Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Al3xand3r2777
Hace 16 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 9470

Call of Duty 4: Modern Warfare: Os ayudaré con el juego

[b]¡Hey foreros![/b]  

Me he pasado el juego una vez en todos los modos de dificultad y me he propuesto ayudaros cuando os quedéis atascados en alguna fase. Ya sabéis que ante cualquier duda, me lo decíis. [b]¡Saludos! [/b]
[color=green]_ _ _ [/color] _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _[/color] _ _ [color=green]_ _ _[/color] _ _ [color=green]_ _[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_ _ _[/color] _ [color=orange]_ _[/color] _ [color=orange]_[/color] _ [color=green]_[/color] _ [color=green]_ _ [/color] _ [color=green]_ _ _ [/color]

[b][color=green]->[/color][/b] Toda la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]información sobre los ordenadores[/url] la encontrarás en este magnífico tema de ayuda.
[b][color=green]->[/color][/b] Si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico, entra en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]tutoriales de diseño gráfico.[/url]
 [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]Os ayudaré con el juego[/url]
2 VOTOS
GLOCK2Hace 16 años1
Que tal...he visto que eres un crack con el Call of Duty 4! Relamente para mí es el mejor hasta la fecha, ni Crysis, ni Arma, ni el bueno de Ghost Recom, ni Bioshock, ni tan siquiera Airborne que mira que me flipó! 
Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque me he quedado atascado en una pantalla y no salgo ni a tiros, nunca mejor dicho. 
Es en la fase de francotirador, cuando desde al lado de la noria tienes que acabar con toda la peña que salta de los helicópteros y la otra panda que viene por el fondo en bandadas. Lo he probado todo, desde el estilo SEAL a muerto por disparo, al estilo "maldito cagón" agazapado en una esquina de los edificios del fondo hasta que aterriza el H-46..........pero nada amigo, el final es siempre el mismo!
Si tienes una solución me salva la vida!

Muchas gracias y un saludo. 
Jose.
2 VOTOS
Al3xand3r2777Hace 16 años2
@GLOCK
Mostrar cita
Que tal...he visto que eres un crack con el Call of Duty 4! Relamente para mí es el mejor hasta la fecha, ni Crysis, ni Arma, ni el bueno de Ghost Recom, ni Bioshock, ni tan siquiera Airborne que mira que me flipó! Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque me he quedado atascado en una pantalla y no salgo ni a tiros, nunca mejor dicho. Es en la fase de francotirador, cuando desde al lado de la noria tienes que acabar con toda la peña que salta de los helicópteros y la otra panda que viene por el fondo en bandadas. Lo he probado todo, desde el estilo SEAL a muerto por disparo, al estilo "maldito cagón" agazapado en una esquina de los edificios del fondo hasta que aterriza el H-46..........pero nada amigo, el final es siempre el mismo! Si tienes una solución me salva la vida! Muchas gracias y un saludo. Jose.
La cuestión consiste en resistir como puedas, lo bueno que tiene el nivel de dificultad alto es que pone tus destrezas a prueba... Mi consejo es el siguiente: no te preocupes por McMillan está oculto entre las hierbas y te dará fuego de cobertura, por lo tanto [i]"No problem"[/i] . Lo siguiente es aguantar, para ello usa los detonadores que te son proporcionados colócalos antes de que llegen o si ya han llegado, usar las bombas cegadoras para que no te vean el tiempo preciso como para poder poner las bombas; puedes probar también esperando a que se reunan dos ó tres enemigos en un coche y entonces, hacer estallar el vehículo; otra cosa que puedes hacer ese lanzar granadas a más no poder, cuando se te acaben róbaselas a los enemigos; ten una buena posición, aprovecha tu camuflaje entre las hierbas; y por último, dispara con la ametralladora aunque no les des para poder así asustarles y que disparen a ciegas, que eso conyeva a que tengan menor probabilidad de alcanzarte. Espero ayudarte. [b]¡Saludos! [/b] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [color=#666666]- Para saber toda la información sobre los ordenadores, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]ven aquí.[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]Entra aquí[/url] si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/][/url] [url=https://www.3djuegos.com/][/url]
GLOCK2Hace 16 años3
Te aseguro que lo he probado todo, pero siempre me dan por todos sitios   . Al principio es cuando pongo las Claimore, en la primera bandada, pero cuando vienen los helocópteros y los amigos de éstos es cuando me dan pal pelo. Voy a seguir tu consejo, aguantaré la primera hondanada con armas y pondré la Claimore en al segunda oleada, porque la verdad, anoche despues de intentarlo 12 veces me fuí a por el FEAR (Perseus Mandate), pero que va amigo, despues de Call mucho tienen que mejorar los demás para asimilarse.
Muchas gracias por tu ayuda y ya nos iremos "viendo" por aqui.

Un fuerte abrazo![
EDITADO EL 23-11-2007 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Warriorcrack2860Hace 16 años4
@GLOCK
Mostrar cita
Que tal...he visto que eres un crack con el Call of Duty 4! Relamente para mí es el mejor hasta la fecha, ni Crysis, ni Arma, ni el bueno de Ghost Recom, ni Bioshock, ni tan siquiera Airborne que mira que me flipó! Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque me he quedado atascado en una pantalla y no salgo ni a tiros, nunca mejor dicho. Es en la fase de francotirador, cuando desde al lado de la noria tienes que acabar con toda la peña que salta de los helicópteros y la otra panda que viene por el fondo en bandadas. Lo he probado todo, desde el estilo SEAL a muerto por disparo, al estilo "maldito cagón" agazapado en una esquina de los edificios del fondo hasta que aterriza el H-46..........pero nada amigo, el final es siempre el mismo! Si tienes una solución me salva la vida! Muchas gracias y un saludo. Jose.
Soy Warriorcrack y Te paso a detallar mi estrategia de que soy el mejor y único ganador en el CALL OF DUTY 4 (El mejor Gamer de muchísimos juegos) solo juegos full y juego limpio Tengo todas las respuestas, deje en el foro mi evidencia para todos , voy de frente y sin mentiras : no uso trucos, ni guías, solo mi habilidad y muchísima experiencia adquirida con varios juegos, aparte de este. Estas en el nivel: one shot , one kill Matas al pelado apenas el primer helicóptero aterrice , te tapara la visual , pero apenas se va lo matas con un disparo, luego ese mismo helicóptero se te pone de frente y le disparas al piloto del mismo . Luego huyes , bajando por la soga del edificio con el capitán que esta a tu lado corriendo en todo momento y ayudándote . Cuando ya bajastes te topas con nuevos enemigos , y un par de helicópteros que están sobrevolando la zona a tu alrededor , este empezara a disparar y a bajar más enemigos , no le des importancia y huye corriendo a toda prisa hacia los ómnibus o autobuses como le llaman en tu país , ( no a los automóviles ) solo corre mejor al tercer ómnibus que esta a tu izquierda y luego matas a 3 enemigos y corre hacia el norte a la puerta de un edificio , allí deja que el capitán se encargue de los perros , o mátalos vos primero , luego al salir del edificio te toparas con el tercer helicóptero que se te pondrá de frente en el patio del edificio , el capitán le empezara a disparar . Solo dispara un par de tiros siempre agachado cuerpo tierra , no trates de derribarlo porque es inútil , solo espera el momento en que el capitán le derribe con ayuda de algunos disparos tuyos, cuando el helicóptero por fin empiece a caer , tene cuidado porque se te viene encima y te matara , entonces corre de prisa hacia una puerta que esta a tu izquierda y espera el momento en que caiga , el capitán solo quedara afuera disparándole al helicóptero enemigo. cuando cae , se escucha un gran estruendo y el capitán queda herido entre los metales retorcidos del helicóptero , que muy hecho mierda no queda y ahí lo ayudas y lo cargas encima del hombro , y lo llevas al último automóvil (tercero ) hacia delante y lo dejas recostado en el suelo , allí matas a 3 enemigos y un cuarto escondido a la izquierda entre otro automóvil , luego lo cargas al hombro y lo llevar hacia el norte, allí nuevamente lo dejas en suelo detrás de un paredón bajito y matas otros enemigos , tene cuidado con las granadas que te arrojan , esquívalas. Una vez que matas un par más de enemigos , lo cargas al hombre y huyes hacia el norte . Hacia la izquierda entras a otro edificio en ruinas en la primer puerta y lo dejas en el suelo , allí aseguras el perímetro subiendo por la escalera, donde debes matar 2 soldados que están ocultos y 2 perros feroces que te atacan , luego lo cargas al hombre al capitán Mc Millan nuevamente y lo llevas fuera del edifico y te encontraras con otro edificio , entras allí y vas por los vestuarios hasta encontrarte con una enorme piscina en ruinas y una jauría de endiablados perros despedazando a un miembro de tu elite, no le dispares y no llames la atención , solo ve por la izquierda hacia el norte , allí veras 2 soldados caminando por la zona , deja al capitán en el suelo y matas a esos 2 , luego lo cargas al hombro nuevamente al capitán y lo llevas al parque de diversiones y lo dejas en el suelo más precisamente en donde estan los autitos chocadores ( como le llamamos en mi país) – no sé como lo llaman en tu país. nuevamente lo cargas en el hombro y lo llevas hacia una pequeña colina entre los arboles donde hay un automóvil amarillo y la enorme rueda giratoria , allí lo dejas en el piso entre los árboles y empiezas a poner los C4 en todos los autos que se te de las ganas , y esperas escondido junto al capitán por los enemigos que vienen a matarte, ten mucho cuidado con el helicóptero enemigo que empieza a desparramar mas enemigos , bueno , empiezas a eliminar enemigos a puro tiros con el rifle que tiene una mira y solo hay que aguantar hasta que vienen a buscarte en un helicóptero con soldados de tu elite , apenas lo veas que aterriza huye cargando al hombro a Mc Millan lo más rápido que puedas y entra en el helicóptero . Y bueno , ya esta el nivel terminado Estoy seguro que te sirvió mi ayuda , y basta de trucos y mentiras !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preguntame lo que sea que soy el primero y único en terminarlo y saber que hardware funciona bien con el mismo .
EDITADO EL 30-11-2007 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chakon3694Hace 16 años5
Hola tio, bueno una preguntilla, mira esk me he kedado enganxado en la parte del francotirador... (como no ) pero es en la parte ke nos metemos en una caseta y dice ke espere... y luego dice vale ya y salimos korriendo, pero se supone ke tengo ke seguirlo y lo sigo pero siempre, y digo siempre lo pillan y matan, he intentado ir matando a los tios poko a poko y he konseguido matar a unos 5 o 6 pero terminan siempre pillandome, a ver si me podrias decir algo, gracias!
Chakon3694Hace 16 años6
Vale, ya he konseguido pasar esa parte, aora empieza la cuenta atras de 20 minutos y no duro ni 2... xDalgun consejo?
1 VOTO
Patriota8Hace 16 años7
@Chakon369
Mostrar cita
Vale, ya he konseguido pasar esa parte, aora empieza la cuenta atras de 20 minutos y no duro ni 2... xDalgun consejo?
Hola, arranca, simplemente andate por al diagonal donde hay unos buses destruidos, por ahi te apareceran uno 6 u 8 soldados, matalos y continua, tu amigo te ayudara matando algunos. y corre por la diagonal, si te quedas es imposible que ganes porque se te acabaran las balas y por el tiempo se acabará. Eso, saludos
Chakon3694Hace 16 años8
Gracias, lo intentare a ver si sale... ya te komentare, gracias de nuevo! Un saludo.
Idro214Hace 16 años9
Hola, yo tambien me he quedado en la mission del francotirador, cuando te vienen asaco de soldados a por ti y siempre me matan. Como puedo pasarmelo??

Un saludo.
More-speed1726Hace 16 años10
Hola!
como les puede resultar tan difícil esa misión??? en que dificultad están jugando??? yo me la pasé de una con la dificultad que viede después de recluta, creo que es la de profesional o algo así. Bueno, miren, a esa misión no le encuentro otra estrategia que dejarlo a tu amigo por ahi, poner las claymores (bombitas) en el piso y empezar a disparar hasta que te vengan a rescatar...
Una de mis sugerencias puede ser de que tengan que robarle alguna AK-47 a los enemigos por si se te acercan mucho. 

Bueno, suerte y espero que la puedan pasar, saludos.
1 VOTO
Villa2Hace 16 años11
Hola hola que tal

bueno tengo una duda sobre la etapa que en que despues de destruir unos tanques te introduces por unos conductos de ventilacion y tienes como objetivo llegar a la sala de control de lanzamiento supongo  que para impedir que se lanzen los misiles..

la cuestion es que cuando se llega a una parte donde tienes que pasar por entre los misiles por que el camino del medio esta cerrado con cajas.. paso por los caminos alternativos y cuando voy llegando al otro lado suena una alarma y en menos de 3 segundos se destruye y cago y no se que hacer..

ayuda porfa!!
Al3xand3r2777Hace 16 años12
@Idro
Mostrar cita
Hola, yo tambien me he quedado en la mission del francotirador, cuando te vienen asaco de soldados a por ti y siempre me matan. Como puedo pasarmelo?? Un saludo
Te digo lo mismo que a todos, no puedo pasarme el juego por ti desde el foro (es imposible ), pero puedo ayudarte cuando estes atascado. Lo único que te falta es destreza con el juego, ya irás cogiendo experiencia con el tiempo, lo único que te puedo recomendar es tener paciencia y nunca tenerle miedo a nada, esa décima de sugendo que titubeas, estás muerto. Saludos . - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [color=#666666]- Para saber toda la información sobre los ordenadores, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]ven aquí.[/url] - [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]Entra aquí[/url] si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.[/color] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico[/url][/url]
Villa2Hace 16 años13
Hola hola que tal!!

bueno tengo una duda sobre la etapa que viene despues de la del franco tirador, en que despues de destruir dos tanques con c4 te introduces por unos conductos de ventilacion grandes, y luego al llegar a bajo te iontroduces por tubos de ventilacion mas pequeños y tienes como objetivo llegar a la sala de control de lanzamiento supongo que para impedir que se lanzen los misiles..

la cuestion es que cuando se llega a una parte donde tienes que pasar por entre los misiles por que el camino del medio esta cerrado con cajas.. paso por los caminos alternativos y cuando voy llegando al otro lado suena una alarma y en menos de 3 segundos todo explota y yo y mi equipo fllecemos y no se que hacer... la verdad lo he intendado un millon de veces y siempre el mismo resultado, quizas me falto desactivar algo no se... bueno agradeceria un poco de alluda..

saludos..
Ilagarto3Hace 16 años14
@GLOCK
Mostrar cita
Que tal...he visto que eres un crack con el Call of Duty 4! Relamente para mí es el mejor hasta la fecha, ni Crysis, ni Arma, ni el bueno de Ghost Recom, ni Bioshock, ni tan siquiera Airborne que mira que me flipó! Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque me he quedado atascado en una pantalla y no salgo ni a tiros, nunca mejor dicho. Es en la fase de francotirador, cuando desde al lado de la noria tienes que acabar con toda la peña que salta de los helicópteros y la otra panda que viene por el fondo en bandadas. Lo he probado todo, desde el estilo SEAL a muerto por disparo, al estilo "maldito cagón" agazapado en una esquina de los edificios del fondo hasta que aterriza el H-46..........pero nada amigo, el final es siempre el mismo! Si tienes una solución me salva la vida! Muchas gracias y un saludo. Jose.
Despues de probar durante un buen rato, la estrategia que me funciono es la siguiente: quitale al soldado la ametralladora, cambia tu arma de francotirador por la escopeta con esas dos armas ve detras de la rueda de la fortuna y utilizala de escudo por un momento en lo que bajan los soldados, hasta ahora no es necesario disparar a nadie (por mas que lo hagas saldran mas), espera a que se acerquen, cuando lo hagan corre al area que esta detras de los coches chocones y agachate, ahora si empieza a dispararles a los que se acerquen, cuando llegue el helicoptero antes de correr junto al capitan asegurate de limpiar el camino de enemigos, cuando llegues con el, la gente del helicoptero te cubrira para que puedas cargarlo y subirte, de todas las estrategias que use esta es la que tiene mas probabilidad de exito, igual y no da resultado a la primera pero con unos cuantos intentos basta saludos.
Ilagarto3Hace 16 años15
Despues de probar durante un buen rato, la estrategia que me funciono es la siguiente: quitale al soldado la ametralladora, cambia tu arma de francotirador por la escopeta con esas dos armas ve detras de la rueda de la fortuna y utilizala de escudo por un momento en lo que bajan los soldados, hasta ahora no es necesario disparar a nadie (por mas que lo hagas saldran mas), espera a que se acerquen, cuando lo hagan corre al area que esta detras de los coches chocones y agachate, ahora si empieza a dispararles a los que se acerquen, cuando llegue el helicoptero antes de correr junto al capitan asegurate de limpiar el camino de enemigos, cuando llegues con el, la gente del helicoptero te cubrira para que puedas cargarlo y subirte, de todas las estrategias que use esta es la que tiene mas probabilidad de exito, igual y no da resultado a la primera pero con unos cuantos intentos basta
saludos.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Os ayudaré con el juego

Hay 37 respuestas en Os ayudaré con el juego, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL