierte en uno. El último juego así lo es e incluso refleja el impacto social mediante el conflicto bélico o los intereses gubernamentales de una Mano Invisible que pugna por el control. Un tema muy recurrente. Puedes no considerarlo cyberpunk puro, pero negar que toma claras referencias es imposible. En resumidas cuentas: [b]Deus Ex[/b] se inspira en el cyberpunk en general; [b]Cyberpunk 2020[/b] se inspira en el género desde la base literaria y cinematográfica.
17 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años113
CD Project, un estudio que se esta abriendo camino entre los mas grandes a PASOS agigantados por mérito propios y sus obras lo demuestran, The wicther (exclusivo PC) y the wicther 2 han puesto en boca de todos a este estudio y no me cabe la menor duda de que la cosa ira a mayores.....  ,nos esperan grandes joyas de este estudio.
Victor1141899Hace 11 años114
Del medievo al futuro? 

[b]Un saltaco demasiado anormal, espero que sepan en que fregao se están metiendo....[/b]
Elric479Hace 11 años115
@Izotzuhure
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Vaya, esto me deja un sabor agridulce, ya que por un lado esperaba con muchisimas ganas el anuncio de The Witcher 3, pero por otro siempre es bien recibido una nueva Ip de la mano de estos nuevos genios de los RPG. Estoy seguro de que no decepcionaran, son un pedazo de estudio y creo que tienen una gran ambientación para hacer un grandioso juego. Quizás cojan inspiración de Deus Ex en algunos detalles, algo que sería estupendo.
No creo que cojan inspiración de Deus Ex si estan haciendo un juego basado en el juego en el que esta basado deus ex
etto....deus ex no esta basado en juego alguno eh. Los unicos juegos de rol o rpg que estan basados en algo son los que pertenecen a duengeons & dragon...como baldurs gate o neverwinter nght
Toda la pura ambientación de deus ex y muchos de los cliches que en esta saga se dan beben directamente de todo lo que se puede ver en Cyberpunk 2020 o los juegos que precedieron a este.
no. para epezar la estetica ciberpunk o steampunk no viene de juego ninguno,siempre a estado ahi. deus ex no tiene inspiracion en mas juego que el propio metalgear pero a su vez este no es cyberpunk ya que para serlo tendria que reflejar el impacto SOCIAL de la alta tecnologia en un mundo no preparado para ella y en esa serie todo se centra en la guerra exclusivamente. las influencias de human revolution son concretamente metalgear robocop el deus ex original y blade runner
¿Estética? Temática ante todo, la estética es una consecuencia de ello. Y no pongamos en la misma frase cyberpunk y steampunk cuando son corrientes diametralmente opuestas con desarrollos científicos y épocas bastante alejadas en numerosos conceptos. Que luego la gente se lía y es un problema. Deus Ex tiene su inspiración principal en todas las[b] teorías de la conspiración[/b] habidas y por haber: el Área 51, los Illuminati, Hombres de Negro, virus creados por el gobierno para mermar a la población, etcétera. Todo eso además tomando de inspiración las obras de [b]William Gibson[/b] - [i]Neuromante[/i] - y muchos otros escritores de un género nacido a principios de los 80. Si bien la ciencia ficción "sucia" o con futuros deprimentes y las distopías ya eran un tema muy recurrente unas cuantas décadas antes. Por ejemplo, Philip K. Dick con su [i]¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?[/i] de 1968. Que sirvió de base para la conocida obra cinematográfica del género, [i]Blade Runner[/i]. En el caso de Human Revolution, toma como fuente de inspiración[b] todo el género[/b], pero, principalmente, su antecesor. El original, la secuela es un breve lapso espacio-temporal. Y sé que no vas a hacerme caso, pero la guerra también es un entorno y una consecuencia social y Metal Gear lo que profundiza es cómo el avance tecnológico y armamentístico supone un impacto para ello. Desde el punto de vista de cómo un soldado - canónico del género - y los que le rodean lo viven. Ciertamente, no se ve lo mismo que en otras obras del género, pero a medida que más avanza más se convierte en uno. El último juego así lo es e incluso refleja el impacto social mediante el conflicto bélico o los intereses gubernamentales de una Mano Invisible que pugna por el control. Un tema muy recurrente. Puedes no considerarlo cyberpunk puro, pero negar que toma claras referencias es imposible. En resumidas cuentas: [b]Deus Ex[/b] se inspira en el cyberpunk en general; [b]Cyberpunk 2020[/b] se inspira en el género desde la base literaria y cinematográfica.
Exacto,esta to inventao ya. Cuando les den por sacar videojuegos de los clásicos de la ciencia ficción la peña va flipar en colores.
OneShotOneKill4345Hace 11 años116
Multiplataforma por favooooor  
1 VOTO
-FromHelghan--1017Hace 11 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo he puesto directamente en seguimiento sin leer el texto de la noticia siquiera, así de confiado estoy en la habilidad de este estudio y contento por la elección de tema. Con el más que seguro The Witcher 3 en ciernes es estupendo que nos vayan a ofrecer un segundo proyecto tan radicalmente diferente. Cyberpunk al poder, el tema y el juego.
Pero sinceramente, tratandose de un estudio tan -relativamente- pequeño, no creo que sean capaces de mantener en liza dos desarrollos simultaneos, y mas siendo proyectos de este calibre. Desconozco el estado de desarrollo en el que se encuentra este nuevo Cyberpunk, pero me atreveria a aventurar que tras este anuncio, CD Projekt RED, no tiene demasiada prisa en 'forzar' una hipotetica tercera parte de The Witcher pese al final abierto de la segunda entrega de la saga, asi que tal vez tengamos que esperar mas de lo que imaginabamos en un principio para tener a Geralt de Rivia de vuelta en nuestros equipos.
Philip1148Hace 11 años118
¿Cyberpunk 2020?

¡Qué pasada! ¡Qué de horas me pasé jugando en mi infancia a este juego de rol y al shadowrun! Este último aún lo tengo aquí en mi estantería   

Me encanta la ciencia ficción y en especial la temática cyberpunk, así que si este juego tiene la calidad de los the witcher, me lo compro sin dudar.
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años119
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO 
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años120
@Javiergarido
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@Javiergarido
Mostrar cita
Pues conferencia acabada y no han mostrado lo que todos creíamos y queríamos, un teaser tráiler de su nuevo juego. Una verdadera pena la verdad.
El E3 está a la vuelta de la esquina,[i] hamijo[/i]...
Correcto, pero ya que hacen una conferencia exclusiva ellos, no hubiera estado mal que nos mostrasen un Teaser ahora, y en la E3 un Tráiler o un Gameplay. Pero vamos, que en unos días seguro que algo veremos de éste juego.
Bueno, pero seguramente esté en un estado de desarrollo demasiado prematuro. Supongo que era una conferencia sí, importante, pero es que el E3 tiene mucho nombre también. Como a dicho @TheCake-is-a-lie, y viendo que lo han anunciado hoy, no tendrían ni un [i]alpha[/i]. Que ojalá nos sorprendan y muestren contenido jugable más que un [i]teaser hypero[/i].
Koki755947Hace 11 años121
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
7 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 11 años122
Me paro a aplaudir señores, me paro a aplaudir, en lugar de jugarse por la facil, un The Witcher 3(que no vendria mal  ), se plantean una nueva IP.

Esta gente señores, tiene mi compra asegurada. 
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años123
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
Ya se, que mejor lo compre microsoft para que pongan a los de cd porject a desarrollar juegos para kinect. naaa, lo mejor es que este estudio siga desarrollando en PC, al menos como plataforma base, por que su capacidad para desarrollar en el pc es sobresaliente no como ls bocones de DICE.
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años124
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
Ya se, que mejor lo compre microsoft para que pongan a los de cd porject a desarrollar juegos para kinect. naaa, lo mejor es que este estudio siga desarrollando en PC, al menos como plataforma base, por que su capacidad para desarrollar en el pc es sobresaliente no como ls bocones de DICE.
BUENO ESTE ESTUDIO SOLO DESARROLLA EN PC POR LA FALTA DE PRESUPUESTO, PERO CREEME LO QUE MAS DESEARIA UN ESTUDIO INDE es desarrollar parA consolas .
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años125
@TheMist
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
Ya se, que mejor lo compre microsoft para que pongan a los de cd porject a desarrollar juegos para kinect. naaa, lo mejor es que este estudio siga desarrollando en PC, al menos como plataforma base, por que su capacidad para desarrollar en el pc es sobresaliente no como ls bocones de DICE.
BUENO ESTE ESTUDIO SOLO DESARROLLA EN PC POR LA FALTA DE PRESUPUESTO, PERO CREEME LO QUE MAS DESEARIA UN ESTUDIO INDE es desarrollar parA consolas .
jajjaja, si, pagar royalties abusivos por cualquier movimiento que hagas y tener un control limitado sobre tu producto...si, si , lo que todos los desarrolladores indie desean eso, me imagino que en PC tener el catalogo mas extenso y por donde casi todas empiezan es por casualidad... Buscate otra escusa, que seguro que no sabes ni lo que significa "indie" o has probado poquito de ellos. No a la absorcion de desarrolladora con talento por los "grandes" campañias !
EDITADO EL 31-05-2012 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años126
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
Ya se, que mejor lo compre microsoft para que pongan a los de cd porject a desarrollar juegos para kinect. naaa, lo mejor es que este estudio siga desarrollando en PC, al menos como plataforma base, por que su capacidad para desarrollar en el pc es sobresaliente no como ls bocones de DICE.
BUENO ESTE ESTUDIO SOLO DESARROLLA EN PC POR LA FALTA DE PRESUPUESTO, PERO CREEME LO QUE MAS DESEARIA UN ESTUDIO INDE es desarrollar parA consolas .
jajjaja, si, pagar royalties abusivos por cualquier movimiento que hagas y tener un control limitado sobre tu producto...si, si , lo que todos los desarrolladores indie desean, me imagino que en PC esta el catalogo mas extenso es por casualidad... Buscate una escusa, que seguro que no sabes ni lo que significa "indie" o has probado poquito de ellos.
NO ES EXCUSA ,LAS VENTAS DE JUEGOS EN CONSOLAS SON MAS ALTAS QUE EN PC,INCLUSO EL PC UNA PLATAFORMA QUE SOLO VIVE DE MULTIS, EN ESTA SUELEN VENDER MENOS QUE EN CONSOLAS, PUEDE QUE EN ALGUNOS CASO SEA LO CONTRARIO, PERO CREEME, ES ALGO COHERENTE QUE EL 98% DE LOS MULTIS ALCANZA VENTAS MUCHO MAS ALTA QUE EN PC, Y SI JUNTAMOS AMBAS VENTAS DE LAS DOS CONSOLAS NI HABLEMOS
EDITADO EL 31-05-2012 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Koki755947Hace 11 años127
@TheMist
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
JODER SONY COMPRA ESTE ESTUDIO
No por Dios, que siga siendo independiente y no se una a EA, Activision, Ubisoft, Sony...lo que faltaba es que jodiensen sus juegos o los sobrexplotasen.
Ya se, que mejor lo compre microsoft para que pongan a los de cd porject a desarrollar juegos para kinect. naaa, lo mejor es que este estudio siga desarrollando en PC, al menos como plataforma base, por que su capacidad para desarrollar en el pc es sobresaliente no como ls bocones de DICE.
BUENO ESTE ESTUDIO SOLO DESARROLLA EN PC POR LA FALTA DE PRESUPUESTO, PERO CREEME LO QUE MAS DESEARIA UN ESTUDIO INDE es desarrollar parA consolas .
jajjaja, si, pagar royalties abusivos por cualquier movimiento que hagas y tener un control limitado sobre tu producto...si, si , lo que todos los desarrolladores indie desean, me imagino que en PC esta el catalogo mas extenso es por casualidad... Buscate una escusa, que seguro que no sabes ni lo que significa "indie" o has probado poquito de ellos.
NO ES EXCUSA ,LAS VENTAS DE JUEGOS EN CONSOLAS SON MAS ALTAS QUE EN PC,INCLUSO EL PC UNA PLATAFORMA QUE SOLO VIVE DE MULTIS, EN ESTA SUELEN VENDER MENOS QUE EN CONSOLAS, PUEDE QUE EN ALGUNOS CASO SEA LO CONTRARIO, PERO CREEME, ES ALGO COHERENTE QUE EL 98% DE LOS MULTIS ALCANZA VENTAS MUCHO MAS ALTA QUE EN PC, Y SI JUNTAMOS AMBAS VENTAS DE LAS DOS CONSOLAS NI HABLEMOS
Me parece que no sabes lo que significa indie, ¿verdad? ¿y sabes la acogida que tiene este tipo de juegos en consola en comparacion en PC? casi nula ¿El PC solo vive de multi?...me callo Ok, Mr. Troll, no voy a seguirte el juego, ya los moders haran buen uso del rastreo de las multicuentas (que ya nos conocesmos querubin ), vuestra payasadas de crio servirran en vuestro circulo, pero luego...
EDITADO EL 31-05-2012 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG

Hay 180 respuestas en Lo nuevo de los creadores de The Witcher es Cyberpunk, otro RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL