Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Os ayudaré con el juego
Tema: Os ayudaré con el juego
  Página:  << Anterior | 123  
  12-04-2008 / 03:45 h
Bluespartan 
Quiero compprar ese juegazo quiemelo vende varato do 450 pesios por el
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 20:52 h
Idro 
Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.

Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.

Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.

Saludps
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 18:13 h
RUBENZC 
PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 05:14 h
Tuchi-X 
RUBENZC escribió:
PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA

qe te puedo decir....tenes qe apuntar bien. Carcajada
Última edición: 30-05-2008 / 05:15 h. Por Tuchi-X
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 16:59 h
Angel838 
RUBENZC escribió:

De verrdad tienes que tener buena punteria matar los enemigos en lo que los tengas a ala vista no edejar que se oculten el las esquina y si lo hace ellos salen al descubierto por unos segundos para disparar en lo que salgan disparales primeros pero mantente cubierto tras una pared o caja para que otros que no tengas a la mira no te manten....
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:04 h
Angel838 
Idro escribió:
Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.

Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.

Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.

Saludps

lo que yo hago en esa mision es: dejar el capitan en donde te lo pide me devuelvo y planto claymore por toda la zona, planto c4 en los autos y me voy a la zona donde estan los carritos electricos pe pongo por detras de la estructura y es buen punto por que esta cerrada por un lado y solo hay una entrada por lo que los enemigos no pueden rodearte y empiezo a matar haste que llega el rescate....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Os ayudaré con el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por