Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2240

STALKER Call of Pripyat: Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat

[b]Impresiones jugables[/b]
Estábamos ansiosos por ver qué daría de si el nuevo capítulo de S.T.A.L.K.E.R., camuflado de expansión independiente, y GSC Game World nos ha brindado la oportunidad de probarlo en profundidad. Call of Pripyat ofrece exactamente lo que esperábamos: Un más y mejor de la fórmula S.T.A.L.K.E.R. que será más que bienvenido entre los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5647/1622/0/stalker-call-of-pripyat/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Viva-er-Betis2238Hace 14 años1
Juegazo, lo malo que no toca esperarlo hasta enero de 2010  
Old-Hakka5386Hace 14 años2
Lo mas seguro es que caiga junto con metro 2033
Aseranto6Hace 14 años3
Anteayer volví a terminarme el Shadows of Chernobyl.

Pero que de sensaciones..

STALKER es un juegazo y si esta expansión mantiene el nivel ( si lo supera es ya para ser consagrado definitivamente como must have)será una autentica maravilla.

Los que hayan jugado al anterior ya saben de que hablo.

Para los que no, pillaros la primera parte y ambientaros ( el Clear Sky es una expansión de Shadows y además es precuela)

Como una vez leí a un forero '' STALKER es un FALLOUT3 en primera persona'' . Aqui debo matizar que no es exactamente un FALLOUT pero la ambientación la vá ahí.

Eso si , aun siendo un shooter, que nadie salga al campo con la intención de arrasar porque va a durar 0,3 segundos en pie 
Edesur1842Hace 14 años4
A mi lo que me entusiasma mas que el juego, es el hecho de que podria usar tambien DX11. Esto ya fomentaria a varios desarrolladores a que sigan el ejemplo como el DIRT 2 para PC.
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
La llamada de Pripyat se viene con todo        

Ojalá tenga el mismo ambiente y sensacion (o superior) que tenía el Shadow of Chernobyl, sino, será taaan lineal como el Clear Sky (ver mi analisis sobre el Clear Sky).

Para los fans de esta saga y amantes de este juegazo: en el 2010 volveremos a la zona, quedense tranquilos    
Aseranto6Hace 14 años6
@DevilMayCry254
Mostrar cita
La llamada de Pripyat se viene con todo Ojalá tenga el mismo ambiente y sensacion (o superior) que tenía el Shadow of Chernobyl, sino, será taaan lineal como el Clear Sky (ver mi analisis sobre el Clear Sky). Para los fans de esta saga y amantes de este juegazo: en el 2010 volveremos a la zona, quedense tranquilos
VAYA QUE SI VOLVEREMOS¡¡¡
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años7
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero por desgracia no tengo ordenador para moverlo : S
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención este juego, pero por desgracia no tengo ordenador para moverlo : S
Vos decime la PC que tenés y yo te digo si podés moverlo o no
Dawe01201077Hace 14 años9
Yo estoy esperando a que salga en xbox 360 tengo unas ganas terribles a este juego
Fuxyou119Hace 14 años10
Pinta un juegaso, lástima que hicieron un video tan malo. A mí personalmente me gusta ver la perspectiva del jugador, para ver cómo se va a mover "realmente" el juego, y no ese foco hollywoodense. El video, aburridísmo. El juego, a esperarlo con ganas. Recién ahora estoy jugando a los otros STALKER, por recomendación del capo de DevilMayCry      
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@Fuxyou
Mostrar cita
Pinta un juegaso, lástima que hicieron un video tan malo. A mí personalmente me gusta ver la perspectiva del jugador, para ver cómo se va a mover "realmente" el juego, y no ese foco hollywoodense. El video, aburridísmo. El juego, a esperarlo con ganas. Recién ahora estoy jugando a los otros STALKER, por recomendación del capo de DevilMayCry
Man, si necesitñas ayuda, mandame un MP y listo
Kroms4553Hace 14 años12
Es muy buena esta saga , gráficos de primera , ambientación post nuclear espectacular  
Sturmfuhrer813Hace 14 años13
A mi no me llamaba mucho, porque cualquier juego que tengas inventario suele echarme para atras (ya sabeis lo que me refiero), exceptuando algunos survival como los RE, pero me vino el primer STALKER de regalo con una placa base y me lo instale y no se si lo arreglarian con algun parche pero cuando jugue iba un poco tosco los controles, de graficos bastante bien, pero lo mejor de todo la historia y toda la ambientacion del juego, es muy intrigante durante todo el tiempo (hasta donde jugue), aun asi nunca me lo llegue a terminar. El Clear Sky no lo probe nunca, y este que viene quizas caiga ya lo vere pero no es algo seguro.
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@Sturmfuhrer
Mostrar cita
A mi no me llamaba mucho, porque cualquier juego que tengas inventario suele echarme para atras (ya sabeis lo que me refiero), exceptuando algunos survival como los RE, pero me vino el primer STALKER de regalo con una placa base y me lo instale y no se si lo arreglarian con algun parche pero cuando jugue iba un poco tosco los controles, de graficos bastante bien, pero lo mejor de todo la historia y toda la ambientacion del juego, es muy intrigante durante todo el tiempo (hasta donde jugue), aun asi nunca me lo llegue a terminar. El Clear Sky no lo probe nunca, y este que viene quizas caiga ya lo vere pero no es algo seguro.
Los parches arreglan todos los errores (en el Shadow of Chernobyl claro, en el Clear Sky... sigue inestable )
AdictingGamer1177Hace 14 años15
Lo que le faltaria al S.T.A.L.K.E.R. es tener un modo de creacion de personaje jeje...estaria de pelos ...y que por favor este mejor optimizado...es lo unico que pido...porque si no lo borrare al joraca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - STALKER Call of Pripyat, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL