Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
12-04-2008 / 03:45 h #21 | | Quiero compprar ese juegazo quiemelo vende varato do 450 pesios por el | |
|
17-04-2008 / 20:52 h | | Idro | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.
Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.
Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.
Saludps | |
|
29-05-2008 / 18:13 h | | PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA | |
|
30-05-2008 / 05:14 h | | RUBENZC escribió: | PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
|
qe te puedo decir....tenes qe apuntar bien.  Última edición: 30-05-2008 / 05:15 h. Por Tuchi-X Editado 1 vez | |
|
24-06-2008 / 16:59 h | | RUBENZC escribió: | PODRIAN AYUDARME EN LA MISION EN DONDE DESACTIAS LOS MISILES POR QUE NO PUEDO PASARME ESTA MISION. ME QUEDO ATASCADO EN EL PRINCIPIO CUANDO BAJAS DE LOS DUCTOS DE VENTILACION Y AVANZO ME DAN UNA PALIZA .LES AGRADECERIA SU AYUDA
|
De verrdad tienes que tener buena punteria matar los enemigos en lo que los tengas a ala vista no edejar que se oculten el las esquina y si lo hace ellos salen al descubierto por unos segundos para disparar en lo que salgan disparales primeros pero mantente cubierto tras una pared o caja para que otros que no tengas a la mira no te manten.... | |
|
24-06-2008 / 17:04 h | | Idro escribió: | Hola de nuevo, despues de dejar el juego durante unos meses ahora estoy atascado en otra mision que ya hice y no se muy bien como.
Es la parte que llevas a tu amigo en hombros, en el parque (la noria esa) que te empiezan a venir tios a saco a por los 2, hasta aqui vale, pero cuando vienen los 4 o 5 elicopteros que haun bajan mas enemigos esto ya es el caos.
Lo bueno es que me la pase pero no me acuerdo, como era para pasarlo? si te enfrentas a los enemigos es impossible ya que te matan de todas maneras... lo he provado.
Saludps |
lo que yo hago en esa mision es: dejar el capitan en donde te lo pide me devuelvo y planto claymore por toda la zona, planto c4 en los autos y me voy a la zona donde estan los carritos electricos pe pongo por detras de la estructura y es buen punto por que esta cerrada por un lado y solo hay una entrada por lo que los enemigos no pueden rodearte y empiezo a matar haste que llega el rescate.... | |
|
|
|
|