| 22-10-2009 / 16:14 h #16 | | |
| |
ai ai ai que viva la demagogia!!! | |
|
 | 22-10-2009 / 16:14 h #17 | | |
| | Ganan 70 Millones de Dólares por 9 mapitas para MP y 3 Para Zombie, eso si es un negocio.
Y encima aumetan el Precio de CoD MW2 diciendo que no ganan lo suficiente  , es que no tienen cara para decir eso y luego publicar lo que ganaron por los mapitas.
Eso Si, van a sacar como 5 map Pack Para el CoD MW2, y olvidense de que sean gratuitos, viendo lo que ganan por semejante baratija.
Esa es la razón por la que no deja agregar mapas hechos por los usuarios en consola. Sino no tendran sus 70 millones anuales en mapitas.  | |
|
 | 22-10-2009 / 16:16 h #18 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 16:20 h #19 | | |
| | Yo era superfan de los COD... y jugue muy agusto con el mw1.. y a principios el world at war.. pero desde que llegaron los packs.. es imposible jugar, una partida sin tener los 3 packs.. ya que la mayoria de las veces.. te toca en un mapa que no tienes... obligandote a comprarlos.... esta gente..lo unico que quiere ya lo sabemos.. pero que mas son empresas de gringos y ellos siempre.... quieren sacarle todo el dinero a la gente.. ejemplos... ACTIVISION,, EA.. MICROSOFT.... lo bueno que no les consumo nada.mas... mas que el fifa.. que acaba de salir el dia de ayer el 20 en MEXICO.. y vaya sorpresa.... CONTENIDO de PAGO para FIFA.. (comentaristas..etc.etc..).... esto es gracias.. a la maldita consola blanca fea esa.. XBOX...... por que?? desde su llegada implementaron los packs.. y las mie#%&das. esas.. claro los de Sony vieron una poquita de pasta mas... dijeron vamos a implementarla nosotros tmb.. pinches gringos.. | |
|
 | 22-10-2009 / 16:23 h #20 | | |
| | Y luego dicen algunos si los contenidos de MW2 van a ser gratuitos, después de lo que han recaudado con World at War, va a ser que no y recordad que es Activision, una empresa que te estruja el bolsillo a más no poder.  | |
|
 | 22-10-2009 / 16:23 h #21 | | |
| | Si me pagaran a mi x "MIS CONTENIDOS DESCARGABLES"......os aseguro q me pasaria todo el dia sentado en el water.....
asi q activision no tenseis tanto la cuerda y haber si teneis algun detalle para mw2.  | |
|
 | 22-10-2009 / 16:37 h #22 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 16:50 h #23 | | |
| | Call of Duty: Mod del Warfare 2, está condenado al fracaso, al menos en PC, por "apuñalar" a la comunidad.
Existe gran información al respecto sobre cómo se han burlado, mentido y reído de todos los jugadores de PC desde Infinity Ward y Activision. De lo peor que ahora se me pasa por la cabeza y que pretenden hacer estos impresentables están:
- Eliminar los servidores dedicados.
- Los clanes y demás "out".
- Adiós a mapas propios y mods. Pretenden meter sus mierdas DLC de pago, como en las infantiles consolas.
- Meterán IW.net un sistema "match-making" basura que aumentará el ping por las nubes... etc.
Y así un largo etcétera de mierdas que intentan vender como "bueno para los jugadores". La puta avaricia les va a joder a Infinity Ward y a Activisión-Blizzard que pretenden que los jugadores den un paso atrás en la innovación del juego online y se conviertan en vacas que ordeñar con las descargas de basuras como por ejemplo un piercing pala nabo en tu player, unas botas con tacón, unas medias de rejilla y después de que te han convertido en una puta a seguir jodiéndote...
Actualmente hay en marcha un boycott contra estos "chupasangres ingratos"
Si estáis a favor del boycott y hasta que no cambien de intenciones:
- Cancelad vuestras reservas del juego y no lo compréis.
- No compréis juegos de Activision-Blizzard.
- Si sois padres no compréis a vuestros hijos el juego para sus consolas.
- Estos energúmenos sólo entienden de dinero y hay que hablarles en su idioma.
Petición online para incluir servidores dedicados y corregir su metedura de pata:
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dedis4mw
 Última edición: 22-10-2009 / 21:40 h. Por MAQUINA- Editado 2 veces | |
|
 | 22-10-2009 / 16:54 h #24 | | |
| | NemesisPrime escribió: | 3DJuegos escribió: |
Los contenidos descargables le salen rentables a Activision.
|
Y le van a salir rentable de ahora en adelante y en todos los CoD viendo estas cifras y lo miles de memos que se los compran. |
yo me los compro, pero entre 5 amigos, asi salen mas rentables, pk me salen x 2€ el pack! ,
Dudo que ayan recaurado tanto, seguro k lo k an exo es multiplicar los 6,5 millones de mapas por 10€ aprox, que valen. pero no es del todo cierto pk muxa gente ace como yo!  | |
|
 | 22-10-2009 / 17:16 h #25 | | |
| | Moliloco escribió: | NemesisPrime escribió: | 3DJuegos escribió: |
|
Y le van a salir rentable de ahora en adelante y en todos los CoD viendo estas cifras y lo miles de memos que se los compran. |
yo me los compro, pero entre 5 amigos, asi salen mas rentables, pk me salen x 2€ el pack! ,
Dudo que ayan recaurado tanto, seguro k lo k an exo es multiplicar los 6,5 millones de mapas por 10€ aprox, que valen. pero no es del todo cierto pk muxa gente ace como yo!  |
Ganar han ganado lo mismo, aunque los hayas comprado entre 5 amigos. Entre los 5 abeis pagado 10€, asi que ganar han ganado lo mismo, y entonces es totalmente cierto  | |
|
 | 22-10-2009 / 17:23 h #26 | | |
| | | |
|
 | 22-10-2009 / 17:46 h #27 | | |
| | El otro dia estudiaba de un bestseller de contabilidad gerencial del año 2000! donde analizaban la industria del videojuego y decian que a pesar de que EA mostraba un aumento del 22% en utilidades anuales para ellos los ganadores eventualmente serian Activision por la solidez de su gerencia (ellos lo dijeron no yo), sus alianzas de distribucion en Europa y Japon y lo bien diseñadas que estaban sus estrategias a largo plazo......y estedes creen que estas metidas de huevo de Bobby es algo que se le ocurrio hace un par de años?
Todavia recuerdo cuando el primer call of duty salio, el rey en ese momento era medal of honor y gracias a los canales de distrubucion de COD el pobre MOH no aguantó ni el primer round  para cuando la industria se globalizo y ya no era dificil hacer llegar la copia de un juego a Bangladesh, COD ya habia echado raices en cualquier pc0 y eventualmente consolero. y esto de los DLC es aun mejor, porque Activision no tiene que pagarle a third parties, para que reproduzcan, empaquen, etiqueten y distribuyan copias fisicas de los mapas
Estos cabrones han venido planeando dejarnos en la calle durante mas de una decada y a todo coche le llega su dia! MW2 va a terminar costando mas de $100 si lo compras a precio USA, mucho mas si lo compras desde el culo del mundo y siempre va haber quien los pague gustoso y quien los pague por no quedarse fuera de las partidas a ellos eso no les importa, malditos.... van a hacer mas dinero que sony music cuando cambiaron de cassette a cd y no habia pirateria por internet  Maquiavelo estaria orgulloso....... | |
|
 | 22-10-2009 / 18:01 h #28 | | |
| |
Es una verguenza lo que pretenden hacer, si siguen adelante no creo que me compre el juego, ya que tengo el 4 de consolas y el 4 de PC, y este ultimo le da un repaso monumental. La verdad, no me esperaba esto de Activision por muy mala fama que tenga. Les voy a fastidiar mas comprando Rock Band que es 1000 veces mejor que su Guitar Hero. | |
|
 | 22-10-2009 / 19:33 h #29 | | |
| |
jeje me hace gracia esta reivindicacion porque no llegara a ningun lugar. Crees sinceramente porque os hayan sacado los servidores dedicados, los mods y todo esto no se vendera el juego¿? eso es tener un optimismo tan grande como la plaza del vaticano. La saga call of dury tiene mas nombre que el papa de roma y se vende casi solo, incluso mas que las patatas del mcdonalds.
Una cosa no te negare. Son unas sanguijuelas que pa que, pero esto es un negocio aqui todo el mundo busca beneficio no trabajaran gratis por eso mismo los DLC son de pago, aunque hay casos muy sonados... | |
|
 | 22-10-2009 / 19:37 h #30 | | |
| | NemesisPrime escribió: | 3DJuegos escribió: |
|
Es decir que como yo, voy a comprarme COD MW2, según tu ilustrísima, calificada y noble opinión, soy un memo. Por que no te vas a tomar por c....... !, paleto !  | |
|
|
|
|