Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  13-12-2007 / 16:25 h
Armenia12 
Este juego no dudes en comprarlo es un poco corto pero no te defraudara es bueno en todos sus aspectos yo tengo el crysis tambien y me quedo con el call of duty 4 aunque el crysis tenga mejores graficos no duden en comprarloel sgt. americano si muere por que te levantas medio moribundo y caes muerto y ademas alli no hay nadie cerca para q te ayude estan todos muertos lastima que hayan muerto gaz y griggs yo creo que el cpt. price no murio asi sacan una expansion.no duden en comprarlo y me parece mucho mejor que el crisis
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 18:01 h
Al3xand3r 
Armenia12 escribió:
Este juego no dudes en comprarlo es un poco corto pero no te defraudara es bueno en todos sus aspectos yo tengo el crysis tambien y me quedo con el call of duty 4 aunque el crysis tenga mejores graficos no duden en comprarloel sgt. americano si muere por que te levantas medio moribundo y caes muerto y ademas alli no hay nadie cerca para q te ayude estan todos muertos lastima que hayan muerto gaz y griggs yo creo que el cpt. price no murio asi sacan una expansion.no duden en comprarlo y me parece mucho mejor que el crisis

Yo también espero que no muera Price.

Pero al final he intuido que mueren todos los personajes que te ayudan en el juego. Estos personajes son Vasquez (USMC), Griggs (USMC), Gaz (SAS) y Price (SAS). Estoy lo he deducido sobre todo por algo que acabo de recordad, y es que en los créditos se puede observar una foto de las cuatro personajes citados agradeciéndote por el juego... Triste

Que triste... Llorar

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Para saber toda la información sobre los ordenadores, ven aquí.
- Entra aquí si quieres convertirte en un experto del diseño gráfico.

Última edición: 13-12-2007 / 18:02 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-12-2007 / 18:21 h
More-speed 
Tengo otra cuestión: qué pasa con el Teniente Vasquéz? se muere en la bomba atómica?. Acuerdensé que aparece abrazado de los otros soldados en la foto vieja que hay a lo último del juego...

Saludos.

Edito: pensé que yo iba a postear después de Armenia12 Sacando la lengua
Última edición: 13-12-2007 / 18:23 h. Por More-speed
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 00:48 h
More-speed 
Hola gente!
Estuve buscando una guía que me dijera dónde se encuentran las notebooks con informaciónes enemigas en todo el juego (esas que son 30 y desbloquea cosas) y encontré un foro en el que preguntaban lo mismo y uno de los usuarios dejó éste video donde muestra donde está cada una de las computadoras. Está en Ingles pero muy bien explicado y entendible para cualquiera.

Espero que les sirva, saludos.
  16-12-2007 / 12:58 h
Al3xand3r 
More-speed escribió:
Hola gente!
Estuve buscando una guía que me dijera dónde se encuentran las notebooks con informaciónes enemigas en todo el juego (esas que son 30 y desbloquea cosas) y encontré un foro en el que preguntaban lo mismo y uno de los usuarios dejó éste video donde muestra donde está cada una de las computadoras. Está en Ingles pero muy bien explicado y entendible para cualquiera.

Espero que les sirva, saludos.

Muchas gracias Feliz . Yo me estaba pasando el juego haber si era capaz de encontrarlas todas, me has ahorrado trabajo, Carcajada. Gracias de nuevo compañero.

Saludos Guiño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 13:06 h
Vincenzo 
Pues en verdad muchas gracias lo e pasado 4 veces y solo llege a encontrar 7 Sorprendido Avergonzado !!!!!jeje.Bueno sera la excusa para intentar pasarlo en veteran.En que dificultad lo han pasado?

PD:Que ganas cuando consiges 15 y cuando consiges 30 ??? Guay
Última edición: 16-12-2007 / 13:36 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 13:35 h
More-speed 
Yo me lo he pasado en profesional, pero le pongo recluta para encontrar las computadoras. Tal vez tengan problema con la nº 23, a mi no se me habría la puerta pero creo que ya se como es. Voy a intentarlo y si puedo hacerlo les explico.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 13:50 h
More-speed 
Vincenzo escribió:
Pues en verdad muchas gracias lo e pasado 4 veces y solo llege a encontrar 7 Sorprendido Avergonzado !!!!!jeje.Bueno sera la excusa para intentar pasarlo en veteran.En que dificultad lo han pasado?

PD:Que ganas cuando consiges 15 y cuando consiges 30 ??? Guay

cuando conseguís 15 está muy bueno el cheat, muy servible, y el de los 30 todavía lo estoy intentando, no debe ser muy impresionante supongo. El que está muy bueno es el del los 20, el efecto de cámara lenta, muy servible también, te da una muy amplia ventaja.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 13:57 h
Vincenzo 
Ok pero que es el cheat??
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 14:42 h
Al3xand3r 
Vincenzo escribió:
Ok pero que es el cheat??

Los cheats son métodos para hacer el juego más interesante o fácil, los primeros son mejoras visuales y los últimos mejoras para el combate. Las mejoras visuales son el modo bélico (las películas antiguas de guerra), el alto contraste, y en blanco y negro; si se combinan los efectos se obtienen visualizaciones que agradan la vista Sorprendido . Y las mejoras para el combate son granadas de racimo, necesitas 15 inteligencias enemigas, que consiste en que lanzas una granada, explota y salen de ella cinco granadas más que también explotan; otra es habilidad de cámara lenta, que necesitas 20 inteligencias y se trata de cuando la activas lo ves todo a cámara lenta (flipante y muy ventajoso); y por último, munición infinita, que necesitas todas las inteligencias, 30, no hace falta que te explique de que trata... Espero haberte ayudado.

Saludos Guiño.

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PC > [Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por