Buscar en
Ir al foro
Nuevo video sobre Milo
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 15:27 h
18
40
818
Nivel 22

Yo es que cada vez que veo esto de pasar la hoja delante de la camara y capturar el contenido de la hoja e incorporarlo al videojuego, me parece de ciencia ficción. Y ya que el niño reconozca ciertos objetos o colores, teniendo bastante idea de lo complejo que puede ser procesar una imagen y que lo haga a esa velocidad me parece increible.
Última edición: 22-10-2009 / 15:28 h. Por Isma82
Editado 2 veces

22-10-2009 / 15:43 h
82
19
2296
Nivel 81

nada impresionante en ese video, lo que hace Milo, lo hacia EyePet el dia que se mostro por primera vez ( el video vaya)

PD el video comprobareis que va un poco lagado
Última edición: 22-10-2009 / 15:57 h. Por GarraTerrestre
Editado 1 vez

22-10-2009 / 16:04 h
18
40
818
Nivel 22
GarraTerrestre escribió:

nada impresionante en ese video, lo que hace Milo, lo hacia EyePet el dia que se mostro por primera vez ( el video vaya)

PD el video comprobareis que va un poco lagado

Perdona porque debo de estar ciego o tonto pero yo no veo en ningun momento donde escanea la imagen que pinta el con el rotulador el gremlim? de donde coño la saca?

22-10-2009 / 16:10 h
143
8
2143
Nivel 60
Es impresionante, pero yo espero muchisimo más de este proyecto, que, si llega hasta donde dicen que quieren llegar, puede ser el comienzo de una nueva era en la historia de los videojuegos.

GarraTerrestre, el animalito no habla, Milo parece -de momento- que lo hará.

PD: Isma sin ver tu tema creado yo he creado el mio...lo siento Xd, a ver si algún moderador me lo cierra.

DIOS MIO EL ANIMALITO FLOTA POR ENCIMA DEL BORDE DE LA MESA!!
Última edición: 22-10-2009 / 16:14 h. Por Sobrevivire360
Editado 3 veces

22-10-2009 / 16:12 h
18
40
818
Nivel 22
Vale ya he visto otro video. Por l oque parece todo lo hace a partir de una espcie de tarjetas que la camara puede reconocer, imagino que llevarán algun sistema de colores o de formas fácilmente reconocibles por la camara. Vamos, estamos hablando de dos cosas completamente distintas, y dos tecnologías muy dispares. Este isema de escaneo es similar al que RARe utilizó para introducir nuevas piñatas a partir de unas tarjetas... No tiene nada que ver con una captura y renocimiento de objetos y formas cualesquiera que segun dicen hace natal y milo.

22-10-2009 / 16:18 h
18
40
818
Nivel 22
Sobrevivire360 escribió:
Es impresionante, pero yo espero muchisimo más de este proyecto, que, si llega hasta donde dicen que quieren llegar, puede ser el comienzo de una nueva era en la historia de los videojuegos.

PD: Isma sin ver tu tema creado yo he creado el mio...lo siento Xd, a ver si algún moderador me lo cierra.

DIOS MIO EL ANIMALITO SEFLOTA POR ENCIMA DEL BORDE DE LA MESA!!!

Va no pasa na si a mi muchas veces me pasa lo mismo, jajaja. LA verdad es que a mi como videojuego ahora mismo no me llama nada, peor técnicamente me parece impresionante. Ahora, imagino por donde vas tu con tu afirmación. Esto de momento es un niño, pero con el tiempo, en vez de un niño, podrás interactuar de esta forma con los personajes de por ejemplo una aventura gráfica... lo veo aún lejano, pero con el tiempo seguramente .

22-10-2009 / 16:23 h
143
8
2143
Nivel 60
Isma82 escribió:
Sobrevivire360 escribió:

Va no pasa na si a mi muchas veces me pasa lo mismo, jajaja. LA verdad es que a mi como videojuego ahora mismo no me llama nada, peor técnicamente me parece impresionante. Ahora, imagino por donde vas tu con tu afirmación. Esto de momento es un niño, pero con el tiempo, en vez de un niño, podrás interactuar de esta forma con los personajes de por ejemplo una aventura gráfica... lo veo aún lejano, pero con el tiempo seguramente .

Esta bien esta bien te voy a poner palote...Hideo kojima dijo que estaba planeado buscar gente con capacidad paar crear un Inteligencia Artificial lo suficientemente potente como para reconocer nuestras palabras al hablar a los personajes, y con Natal.

22-10-2009 / 18:21 h
18
40
818
Nivel 22
Sobrevivire360 escribió:
Isma82 escribió:
Sobrevivire360 escribió:

Esta bien esta bien te voy a poner palote...Hideo kojima dijo que estaba planeado buscar gente con capacidad paar crear un Inteligencia Artificial lo suficientemente potente como para reconocer nuestras palabras al hablar a los personajes, y con Natal.

Uf no se, eso es muy dificil. Que responda con coherencia vale, pero que responda de verdad ya son palabras mayores, jejeje ,epro bueno por soñar... y si me has puesto palote

Página: 1  

Foros > Xbox 360 > Nuevo video sobre Milo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros