Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Os ayudaré con el juego
Tema: Os ayudaré con el juego
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  01-12-2007 / 19:49 h
More-speed 
Hola!
como les puede resultar tan difícil esa misión??? en que dificultad están jugando??? yo me la pasé de una con la dificultad que viede después de recluta, creo que es la de profesional o algo así. Bueno, miren, a esa misión no le encuentro otra estrategia que dejarlo a tu amigo por ahi, poner las claymores (bombitas) en el piso y empezar a disparar hasta que te vengan a rescatar...
Una de mis sugerencias puede ser de que tengan que robarle alguna AK-47 a los enemigos por si se te acercan mucho.

Bueno, suerte y espero que la puedan pasar, saludos.
  06-12-2007 / 18:52 h
Villa 
Hola hola que tal

bueno tengo una duda sobre la etapa que en que despues de destruir unos tanques te introduces por unos conductos de ventilacion y tienes como objetivo llegar a la sala de control de lanzamiento supongo que para impedir que se lanzen los misiles..

la cuestion es que cuando se llega a una parte donde tienes que pasar por entre los misiles por que el camino del medio esta cerrado con cajas.. paso por los caminos alternativos y cuando voy llegando al otro lado suena una alarma y en menos de 3 segundos se destruye y cago y no se que hacer..

ayuda porfa!!
¡Comentario interesante!
  07-12-2007 / 18:25 h
Al3xand3r 
Idro escribió:
Hola, yo tambien me he quedado en la mission del francotirador, cuando te vienen asaco de soldados a por ti y siempre me matan. Como puedo pasarmelo??

Un saludo

Te digo lo mismo que a todos, no puedo pasarme el juego por ti desde el foro (es imposible Carcajada), pero puedo ayudarte cuando estes atascado. Lo único que te falta es destreza con el juego, ya irás cogiendo experiencia con el tiempo, lo único que te puedo recomendar es tener paciencia y nunca tenerle miedo a nada, esa décima de sugendo que titubeas, estás muerto.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 18:23 h
Villa 
Hola hola que tal!!

bueno tengo una duda sobre la etapa que viene despues de la del franco tirador, en que despues de destruir dos tanques con c4 te introduces por unos conductos de ventilacion grandes, y luego al llegar a bajo te iontroduces por tubos de ventilacion mas pequeños y tienes como objetivo llegar a la sala de control de lanzamiento supongo que para impedir que se lanzen los misiles..

la cuestion es que cuando se llega a una parte donde tienes que pasar por entre los misiles por que el camino del medio esta cerrado con cajas.. paso por los caminos alternativos y cuando voy llegando al otro lado suena una alarma y en menos de 3 segundos todo explota y yo y mi equipo fllecemos y no se que hacer... la verdad lo he intendado un millon de veces y siempre el mismo resultado, quizas me falto desactivar algo no se... bueno agradeceria un poco de alluda..

saludos..
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 09:51 h
Ilagarto 
GLOCK escribió:
Que tal...he visto que eres un crack con el Call of Duty 4! Relamente para mí es el mejor hasta la fecha, ni Crysis, ni Arma, ni el bueno de Ghost Recom, ni Bioshock, ni tan siquiera Airborne que mira que me flipó!
Si me pudieras ayudar te lo agradecería porque me he quedado atascado en una pantalla y no salgo ni a tiros, nunca mejor dicho.
Es en la fase de francotirador, cuando desde al lado de la noria tienes que acabar con toda la peña que salta de los helicópteros y la otra panda que viene por el fondo en bandadas. Lo he probado todo, desde el estilo SEAL a muerto por disparo, al estilo "maldito cagón" agazapado en una esquina de los edificios del fondo hasta que aterriza el H-46..........pero nada amigo, el final es siempre el mismo!
Si tienes una solución me salva la vida!

Muchas gracias y un saludo.
Jose.

Despues de probar durante un buen rato, la estrategia que me funciono es la siguiente: quitale al soldado la ametralladora, cambia tu arma de francotirador por la escopeta con esas dos armas ve detras de la rueda de la fortuna y utilizala de escudo por un momento en lo que bajan los soldados, hasta ahora no es necesario disparar a nadie (por mas que lo hagas saldran mas), espera a que se acerquen, cuando lo hagan corre al area que esta detras de los coches chocones y agachate, ahora si empieza a dispararles a los que se acerquen, cuando llegue el helicoptero antes de correr junto al capitan asegurate de limpiar el camino de enemigos, cuando llegues con el, la gente del helicoptero te cubrira para que puedas cargarlo y subirte, de todas las estrategias que use esta es la que tiene mas probabilidad de exito, igual y no da resultado a la primera pero con unos cuantos intentos basta
saludos.
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 09:54 h
Ilagarto 
Despues de probar durante un buen rato, la estrategia que me funciono es la siguiente: quitale al soldado la ametralladora, cambia tu arma de francotirador por la escopeta con esas dos armas ve detras de la rueda de la fortuna y utilizala de escudo por un momento en lo que bajan los soldados, hasta ahora no es necesario disparar a nadie (por mas que lo hagas saldran mas), espera a que se acerquen, cuando lo hagan corre al area que esta detras de los coches chocones y agachate, ahora si empieza a dispararles a los que se acerquen, cuando llegue el helicoptero antes de correr junto al capitan asegurate de limpiar el camino de enemigos, cuando llegues con el, la gente del helicoptero te cubrira para que puedas cargarlo y subirte, de todas las estrategias que use esta es la que tiene mas probabilidad de exito, igual y no da resultado a la primera pero con unos cuantos intentos basta
saludos. Guay
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 20:15 h
Elquijote 
Lo que mejor me ha funcionado, es: despues de matar a algunos con los explosivos, es matar a un tio que está detras de uno de los carritos y quitarle su ametralladora. Luego coger toda la munición posible y largarme detras del juego de los carritos. Como ya han dicho por ahí, no hay que preocuparse de Mcmillan, el tio va a su rollo y te ayuda un poco, no le haran nada. Al principio me quedaba al lado de él, para protegerle, pero me mataban. Aguanta como puedas ahi, cuidado con los perros y las granadas, spring, apuntar, matar, sprin, nunca dejar de moverte, sólo así lo conseguí. Cuando llega el helicóptero, no tengas miedo, espera a que los aliados que llegan te quiten a la myoría de encima, luego corre a donde está el capitan asegurándote de que el camino está despejado, coges al capitan y te vas al helicoptero.

Una de las pocas cosas que critico del juego es que no puedas hacer guardado rápido de la partida, (como en Crysis), cosa que me parece de mucha ayuda en el nivel veterano. A veces es realmente exasperante que justo cuando vas a acabar el nivel, una miserable bala te mata y te mandan de nuevo al inicio. Otra cosa no muy importante realmente, pero a veces un poco fastidiosa, es que en el guion que sigen los personajes del juego, no tienen en cuenta la existencia del que está jugando, te empujan, te exponen, se interponen, no te dejan pasar, y cosas por el estilo, sobre todo, te empujan. A veces yo estaba bien escondido en un rincón, matando terrorista y un desgraciado gaz me empujaba a la muerte. El manual del juego, es realmente miserable. Por lo demás: "Todos camuflados" "Un hombre un tiro" y "final del juego", me han parecido sencillamente magníficos, de lo mejor en mucho tiempo.
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 01:00 h
Melkorpana 
Hey alguien puede subir la carpeta zone english es que yo lo tengo en español y no me gustan las voces mi correo kiroisua@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 00:00 h
RED16 
La cosa es asi gente, en la mision 2 de los francotiradores q hay q aguantar hasta q llegue el heli se hace asi, les digo porq me la pase en veterano (ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO MASO). Despues q lo dejan al gil sentado ahi se ponen a plantar claymores por los caminos dond saben q van a venir los enemigos y despues plantan c4 en dond van a bajar los de los helicopteros y otros mas dond tan los autos, despues para ahi ya tienen la ak 47, entonces se ponen en la rueda d la fortuna y se tiran al pìso y esperan a que venga, cuando vienen la primera ola cae con las claymore y los q matan vos y tu amigo, y bueno ya despues se complica, aguanten q vengan los helicopteros enemigos y q bajen los chabones, vuelen el c4 y caen bocha, ya d ahi en adelante depende d su habilidad con el rifle hasta q ya vean q los empiesan a encimar, ahi lo q hacen es con la ak47 es moverse a los arboles d atras d dond tan los autos chokadores y aguantar ahi, OJO CON LOS PERROS DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno despues bajar todos los q puedan para cubrir cuando llega el helicoptero aliado y despejar la mayoria del camino OJO CON EL TIEMPO, lo agarran cuando vean q tienen camino libre y a correr al helicoptero, Sonrisa , cualkier cosa me dicen o preguntan algo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 00:59 h
GazPriceGriggs 
EHHH oigan necesito las claves para la consola para poder terminar el juego en veterno. Quiero terminar la del ultimatum y la del avion precidencial, pero es muy poco tiempo, ¿alguien me prodria ayudar? Desconcertado Tengo 13 años pero tan muy dificiles y no manshes. alguien me puede ayudar?¡
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Os ayudaré con el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por