Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  30-11-2007 / 04:07 h
More-speed 
La verdad me lo acabo de terminar hoy en modo pro, y puedo decir que es un muy buen juego, me entretuve bastante, lástima que solo me duro dos días jaja.
Tienen razón, es muy lamentable como mueren esos soldados después de que pasas tanto tiempo a sus lados.
Tengo una duda, alguno destruyó el helicoptero de la última misión? porque si bien recuerdo es el helicóptero el que destruye el puente. Es que con un RPG es muuuuuuy dificil de destruir un helicoptero en intenso movimiento y esto me puso a pensar que capaz si alguien destruye ese helicoptero (si es que se puede destruir) capaz tenga como un final alternativo un poco más feliz... pienso yo, capaz nada que ver lo que digo.

Saludos.
Última edición: 30-11-2007 / 04:08 h. Por More-speed
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 13:50 h
Trev 
A ver, el juego mola (no lo tengo, pero un colega si lo tiene) pero me parece UNA MIERDA q dure tan poco, no m extraña q la demo dure tan poco!
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 15:32 h
Miguemae 
Trev escribió:
A ver, el juego mola (no lo tengo, pero un colega si lo tiene) pero me parece UNA MIERDA q dure tan poco, no m extraña q la demo dure tan poco!
has jugado en multijugador? es la leche,mejor que el single.
  30-11-2007 / 18:16 h
Al3xand3r 
More-speed escribió:
La verdad me lo acabo de terminar hoy en modo pro, y puedo decir que es un muy buen juego, me entretuve bastante, lástima que solo me duro dos días jaja.
Tienen razón, es muy lamentable como mueren esos soldados después de que pasas tanto tiempo a sus lados.
Tengo una duda, alguno destruyó el helicoptero de la última misión? porque si bien recuerdo es el helicóptero el que destruye el puente. Es que con un RPG es muuuuuuy dificil de destruir un helicoptero en intenso movimiento y esto me puso a pensar que capaz si alguien destruye ese helicoptero (si es que se puede destruir) capaz tenga como un final alternativo un poco más feliz... pienso yo, capaz nada que ver lo que digo.

Saludos.

Es imposible darle. El juego está hecho para no darle, sino hubiese destruido el puente, no habrían muerto Gaz, Griggs y Price, pero tampoco hubiese muerto Zhakaev, que ese es el objetivo del juego.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

03-12-2007 / 22:14 h
Master-pc 
Ke pena final!!!! Llorar El gaz era la hostia!!! Komo el 5 sea la mitad de bueno ke este... va ke xuta Guiño
  07-12-2007 / 18:19 h
Al3xand3r 
Master-pc escribió:
Ke pena final!!!! Llorar El gaz era la hostia!!! Komo el 5 sea la mitad de bueno ke este... va ke xuta Guiño

En vez de ponerse con el 5, creo que sería mejor una expansión. Un amigo me dijo que sería así, le dije que donde se informó de eso, y el me dijo no lo sé, a lo que yo le contesté: "en 3D Juegos mejor que en ningún sitio te enteras de "toas" esas cosas"

PD: Es una pena lo del Gaz, aunque me daba más pena lo de Price... Llorar

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

08-12-2007 / 00:42 h
Vincenzo 
Pues CoD 4 es mas que un juegazo.Price lamentablemente si muere nunca lo e olvidado desde el CoD 2 se ve que el soldado que trata d reanimarlo finalemente le pega un punetazon en el torax y como muestra de frustracion Price es el mejor para mi nunca lo olvidare Gaz y Griggs tambien los recordare Jackson tambien muere se ve en el video antes de empezar el siguiente nivle que dice que esta muerto.Tu por otra parte vives y el helicoptero es simplemente imposible de destruir con el RPG.En que dificultad lo han pasado? y otro capitulo que mola un montonson los dos niveles en los que juegas como Price junto con McMillan creo se llama no recuerdo bien que eres un franco es impresionante ese capitulo. Guay
Última edición: 12-07-2008 / 14:03 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-12-2007 / 13:10 h
Al3xand3r 
Vincenzo escribió:
Pues CoD 4 es mas que un juegazo.Price lamentablemente si muere nunca lo e olvidado desde el CoD 2 se ve que el soldado que trata d reanimarlo finalemente le pega un punetazon en el torax y como muestra de frustracion Price es el mejor para mi nunca lo olvidare Gaz y Griggs tambien los recordare Jackson tambien muere se ve en el video antes de empezar el siguiente nivle que dice que esta muerto.Tu por otra parte vives y el helicoptero es simplemente imposible de destruir con el RPG.En que dificultad lo han pasado? y otro capitulo que mola un montonson los dos niveles en los que juegas como Price junto con Mclovin creo se llama no recuerdo bien que eres un franco es impresionante ese capitulo. Guay

Sin duda los capítulos de francotiradores son de los mejores, son muy emocionantes y hace que le cojas más cariño a Price.

Por cierto, era McMillan, McLovin es el tipo de gafas de "Supersalidos" Carcajada.

Saludos Guiño.

¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 13:17 h
Pucelano007 
Yo creo que les pasa esto a los personajes:
Sargento Griggs:Cuando te esta rescatando le inflan a tiros,muerto en combate a no ser que sea dios Carcajada
Capitan Miller(Bigotes):Seguramente alla muerto porque se ve al ruso como le haceel masaje cardiaco y como no responde y al final qse cansa y le de un puñetazo y no revive,tambien muerto.
Gaz:El hijo de puta del manco le pega un disparo en la cabeza a bocajarro y se ve como cae y muere...
Jackson:No creo que sobreviva a una bomba nuclear...Y no creo que quede alguien vivo por esa zona osea que descartao.
Soap:El unico que sobrevive con los rusos.

Activision creo que quiere que veamos lo que significa la guerra,Muertes y mas muertes...(digo yo)
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 18:06 h
Vincenzo 
Hola quiero corregir algo Pucelano007 es Cpt.Price no Miller Guay Conforme
Última edición: 09-12-2007 / 18:06 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PC > [Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros