![[Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare](/img2/foros/iconos/carpeta_pc.gif) | |
21-11-2007 / 18:15 h #1 | | ¡Hey foreros!
He abierto este tema para debatir sobre esta magnífico juego. También puedo ayudaros cuando estéis atascados en alguna fase.
Para empezar, he de decir que este juego tiene muchos puntos a debatir sobre su historia, que es para mí, una de las mejores historias de videojuegos que ha habido nunca. Para los que se lo hayan pasado...
ATENCIÓN: Los datos ha de decir a partir de ahora desvelarán la trama del juego, por favor, si no quieres saberla no leas hasta que se diga lo contrario.
... la historia es muy intensa. Pero hay unas cuantas cosas que no quedan claras al final... ¿El capitán Price muere? Está claro que el Sargento Griggs y Gaz sí, porque les disaparan en la cabeza; pero recuerdo que la última vez que le ves lo están intentando reanimar...  Es una pena, era mi preferido, salía en el Call of Duty 2 y te ayudaba mucho, aunque creo que sería su abuelo, eso aparte de todo lo que hacemos junto a él en esta entrega (en las demás entregas no lo sé, porque no las he jugado). Las otras dudas también son sobre también muertes ¿"Soap" (tú en el SAS) muere? No queda tampoco claro... ¿Y que pasa con el personaje americano? Al final, después de la bomba, lo podemos controlar cuando está moribundo, pero no se sabe si lo rescatan vivo o no...
Aquí finaliza el comentario con la trama de la historia.
En general, es un juego muy realista e intenso. Compra obligatoria para la mayoría de los usuarios. ¡Saludos!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-> Toda la información sobre los ordenadores la encontrarás en este magnífico tema de ayuda.
-> Si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico, entra en tutoriales de diseño gráfico.
 Última edición: 29-11-2007 / 17:19 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
22-11-2007 / 02:35 h | | HoLa yo creo q es un juegaso en todos sus aspectos , ademas me encanta la saga CoD y ya me lo quiero comprar... pero e esta do mirando videos y imajenes y no combence mucho como fue un gran cambio de la II guerra mundial a guerra moderna no se si estara tan bueno como sus antecesores | |
|
22-11-2007 / 15:05 h | | AiMaTs-IIV escribió: | | HoLa yo creo q es un juegaso en todos sus aspectos , ademas me encanta la saga CoD y ya me lo quiero comprar... pero e esta do mirando videos y imajenes y no combence mucho como fue un gran cambio de la II guerra mundial a guerra moderna no se si estara tan bueno como sus antecesores | COMPRATELOOOOO!!!!! es un GRAN juego.a mi me pasaba lo mismo soy un aficionado(obsesionado) de la segunda guerra mundial,pero el cambio me a gustado.los de INFINITY WARS son unos moustruos!!! el multijugador es la hos...................tia. | |
|
22-11-2007 / 15:10 h | | Pues yo también tengo las mismas dudas... no se si durara mucho en mi ordenador teniendo el Crysis
 | |
|
23-11-2007 / 23:11 h | | AiMaTs-IIV escribió: | | HoLa yo creo q es un juegaso en todos sus aspectos , ademas me encanta la saga CoD y ya me lo quiero comprar... pero e esta do mirando videos y imajenes y no combence mucho como fue un gran cambio de la II guerra mundial a guerra moderna no se si estara tan bueno como sus antecesores |
Verdaderamente, las imágenes y los vídeos no bastan para saber como es el juego, solo se consigue sintiéndolo, jugándolo...
Realmente es un juego muy bueno y adictivo, para mí es el mejor Call of Duty hasta la fecha (así que imagínate ), totalmente recomendable su punto fuerte es la jugabilidad, el realismo y sobre todo, la historia. Si aún no estás convencido, vete a tu videoclub más cercano y alquilalo; un juego totalmente recomendable.
Melfice escribió: | Pues yo también tengo las mismas dudas... no se si durara mucho en mi ordenador teniendo el Crysis
 |
Bueno si tienes los dos, mejor... Seguro que Crysis supera en gráficos, tecnología y demás cosas por el estilo a CoD 4, pero hay una cosa en la que nunca lo superará, y esa es la profundidad de la historia, muy realista y penetrante... Puedes ser uno de los agraciados que puedan tener los dos juegos en sus manos... ¡Saludos! 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

| |
|
26-11-2007 / 22:41 h | | Ahora mismo acabo de terminar los userbars para los fans del juego, espero que os gusten:

Podéis usarlos libremente. ¡Saludos!  | |
|
28-11-2007 / 22:04 h | | Si lamentablemente si muere luego de pasarte el arma si te fijas mira la expresion del soldado ruso (manotazo) cuando intenta pero el final es como sentarse a ver una pelicula para mi es un juegazo que hasta ahora es mi favorito junto con el Crysis
es lamentable el modo en que matan a Gaz tan buen soldado que era  | |
|
28-11-2007 / 22:12 h | | Pero lo honorable de Jackson es que murio junto a su escuadro (explosion nuclear) a diferencia de Soap que no creo que alla muerto
PD: Kaled al Azad jajajaja pensaba que iva a dar guerra luego de semejante paliza un tiro en la chirimolla  | |
|
29-11-2007 / 21:01 h | | Yo he empezado a jugar justamente hoy, y la verdad es que está genial. La historia pinta muy buena, y la intro esta en la que matan al presidente (presidente?) de ese país musulman impacta bastante, te mete en la historia. Totalmente recomendable. | |
|  Foros > PC > [Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare | Subir |  |

|
|
|